Hace 5 años | Por --216577-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --216577-- a dailymail.co.uk

Cinco adolescentes han resultado heridos por heridas de arma blanca en tres diferentes incidentes en Londres, mientras el clima de violencia continua. Tres de ellos fueron trasladados al hospital con dos chicos e 15 años con heridas graves en un incidente que tuvo lugar delante de numerosos testigos que vieron horrorizados el apuñalamiento en Mile End.

Comentarios

D

Disfrutando lo multiculturalizado

Alguien le debía unos gramos de algo a alguien, fin.

D

Hum... No sé... se me ocurre que si importas a tu ciudad a todo Pakistan tu ciudad dejará de ser tu ciudad para parecerse a Pakistán en cultura, delitos, vestimenta, etc, etc.

Sí, un "disfruten lo multiculturizado" de libro.

D

son sus costumbres y hay que respetarlas

D

#10 Pues el otro dia lei por aqui que Londres tiene mas delitos que Nueva York.

Pezzonovante

#6 Entrevista de hace un par de meses que resume como los recortes han causado el incremento de asesinatos y robos con scooter, tipicos por Londres porque la policía tiene prohibido perseguirlos, no se vayan a hacer daño los pobres ladrones. Tampoco pueden para a la gente en la calle para ver si llevan cuchillos porque es racista.

D

#2 Imposible!!!!!!!!!!!!!!

Hace años que se PROHIBIERON las armas de fuego en manos de los ciudadanos, por lo que ahora toda la isla es un lugar mucho más seguro, ya que nadie tiene ningún tipo de armas (la ley lo prohibe!).

La noticia debe estar equivocada; debe tratarse de Suiza, Canada o Israel, pero no puede ser GB.

< tremending facepalming mode off >

ValaCiencias

Es el problema de una sociedad que vende cuchillos como si estuvieran vendiendo periodicos. Si se pidiera licencia de cocinero antes de vender estas armas blancas, esto no habría pasado.

#OiMateWheresYourCookingLicense

D

Seguro que la religion no tiene nada que ver con el suceso.
Bendiciones y buenas noches.

D

#4 La unica relación con la religion que veo es que desde que pusieron de alcalde que hay ahora, Sadik Kan, Londres se ha convertido en una mierda. Antes no era así ni de lejos.

Pezzonovante

#6 (noticia del martes)
"Taking into account two murders that have occurred in London in April, so far in London there have been 47 murders in London, compared to the higher running total of 50 in New York."

https://www.independent.co.uk/news/uk/crime/london-murder-rate-new-york-compare-worse-stabbings-knife-crime-teenagers-statistics-figures-a8286866.html

D

#6 20.000 polis menos en las calles gracias a los recortes de May, si...

D

#1 más bien cultural, una cultura que sí, da pena en la mayoría de los países musulmanes.

D

Importas tercer mundo, tu país se convierte en tercer mundo.

organix4ever

#18 Te podrán poner los negativos que quieran pero la realidad es sencillamente esa.

D

Serán jamaicanos seguramente.