Hace 3 años | Por Amperobonus a noudiari.es
Publicado hace 3 años por Amperobonus a noudiari.es

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Policía Local de Ibiza, han detenido a seis personas con relación a una agresión que derivó en un robo con violencia perpetrado el pasado día 5 de julio de madrugada, en la zona de ocio del puerto de Ibiza.

Comentarios

D

#4 Pues yo ya no tengo filtro. Fuera de España a esta gentuza!

D

#9 no se dice de que país es nadie.¿ Lo que quieres es que expulsen del país a todos los delincuentes, sean nacionales o extranjeros, sean ladrones, corruptos o racistas?
Estaría bien, meterlos en una isla, dejarían a las buenas personas en paz y se arreglarían entre ellos...

HimiTsü

#12 Así se han hecho civilizaciónes...

D

#23 con Australia salió bien

HimiTsü

#29 Se podia volver a intentar... quizá en las Chafarinas ( no sé, digo )

camvalf

#12 los nacionales no tenemos más remedio que comernoslos, pero bueno, para eso se supone que está el código penal. Pero todo aquel con nacionalidad adquirida o que su estancia sea irregular, juicio, pena y a cumplirla en su país de origen con la prohibición de regresar en su puñetera vida.

D

#37 ya se hace. Mira el código penal.

tiopio

#9 No se puede privar de la nacionalidad española a los voxemitas si la tienen.

Amperobonus

#4 #9 Pero vamos a ver. Primero de todo, qué os hace pensar que estos chavales sean de fuera. ¡En la noticia no dice absolutamente nada! Vais como una bala directos a lo vuestro.

Amperobonus

#2 Deja de suponer majo, que la noticia no dice nada. Lo mismo que digo en #39 va para ti también.

mperdut

#4 Ciertamente....

D

#4 lo evidente es una cosa y lo que te inventas es otra

D

#11 hay más silenciadores aquí que en el Armero del warzone

D

#14 yo lo que veo es que aquí hay más inventos que en una historia del Baron de Munchausen.
Pero con el Barón de Munchausen uno se ríe, aquí hay quien viene a sacar su mala folla.
Y mejor cortarse un poco y tener buen rollo, que no cuesta tanto.

x

#14 No lo van a conseguir. No se puede tapar lo evidente sólo con censura.

Lo que consigue la censura es que las cosas se insinúen en vez de decirlas, pero (casi) todo el mundo lo entiende igualmente.

En menéame la carrera armamentística ha ido un paso más allá, con la censura de las insinuaciones habituales, que lo único que consigue es que sea más y más ridículo.

b

#22 Un chorizo y delincuente lo es tenga la nacionalidad que tenga y tenga el sexo que tenga. Tan difícil es? Crees que se acabaría la delincuencia echándoles? Porque pensar eso demuestra bastante inocencia. No queremos chorizos, así de simple.

tiopio

#4 Sí, así es la voxemia.

x

#4 Eres un racista solo por insinuarlo.

Es interesante ver como los antiracistas prefieran que haya crímenes antes de permitir que se haga algo que pudiera ser calificado de racista, como por ejemplo detener a un delincuente de cierta raza, que no existen las razas. Pero si no existen las razas tampoco existirá el racismo, ¿no?

O quizás estoy intentando usar la lógica con indivíduos que han renegado de ella. Ya sabía yo que al final sería culpa mia.

roybatty

#20 ¿los antiracistas, te das cuenta de lo ridículo que suena eso?

¿cuáles son los dos equipos, antiracistas y 'los que intentan usa la lógica'?

a ver si entiendes de forma sencilla, si intentas recurrir a la raza para resolver un problema, sí, eres racista y no, no estás más cerca de la solución, estás creando un nuevo problema.

donde antes había un problema, ahora hay dos, gracias.

x

#25 Estoy de acuerdo en que los autollamados antiracistas son lo más racista que hay. Pero dices:

no estás más cerca de la solución

¿la solución a qué problema?

roybatty

#32 efectivamente, con vuestra contaminación racista ya se nos olvida cuál es el problema, por eso me veo obligado a votar negativo este tipo de noticias, porque se convierten en una cámara de resonancia para alimentar discursos de odio.

