Hace 10 años | Por --24865-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a es.noticias.yahoo.com

El grupo parlamentario popular en el Senado, con mayoría absoluta, no aceptará ninguna de las 249 enmiendas presentadas a Ley General para la Defensa de los Consumidores Usuarios, entre las que se incluye la propuesta de equiparar la legislación del cigarrillo electrónico a la del tabaco. Lo ha anunciado el grupo popular durante la reunión de la ponencia de estudio para el proyecto de ley de la Comisión de Sanidad del Congreso.

Comentarios

conversador

Es que Rajoy creía que se hablaba del PURO ELECTRÓNICO

D

Parece copia plagio de una noticia de "la información", pero como esos son de aede, que les chinchen lol

noexisto

#1 Noticias La Información no es AEDE y a Yahoo España le importa un pimiento lo del "canon". Pasan bastante de España http://cincodias.com/cincodias/2014/02/04/tecnologia/1391549440_080785.html (Portugal y Francia)

D

#2 Lo de yahoo si, no creo que les importe mucho, pero en la famoso lista aede me consta que figuraban los de "la información"

http://www.aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp


Al menos eso pone aqui, pero voy a cerciorarme...


Edito: es cierto, y juraría que antes estaba, lo se porque antes mandaba alguna cosilla que otra de allí y deje de hacerlo porque me sonaba haberlos visto, cumplidor que es uno

Huevosfritosconjamon

Copio y pego del final de texto:

En cualquier caso, los cigarrillos electrónicos deberán ser seguros para los niños y no se podrán manipular.

Estoy conforme con lo de que deberán ser seguros para los niños (¿es que nadie piensa en los niños!?)...pero eso de que no se podrán manipular...¿significa la prohibición de los MODs electrónicos/mecánicos?¿y los atos reparables? porque si sólo permiten porquerías de esas de usar y tirar, estamos apañados

ArzOcaña

No paran de bombardear con el tema de los cigarrillos electrónicos. Cómo se nota que hay intereses encontradísimos. Al final, el perjudicado de tantos ahora es nocivo, ahora no es tan malo, ahora causa neumonía en Asturias, ahora... es el usuario.
La cuestión es que no nos enteremos de sus efectos, de sus ventajas e inconvenientes frente al tabaco.... infoxicación