Hace 10 años | Por --136875-- a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por --136875-- a bbc.co.uk

La cera o cerilla de los oídos, es uno de esos productos corporales que pocos quieren discutir en público.En el pasado, esta sustancia llegó incluso a ser usada como bálsamo para labios y cataplasma para heridas.Pero la cera de los oídos tiene otras muchas cualidades. Algunos estudios recientes señalan que funciona como un indicador de la acumulación de sustancias tóxicas en el organismo e incluso podría ayudar a diagnosticar ciertas enfermedades.

Comentarios

Arzak_

A los gatos que viven conmigo les gusta el olor del cerumen y siempre quieren comerse los bastoncillos (obviamente no les dejo). Yo uso tapones de silicona dentro de los oídos para dormir, alguna vez se me han caído y el tapón desaparece de la cama, en la mañana los encuentro nuevamente en el suelo todo mordisqueado y rechupados. Que asquerosillos son estos gatines.

Arzak_

#2 No lo voy a negar que me duran unos cuantos días, ya sabes la crisis!! Gasto más en tapones que en condones.

D

#5 Hablando de gatos y cerumen, ¿sabes que los bastoncillos para el oído van de muerte para desvirgar a las gatas y así hacer que durante unas semanas dejen de tener el celo y de dar el coñazo maullando?

(Esto es en serio, palabra de veterinario)

Arzak_

#6 No lo sé. La gata que me acompaña está castrada al igual que sus hermanos desde que tenían menos de un año. Y personalmente jamas le haría eso a una gata.

D

#8 Pero los bastoncillos para el oído cuestan 1 euro cada 200, y la esterilización de una gata cuesta 200 euros cada 1.


#7 Sí, hijo, en los restaurantes más selectos puedes elegir hasta de qué camarero la quieres.

Arzak_

#9 la castrada de la gata nos valió en aquel entonces 50€ y cada gato 35€, sino fuera así nos saldrían gatitos de debajo de la moqueta cada 2X3.

D

#11 Oño, qué barato. ¿Las llevaste al dentista del pueblo? Porque hoy día en una clínica veterinaria cuesta bastante más.

Arzak_

#12 Este Veterinario da precio especial en los tratamientos de animales sin hogar o abandonados. Los gatos que me acompañan son rescatados de la calle.

D

#13 Una de las mías también lo era, pero en la clínica no tenían tan buen corazón.

Eso sí, pillaron subvención por una campaña municipal de esterilización y entonces sí bajaron los precios. Como mucho les importa la procedencia de los billetes, la del animal les trae al pairo.

D

#1 mis gatos tienen preferencia por los de espuma,solo que para jugar a futbol con ellos.Al final tengo de silicona ,pero cada día van a una cajita que no despierta su curiosidad

editado:
los lavo en cada uso ,no sé cual es el problema..

Arzak_

#16 Los que yo al igual que tu van a una cajita, y suelo lavarlos también, me duran unas buenas semanas.

D

hamigos yo haorro en lus, asiendo mis propias belas de sera de oido y caliento mi avitacion con eya y un tiesto inbertido. Grasias por su apollo

D

#3 ¿La has probado con chimichurri? Para chuparse hasta los dedos de los pies, oiga.

kukudrulo

guarrindongos

mjgonzalez

En mi epoca de adolecente llegue a botar par de novias porque le vi los oidos muy sucios, no me queria imaginar lo otro. Tengo un no muy agradable recuerdo con una novia que le meti la lengua en los oidos procurando exitarla.

Paquito_Garcia

Yo suelo comérmela, está rica.