Hace 12 años | Por Minipunk a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 12 años por Minipunk a laopiniondemalaga.es

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas y ha imputado a otras tres como presuntas integrantes de un grupo dedicado a la sustracción de gasoil de un oleoducto que discurre por la provincia de Málaga. La pérdida del carburante se cifra en unos 156.700 litros

Comentarios

Eversmann

Si es que les entiendo, con lo caro que está...

D

Fijo que chuparon con una goma y usaron latitas para llevarselo.

D

Eran policías infiltrados.

Tuzarino

Ya volvemos a ser mas africanos que europeos.

clinteastwood

#14 Cuando consigas la manera de explicar tu teoría, me lo dices, que ya tengo curiosidad...

e

No hay derecho, te montas tu chiringuito y cuando parece que despega llega la Guardia Civil y te lo chapa.

clinteastwood

Quien roba a un ladrón...

No justifico un robo, pero puestos a robar mejor hacerlo a una multinacional que a una tienda de barrio

D

#5 En realidad sí que lo justificas, una miajilla, ¿no?

clinteastwood

#6 No no, robar es un delito y debe ser condenado como tal. Lo que digo es que si yo decidiera robar, por ejemplo comida, lo haría antes en un Carrefour que en una tiendecita de barrio. Los de Carrefeour ya tienes asumidas esas "pérdidas", al de la tienda de barrio le haces una putada bien gorda.

D

#7 Esa manía de mirar a los demás, de calcular daños y consecuencias y olvidarte de lo que eres tú, en qué te estás convirtiendo.

Un ladrón es un ladrón, y la tragedia es para él. Si le roba a Carrefour o a los González es otro tema, pero esa persona ha robado, y no se puede juzgar este tipo de actos según las consecuencias en porcentaje que tenga para los demás.

Perdón por el offtopic, pero me recuerda mucho a las manifestaciones. Hay gente que va esperando ganar o conseguir algo, emocionados por lo fantástica que será su victoria. Cuando ven que difícilmente se va a conseguir algo se frustran, culpan a otros, o simplemente interpretan que no ha servido para nada.

Para mí lo primero soy yo mismo. Si robo, soy un ladrón, da igual a quién robe. Si voy a una manifestación es porque estoy de acuerdo. Me da igual si es una manifestación masiva que consigue algo o somos cuatro mataos que acabamos apalizados, el caso es que estoy en el lado de los buenos. No sé si me explico

clinteastwood

#8 No no, robar es un delito y debe ser condenado como tal. Lo que digo es que si yo decidiera robar [...]

D

#11 Da igual que sea un delito. Creo que no puedo explicar esta teoría mía en un comentario

clinteastwood

#12 Yo lo que creo es que no te aclaras ni tu mismo

D

#13 Pero me gustan tus pelis

mmaf

#7 Nuestros políticos y banqueros si que tienen asumido eso de robar.

D

Esperemos que pasen una buena temporada en la trena, solo por el delito de vertidos y las repercusiones medioambientales.

Hadry

Con los precios que esta alcanzando y la crisis, el robo de gasoil se esta convirtiendo en una pesadilla. No se en otras zonas pero en Andalucia estan en muchas areas de descanso abriendo depositos y robando :