Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a metro.co.uk
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a metro.co.uk

Cinco elefantes salvajes han muerto en Tailandia intentando salvar a una cría que había caído en una cascada. Las autoridades tailandesas dijeron que el incidente ocurrió después de que la cría, de unos tres años, se resbalara por el borde de un acantilado y cayera en la cascada situada en el Parque Nacional Khao Yai, en el sur del país. Un video muestra que otros dos elefantes de la misma manada quedaron atrapados y las autoridades del departamento de Parques Nacionales, vida silvestre y conservación de las plantas intentan ahora rescatarlos.

Comentarios

r

#2 esto es lo bueno de meneame, lees un titular trágico te apenas le das a comentarios y te partes.

D

#5 Visto así todo muy normal y nada psicópata.

r

#7 mientras nos dejen tener humor negro habrá que aprovecharlo.

D

#2 Yo con esos chistitos me reía cuando tenía seis o siete años, luego como que ya dejaron de hacerme gracia.

D

#8 O quizás es que yo no sea tan maduro y otros sean demasiado infantiles.

palitroque

#23 Votame negativo otra vez, pallus.

D

#11 ¿Humor negro lo de los elefantes solo porque se ha dicho luego de la muerte de los elefantes? Creo que tu nivel de comprensión está a la altura del chiste.

Liet_Kynes

#6 Aficionado. Yo a esa edad ya me había leído La crítica de la razón pura y solo me hacían gracia los pringaos que intentaban refutar a Kant

alfonsojdl

#20 Que va, que va, que va... Yo leo a Kirkegard

Cancudrilo

#24 ¡ Al calabozo de Menéame !

D

#1 a la fiscalía!! Jajajaj

D

#1 Joder, de lo triste del titular a echar el café por la tocha en dos segundos.
Mis dieses.

polvos.magicos

#1 Hacer burla y risa de algo tan triste de de descerebrados sin sentimientos.

ccguy

#15 No se dan cuenta que es posible que un algún elefante conocido de estos, o quizá un familiar, pueda leer estos comentarios y ofenderse.

polvos.magicos

#26 ¡Que poca importancia das a la vida de 5 animales inocentes y a una gesta que muchos humanos no hubiéramos hecho, me das pena!

ccguy

#29 la importancia no la da no escribir en un foro de Internet a miles de km.

Willou

#29 nunca ningún humano ha muerto intentando salvar a otro humano, jamás.

polvos.magicos

#31 Uno tal vez, pero cinco... perdona que lo dude.

Willou

#33 Claro, claro, los animales siempre mejores.

polvos.magicos

#34 Especifica, los animales de otras especies, tú también eres un animal, todos entramos en esa categoría solo que de distintas especies.

Artok

#1 que sadicos... más de 500 clics

Peachembela

El rey benemérito aprueba este envío.

D

En realidad no saben lo que ha ocurrido. Sensacionalista.

t

#10 correcto. Los medios locales sólo dicen que "han resbalado y caído".

#10 En el video lo explican clariiiiiiiiiiisimamente roll

thoro

En serio, es una noticia triste pero... Ni una sola mención a Darwin.

Darwin win ever.

Los elefantes tienen una carencia familiar(maternal) impresionante. Debe de ser por su gran memoria tal vez....
DEP

K

#17 me temo que ni sabes lo que significa el premio darwin, ni lo que es la evolución
Ese fuerte amor parental de los elefantes los hace más aptos para la supervivencia, no al revés.

D

#21 #17 En este caso habría que mencionar más bien a Newton. 😉

thoro

#21 En realidad si, pero era una mala broma.
Aún así, si la noticia es cierta, tirarte por un precipicio implica no tener instinto de Autopreservación y está reñido con el instinto de protección de tu descendencia.
Morir sin descendencia te saca de la ecuación de la evolución. Aunque solo haya sido por mala fortuna.
En este caso, si se han tirado por el excesivo apego a su cría. Ha sido una característica que no ha sido beneficiosa evolutivamente para esta familia en concreto.

E

Ahí es cuando pienso que por mas racional que sea, en este planeta el único animal inconsciente es el ser humano.