Amperobonus

#33 En ningún momento pretendo fomentar lo que dices.

Asco es poco para definir lo que he leído en comentarios. La nacionalidad de quien hace el delito es totalmente irrelevante. Es más, en la noticia no se habla de ello. Y me parecería absurdo que se haga.

Que se haga una mala interpetación de la noticia tiene tela.

x

#27 Si me estás interpretando literalmente, lo haces mal.

D

#30 yo solo interpreto lo que dices.
Si quieres que interprete otra cosa, di otra cosa.

D

#20 las razas humanas no existen pero las culturas (con sus valores) si.
Por eso a algunos nos importa una mierda el color de la piel de quien tapa a las mujeres como ninjas o les mete pañuelos por el chocho, nos importan (y les criticamos por) sus ideas.

RaícesRotas

#4 Sí puedes decir la verdad pero díla toda, no te quedes en la superficie del problema porque nó, éste no parte de su adn o su cultura...

Te doy una pista; deja a todos los españoles adolescentes de 15 a 18 años en la calle, sin recursos o posibilidades, a ver que hacen..

D

#28 pues esta claro, inventar la vacuna contra el covid.
Y comprarse un unicornio, para que todo el mundo vea que son seres de luz.

Elfoan

#4 En la noticia no dicen nada de su origen. Te lo inventas y almetes odio. Tu verdad es la que tendría que estar prohibida, porque es una invención como las muchas fake news de los de tu calaña.

Amperobonus

#48 Pues mal me parece. Un delito es un delito, lo haga A o B.

Amperobonus

#44 ¿Cambia nada que sea nacional o no? Lo que importa es el delito en sí.

D

#45 Pensamos diferente

Amperobonus

#46 ¿Los delitos importan más según tu procedencia? Creo que importan lo mismo si eres de aqui que de fuera...

D

#47 Para mi y para mucha gente no.

D

#19 un iphone no

Abfjmp

Pero de que sirve un teléfono si está bloqueado y protegido?

miliki28

#3 El bloqueo de IMEI es sólo para el espacio económico europeo, en otros países no es efectivo. Si cambias la ROM al teléfono evitas contraseñas biométricas y demás.
Es habitual que las mafias, cuando tienen X número de terminales llenen una caja y la envíen a países como Marruecos, donde es un negocio muy lucrativo.

Connect

#5 #3 No hay que complicarse tanto. Los venden a empresas o tiendas de reparación de móviles. Allí los desguazan para sacar las piezas y reparar teléfonos de clientes. Un iPhone de 700€ acaba vendiéndose para piezas, por 25€.

Abfjmp

#8 o sea que te juegas que te partan la cara o te metan en la cárcel por 25 pavos, si que está mal la cosa.....

D

#15 no, un móvil bloqueado por IMEI funciona perfectamente por ejemplo... En Marruecos.

D

Deberiamos de dejar de alimentar los periódicos que manipulan. El ocultar información es manipulación!

Amperobonus

#42 ¿Qué información ocultan?

D

#43 Normalmente la naciónalidad o la procedencia, como los supermercados y los transgenicos

D

De tez aceitunada y pelo rizado , a que si ?y se llaman Abraham o Ibrahim

D

#2 posiblemente, o tambien de pelo corto, pulserita y mascarilla rojigualda y tatoos nazis...

D

#6 lo dudo mucho, los mandriles nacionales tienen otra forma de proceder.

A muchos os gustaría que fuera tan espectacular, pero no es así.

D

#13 por mi experiencia te puedo decir que solo he visto agresiones en grupo, darle patadas en la cabeza a un chico en el suelo etc
a gente de pulserita rojigualda...

Puestos a poner tópicos, los ultra conservadores (marroquies con sus mujeres en burka, voxemitas etc) son exactamente los mismo

D

Compro la A de Antecedentes y la M de Matalascañas y resuelvo.

M

#1 la M es de Manada, no de índole sexual sino delictiva.