Hace 2 años | Por --684395-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --684395-- a elmundo.es

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas por la comisión de tres delitos de trata de seres humanos con la finalidad de matrimonios forzados y otros semejantes también...

Comentarios

y

#1 es pánico ante una posible "revisión" de los movimientos "pro tolerancia".

ur_quan_master

#8 de momento le has dado una buena paliza a la ortografía castellana lol

makinavaja

#10 ...es su "cultura"...

Cyberbob

#10 Es cierto, pero no olvidemos que el fin último del lenguaje es la comunicación y a mi me ha quedado muy claro que #8 considera que estas prácticas en todo caso tendrán cabida en otros lugares, que le produciría mucha irritación si se diera la circunstancia de tenerles como vecinos ya que es padre de una niña de 11 años y que en caso de conflicto le sería difícil no manifestar esa irritación en forma de ira ya que en su idea de convivencia no tiene espacio dicha “costumbre” de ciertos subgrupos, que rechaza manifiestamente.

ur_quan_master

#12 si te fijas en el emoji en mi comentario se denota la intención de hacer una gracia, no sangre

Cyberbob

#13 Lo sé, pero no podía evitar reescribir el texto, me lo pusisteis a huevo jeje
Me faltó el emoji a mi, lo dejo por aquí

Donpenerecto

Pedofilos con sus propias costumbres.

CerdoJusticiero

Qué poco se fusila.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Paporrius_Paporrius

#3 pues que lo hagan en su puta jungla yo no quiero vecinos pederastas que se casan con niñas , voy a dejar a mi hijita con 11 añitos ir a por el pan sacar a nuestra perrita sabiendo que un hijo de de la gran p... que a comprado una niña de la edad de la mía vive a lado mio....me kago en todo y en su puta cultura también no te jode.... Le doy pero asta en el dni al cobarde ese asta reventar lo porque en mi cultura no aceptamos pederastas

Gattiliunski

#8 si, ma stai calmo

Baal

No es un caso aislado, la primera vez que vi personalmente una situación de estas fue sobre el 2000... La muchacha iba vestida con un traje de comunión a casarse... El muchacho tampoco era mucho mayor.

M

Ha habido bastantes casos por mnm, incluso con conexiones por el centro de Europa.

Zibi

Es trata de menores, violaciones, proxenetismo...

No se porque hablan de matrimonio. No existe el matrimonio forzado, son delitos que ya tienen nombre.