Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elindependiente.com

Javier Ramos recibió la carta con la renuncia al curso de posgrado una hora después de que la presidenta madrileña lo hiciera público.

Comentarios

y

#2 Ya quisiera.

D

#2 Esencia pura de Smilex ™

D

#2 Cifuentes saliendo de Génova 13

D

#4 es que efectivamente no ha renunciado al máster (en plan ya no tengo el máster), sino que ha renunciado a usarlo (en plan sí tengo el máster, es solo que no pienso usarlo).

Y además entró en todo lujo de detalles sobre Vicálvaro y los 10-15 minutos de defensa del TFM ... y ahora le entra sordera cuando le preguntan por eso. De cemento armado, oigan.

s

#13 Porque si renuncia al master, le quitan el doctorado, que es el que sí piensa usar. Nos toma por tontos.

D

#4

Que no existan el PFG, ni haya ido a clase no quiere decir que el papel con el título no exista, de hecho parece que fue a recogerlo.

Por otro lado, y suponiendo que el papelote exista ¿se puede renunciar a un título así como así?

Olarcos

#15 No, no existe el PFG, porque no es una ingeniería, de modo que no hay un Proyecto de Fin de Grado. Es un máster y lo que no existe en el Trabajo de Fin de Máster. Un proyecto no es un Trabajo de Fin de Máster, ni tampoco un Trabajo de Fin de Grado. Los proyectos suelen ser más complejos y elaborados.

D

#28

Vale, PFM.

No existe (el de Cifuentes, ni nada de trabajo en el mismo), pero el papel que acredita el máster parece que si existe (o lo ha ido a buscar)

c

#4 y da argumentos para que los mercenarios de las tertulias hagan su labor de distracción y defensa

p

Retirar algo que no tienes es muy del PP

D

#1 el problema es que si lo tiene.

V

#7 Bueno retirar algo que has conseguido mediante corrupción también es muy del PP.

kelonic

Es de mala educación devolver los regalos.

bronco1890

Por si no quedaba claro que esta señora no tiene ni verguenza, ni dignidad, ni sentido del ridículo.

D

Menuda zorra. Me refiero a la fábula esa de la zorra y las uvas, claro.

l

Renuncio, vengo a devolver mi Master
-Señora esto es una papelería
-¿Dónde se cree que lo imprimí?



lol

Beldarr43

Joder pues qué queréis que os diga? Yo después de haber defendido con tesón el TFM durante 10 o 15 minutos, no renunciaría a mi máster. Tiene mucho mérito lo que hace esta señora...

D

Quédatelo, en realidad no lo quería.

A

Cifu, es de bien nacidos el ser agradecidos. Esta feo renunciar a los regalos...

D

Estos políticos tienen la cara de cemento armado. Van cometiendo ilegalidades, chanchullos y trapicheos allá por donde pasan, y cuando les pillan se hacen los tontos como si fuera un despiste y siguen como si tal cosa, sin asumir responsabilidades de ningún tipo.

D

#20 el problema no son tanto los chorizos, sino que 8 millones de personas aún sabiendo la escoria que son les siguen votando.

#22 La comunidad de Madrid tiene unos 6,4 millones de habitantes, no todos votan, y además está gobernando con el apoyo e Ciudadanos.

D

Que desagradecida, encima que se lo regalan!

dani.oro.5

La única renuncia que me interesa de esta pájara es la de la Presidencia.

D

El que elige las fotos merece un premio.

Spartan67

Ya lo de mentir como una bellaca como qué es lo de menos. Pero en qué país vivimos, o dicho de otro modo, qué clase de borregos votantes hay en este país.

jozegarcia

Estoy soltero, pero la dejé yo, siempre las dejo yo.

pacomann

Es una confesión en toda regla. Nadie que hubiera obtenido un Master oficial renunciaría a él, excepto si has hecho algo ilegal.

#26 A casi nadie se le hubiera juntado el cúmulo de circunstancias que ha está mujer, empezando por matricularse en plazo ir a clase y entregar algún trabajo.

Tendría tráfico de emails con los profesores en los que preguntaría dudas de algún trabajo, quizás un certificado de notas que solicitase en algún momento, y que conocidiria con lo que la universidad tiene de ella, hubiera tutelado alguna vez pidiendo que le desearan suerte para sus exámenes, aunque los que saben no la necesiten, se acordaría quien estuvo en el Tribunal de defensa de su trabajo final, y alguno de esos miembros diría que es cierto, y los otros no dirían nada si no se les pregunta, no dirían que es mentira.

Y cada cosa que dijese aclararán el asunto, en lugar de demostrarse que es muy complicado que encaje con la verdad por de contradice otro nuevo indicio.