Hace 10 años | Por --211166-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --211166-- a publico.es

La delegada del Gobierno en Madrid advierte de que las fuerzas de seguridad 'actuarán en defensa del orden' contra la movilización organizada por la Coordinadora 25-S

Comentarios

ogrydc

A mí me gustaría que por una vez, la delegación del gobierno declarara que va a defender el derecho de los ciudadanos a manifestarse libremente, sin tener que defenderse del acoso de los violentos llamados por los políticos ávidos de protagonismo.

ExiliadaUK

#8 cuando salgan los cachorros del PP lo dirá...
A esta tipeza le pone cachonda ver como sus perros abren cabezas sino no me lo explico

reemax

La fascista Cifuentes deja claro que no permitirá una manifestación en paz: la policía en este país tiene el monopolio de las armas, y está a sus órdenes.

filosofo

las fuerzas de seguridad 'actuarán en defensa del orden INSTAURADO

¡Pues vaya novedad! Es lo que han hecho siempre. lo mismo hoy que en tiempos de los romanos.

asola33

Y si hace falta haran lo mismo que en Egipto. No tengo ninguna duda.

AristotelesNicomaco

Seguro que si se sale haciendo el saludo nazi, como hacen jóvenes de Nuevas Generaciones del PP, o sacan una pancarta alabando a Hitler y sus matanzas, como se hizo en Pinto, esta golfa estará tan contenta. Porque genéticamente es lo que le gusta y defiende.

jonolulu

Yo ya estoy esperando el artículo de@carloshidalgo_ criminalizanddo la protesta y echando mierda. ¿Alguien apuesta conmigo?

7

¿Soy el unico que cree que este tipo de declaraciones no ayudan a mantener unas jornadas de protesta pacificas?. ¿Es consciente la Sra. Cifuentes de este hecho? y si lo es ¿esta en su animo calentar el ambiente? y de ser asi ¿cuales son los motivos por los que la Sra. Cifuentes esta interesada en que se produzcan disturbios?. Es mas, ¿existe realacion directa entre altercados y presupuesto para su gabinete?

cax

#CristNAZIfuentes a lo suyo. Declarar una manifestación "poco pacífica" de forma preventiva. Es decir, reprimir. ¿Democracia?. Ya, sí, mucho.

suaitz

no se si se refiere a lapolicía

D

Pues yo veo un carácter "muy gilipollas" en Cifuentes. Todo es cuestión del cristal con que se mira.

D

Si, pues ya me dirás los canis farloperos de uniforme que se trae ella que carácter tienen...

UnMatiz

No andemos con zarandajas. Si quieres protestar, insultar y mofarte te apuntas a NNGG y lo puedes hacer perfectamente.

pitercio

Cualquiera diría que anda todo el día por ahí distraida pergeñando como difamar cualquier cosa que huela a discrepancia con el sistema.

Scarcecrowd

¡Qué va!, el jaque es un aviso, que espere al jaque mate.

D

Unos ven el pasado. Otros el futuro. Esta parece que tiene ese poder.

D

Esta aún anda escocida por el día que una multitud la pilló por la calle y le llamó el nombre del puerco durante varios minutos.

D

#13 ¿El qué se merece, un tiro en la cabeza?

Toranks

#14 Yeah, ella y muchos señores con traje.

D

#16 Claro bonito, claro. Toma un positivito.

Alfa989

Lo que habría que hacer es volarle la cabeza a la Cifuentes.

D

#9 Relájate un poco por favor.

Alfa989

#12 Es lo que se merece.