Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

La presidenta madrileña ya ha reconocido que obtuvo el título de máster sin ir a las clases porque así lo negoció con los profesores, pero la guía docente de esas asignaturas deja claro que la asistencia contaba entre el 40% y el 50% de la nota final. Cifuentes aprobó ambas materias y con dos nueves, dos sobresalientes matemáticamente imposibles si ella no fue a clase..

Comentarios

D

Aparte de todo el lamentable espectáculo que está dando Cifuentes, también hay que recalcar que el 40% de la nota de una materia consista en estar presente en el aula en la que se imparte, dice mucho acerca de la mentalidad del presentismo y "calentar sillas" de este país.

pichorro

#7 A mí me parece una vergüenza que se puntúe positivamente algo que no tiene mérito alguno, como ir a un sitio a sentarse unas horas delante de una persona que habla. Por desgracia está empezando a ser habitual en la universidad española.

D

#7 En el grado hay una presencia mínima que se supone obligatoria por ley. Juraría que está regulado legalmente. Algunos profesores que he tenido evalúan la nota de trabajos y examen, pero la NO asistencia penaliza: solo podrás lograr el 60% si no vas a clase).

Es decir: no es que solo por ir tengas un 4. Es que si no vas no pasarás del 6. Pero si vas a clase y no haces ni el huevo y fracasas en el examen, puedes tener tan ricamente un 2.

Y visto así no me parece ni insensato ni injusto.

l

Asistió en diferido en la modalidad de simulación

ElPerroDeLosCinco

Al final se descubrirá que ni siquiera fue al baile de fin de curso, a pesar de que en su currículum dice que fue coronada reina del baile, junto al capitán del equipo de rugby.

D

Asistió en plasma, o con una foto

Valjean72

Esto ya cansa y huele.

io1976

#5 Tienes toda la Razón, cansa un caso tras otro de corrupción en el Partido Podrido y huele precisamente a eso, a corrupción y mierder.

Danichaguito

#5 Dejará de oler cuando dimita

p

Me gustaría saber en qué tipo de universidad ir a clase vale un 40% de la nota...
Si el examen vale un 60% con un 2 en el examen ya aprueba.

El_Cucaracho

Y encima no fue, hay que joderse.

RoterHahn

Dejela en paz. Asistiria en espiritu.

miyuka

No era una presencia presencial, sino en forma de simulación...bla bla bla