Hace 7 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha aparecido en la comisión de corrupción con una insignia que le fue entregada por la Benemérita en 2015". Siempre he defendido a la Guardia Civil, a todos sus miembros, y siempre los defenderé", ha dicho ante la comisión. No obstante, ha pedido "el derecho de discrepar de algunas valoraciones que se pueden contener en un informe"

Comentarios

D

Sensacionalista: discrepar de algunas valoraciones que puede contener en un informe no es cuestional la labor de la UCU

Yo puedo incluso hasta discrepar con alguna sentencia de un juez, pero eso no es cuestionar la labor de los jueces

Ahora Publico, el medio que se autodefine como "libertad de expresion" no va a permitir que la gente pueda opinar wall

TocTocToc

#2 Eso es ser hipócrita. Yo, cuando me enteré de que el bedel de mi facultad fumaba porros, quemé todos mis títulos universitarios y desde entonces hablo pestes de todas las universidades 🔥 .

ÆGEAN

#3 Pero di la verdad que no pasa nada. Te los fumaste, y se dice así de claro

Mister_Lala

#3 Creo que fuimos al a misma universidad.

sotillo

#2 Las dos cosas son verdad, los del pp se quedan con una y la oposición se puede quedar con las dos, gana la oposición

D

#2 claro, claro, ella dice:

" La UCO siempre es genial, menos cuando me acusa."

Y los sensacionalistas somos nosotros por llamarla hipócritas.

¿ te has parado a pensar que ahí fuera hay personas inteligentes?

ur_quan_master

#2 Pues lo que se entiende es que le parecen muy bien las actuaciones de la Guardia Civil mientras no le toquen las tetas a ella.
De sensacionalista nada.

C

Lo de Cifuentes es de un cinismo espectacular. No por la medalla, sino porque si algo no tiene la guardia civil son opiniones: se basan en los hechos y eso no le gusta a la jefa de los guardias (fue delegada del gobierno) si la señalan a ella. ¿O no conocen ningún chiste sobre la rigurosidad de los guardias civiles en los atestados?

D

Siempre se agradece cualquier ayuda roll

Manuel Moix: "La Guardia Civil ha ido más allá de sus funciones en la investigación sobre Cifuentes"
http://www.elmundo.es/espana/2017/06/01/592f1b3de2704ead738b4675.html

p

Pues yo creo que esta mujer abrió la boca para poner a parir a la Guardia Civil y desde su partido le recordaron rápidamente que es una mala idea criticar a las fuerzas de seguridad del estado, así que ahora digo cosas bonitas y me pongo una chapita.

sotillo

#4 Probablemente y además me pongo de blanco para que vean lo pura que soy

D

La llevaba colgada en un piercing en el pezon.

mama_mela

Son del mismo club que Inda y Maruhenda.

D

El Partido Popular es el peor enemigo de la guardia civil. Mientras privilegia a los altos mandos, quiere a la tropa lo más aborregada posible, sin estridencias, a lo servil.

D

La nueva imagen fashion de la organizacion mafiosa criminal terrorista pepera; y pensar que casi me creo que hay gente normal en la organizacion....Y por cierto de quie fue la idea de regalarle la medalla ? del beato Fernandez Diaz o de la presente basura de interior?

p

típico, muy típico, para la foto todos son buenos, pero luegooo.............