Hace 5 años | Por Kikofoliux a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Kikofoliux a eldiario.es

Cristina Cifuentes está librando una batalla interna para evitar que el escándalo de su máster se lleve por delante su carrera política y sus posibilidades de futuro en el Partido Popular. La presidenta madrileña da por hecho que perderá la presidencia tras la moción de censura impulsada por el PSOE, pero quiere mantener lo que le queda: sus cargos al frente del PP de Madrid y sus opciones para encabezar la lista a las elecciones autonómicas previstas para 2019. De los tres cargos que están en juego, la presidenta madrileña solo...

Comentarios

pablicius

Qué fuera de la realidad está. Tan interiorizado que su espacio natural es el poder, que propone cualquier disparate con tal de no alejarse.

Si dejas de ser presidenta por una moción de censura: 1 Tu partido no te vuelve a presentar a las elecciones un año después 2 Si comete la torpeza de hacerlo, eres carne de cañón para el rival durante la campaña electoral.

Ya me veo los carteles de los demás: "aquí Cifuentes mintiendo al parlamento regional con un acta falsificada"

D

Venga chavales, sabéis muy bien que si el año que viene se presentara como candidata sacaría un 25% de votos como mínimo. El votante PPero no se para en cuestiones morales. Ya sabéis, mejor que nos robe uno de los nuestros y todo eso.

tiopio

Ahora, sólo sidatans puede moverla del cargo. Si se presenta como candidata, por pocos votos que consiga, dirá que las urnas la han absuelto.

MJDeLarra

#4 Quieres decir que solo CeEse puede MANTENERLA en el cargo.

De derribarla se encargan Podemos y PSOE.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Piénsatelo bien, Mariano", ha pedido Cifu, "no vas a encontrar a otra persona con un máster como el mío".

U

#1 En la foto se les ve muy presionados

pitercio

Lo tiene chungo para intercambiar fluidos con este y, por méritos, tendría que haberse llevado un palé de crema antiedad y que la culpa se la comiese otro.

D

Y lo peor de todo es que lo conseguirá

S

Hay tebeos de Mortadelos y Filemon más trágicos

b

Esta tía ha perdido la cabeza , esta fuera.