Hace 7 años | Por yesaire a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por yesaire a elmundotoday.com

La periodista y presentadora catalana Mercedes Milá ha hecho grandes aportaciones a la ciencia de finales del siglo XX y principios del XXI. Aunque casi todo el mundo la conoce por el mundialmente famoso experimento sociológico de Gran Hermano, pocos sabrían detallar sus valiosas contribuciones al conocimiento humano. Destacamos cinco de sus grandes hallazgos.

Comentarios

Procurador

#3 Y tomando una muestra de diez prostitutas te salen dos que son mujeres.

D

#1 y tiene buenas tetas joder!!!

D

Ya en 1993 ya apuntaba maneras. No olvidemos cuando engañó al pobre Francisco Umbral.
Porque ese hombre fué engañado para acudir al programa para hablar de su libro.

F

Pues para alimentarse tan bien y predicar que es sano ser guarro, esta bastante desmejorada....francamente indignante su intervención de ayer, una basura.

polipolito

#10 pues a mí me gusta. Tú eres más de los Morancos?

D

#11 No porfavor... justamente por los morancos a veces pienso en la pena de muerte como una opción viable.

yesaire

Maldito lobby pro-magufo que me la habéis revocado de la portada. Lástima os bebáis un vaso de agua con 10^-32 moléculas de cianuro...

x

Esta pedorra se lo tiene muy creído.

fperez

Una vez mas: gran hermano no ha sido NUNCA un experimento, ni sociológico ni de ningún tipo. Nunca ha cumplido el método científico ni por equivocación.
Gran hermano solo es un show televisivo , un programa de variedades, un entretenimiento. Ni más ni menos.

#13 Lo siento, negativo por error, lo conpenso. Por cierto... ¿Te has tragado una de elmundotoday?

fperez

#15 que vaa, pero no creo que la referencia «experimento» forme parte de la broma, sino que se le ha colado al redactor como parte del imaginario colectivo.

D

Hay que subir a portada cada mierda que salga del mundo today?
Que por cierto... tienen la gracia en el culo...
No entiendo como alguien se puede reir con esta página... es un humor MALISIMO.

D

#8 En serio, es muy ridículo.

D

Tanto GH se le ha terminado pegando la ordinariez

D

#7 La ordinariez ya la llevaba puesta cuando llegó a la primera edición de GH

j

DIY: cambiar T5 al final de dial.
Te ahorras sobresaltos cambiando de canal.

M

Para el que no lo haya visto (como yo), la vergonzante actitud de Mila de la que se mofa el artículo