Hace 4 años | Por solotexto a soldelsurtenerife.com
Publicado hace 4 años por solotexto a soldelsurtenerife.com

Las nuevas formas de consumo de nicotina, cigarrillo electrónico y tabaco calentado, “no sirven para dejar de fumar, al contrario están creando nuevos adictos a la nicotina”, advirtió el presidente la Red Europea para la prevención del Tabaquismo (ENSP), Francisco Rodríguez Lozano, hoy en el Colegio de Médicos de Las Palmas. Y alertó que “ambas nuevas formas de fumar, de forma demostrada, no son inocuas, pueden llegar a causar la muerte”.

Comentarios

Priorat

#9 Es el "es que a mi me funciona" de la homeopatía.

D

#12 La sanidad británica ha publicado estudios refrendándolo.

D

Si esta panda de ignorantes son los que tienen que hacer las nuevas leyes vamos apañados...

D

Un metodo infalible para dejar de fumar es no hacerlo.

j

Esta gente literalmente vive de vender sus métodos de dejar de fumar, cómo no van a estar en contra de otras maneras, mejores y más baratas, que se han ido descubriendo en las últimas décadas.

albandy

El vaper funciona bastante mejor que los putos parches, yo ya solo gasto un cartucho con nicotina a la semana

fofito

#1 Animo, yo ya hace año y medio que lo conseguí.

a

Y una mierda, pero como un piano. No la voto negativa por lo del 33 pero el vapeo es el mejor arma contra el tabaco, a años luz de las mierdas
de Pfizer

D

Aún siguen con el tema de los yankies que metian noseque mierda en su vaporizador?

Trigonometrico

Este titular es más falso que Judas.

D

Puede parecer una tontería, pero el mejor método para dejar de fumar es no comprar. Si quieres pides, pero llegará un momento en que te dejen de dar. La pela es la pela.

D

#5 Eso en mi pueblo es de ser un gorrón.

D

#7 Cuando vean que eres un gorrón ni te ofrecerán tabaco, EPIC WIN!