Hace 6 años | Por DeporteTuit a elboletin.com
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a elboletin.com

Cifuentes se ha convertido en la primera presidenta de la Comunidad de Madrid en comparecer en un pleno extraordinario y lo ha hecho sin resolver las dudas que rodean su participación en el máster de la URJC. La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dado más explicaciones sobre la supuesta falsificación de las notas del Máster en Derecho Autonómico que (supuestamente) realizó en la Universidad Rey Juan Carlos que aludiendo a un error de transcripción.

Comentarios

D

#2 Es para correrla a collejas. Cs tiene un papelón.

D

#3 ¿Papelón? Tienen la sartén por el mango.

D

#3 y sin collejas

Forni

#2 No! "La falsificación de documentos en la Universidad", que ha dicho que ella tiene "lo que ellos le han dado" lol

#6 Es un posgrado, no un máster. Y el trabajo no es un trabajo de fin de carrera ni una tesis, ¡no es tan importante! Voy a ponerle un monumento a esta señora, tengo que buscar un material duro para su cara.

D

#2 Esa me la sé. Luego dirá entre lloros que los profes de la uni le salieron ranas! lol

basuraadsl

#2 Creo que estás equivocado, siempre ha sido y será la Aguirre la que destape esta cosas.

PasaPollo

#1 Joyeros de todo el mundo piden analizar la cara de Cifuentes para diseñar un artilugio que corte el diamante de forma económica.

LamaLLama

#1 Por favor, por favor por favor, que Ciudadanos saque huevos o la poca dignidad que le queda y corte el pacto de una maldita vez.

C

#19 Te comprendo perfectamente, en mi casa pasó algo parecido........ Y no es la primera vez, ni la segunda, da igual lo que hagan.
Disfruten lo votado!

D

Y mientras en Ciudadanos propondrán una comisión que siente las bases para aclarar aquellas cuestiones que sirvan para inferir lo que presuntamente pudiera haber o no sucedido.

Ahí, dándolo todo

D

¿cuánto tendrá "hipotecado" en su carrera política que no quiere renunciar?

D

La verdad, no se si es más patética la Cifuentes o el pez hervido ese de Cs. Eso si, españolisimos los dos

A ver que tardan en hablar de los CDR

D

#4

D

Si no ha aportado pruebas, que la oposición la haga caer o se caiga con ella.

Aunque en España eso no ocurre, lamentablemente.

Geryon

Ciudadanos: ese partido político que apoya a Cifuentes y apoya también a Susana Díaz. Y van de renovadores de la democracia y blablablabla.

M

Y una copia del trabajo fdm?
Igual lo tenia guardado en el disco duro de Barcenas

Liet_Kynes

estamos hablando de un título que no me aportó ningún nivel académico que no tuviera antes de él

O sea, que se gasta la pasta en algo que ya sabía y de lo que ya tenía título lol

K

La Cifu sabe que los que pueden tumbarla en su presidencia no van a mover un puto dedo por deshacer el statu quo, pues son tan fariseos como ella.

Si por esos cambios repentinos del destino al PSOE le diese por presentar una moción de censura, por aquello del postureo premium, ahí estará Ciudadanos para tumbarla. Y encima no la apoyará justificando que hay que tener sentido de la responsabilidad y la sensatez. Eso de dejar a una corrupta de puta madre seguir con sus mamandurrias, si eso ya tal.

Vamos a ver, no pueden dejar caer el bastión conservador de Madrid. Es tan sencillo como eso. Hay demasiada basura acumulada.

Como caiga en una moción de investidura va a haber una explosión de hedor nauseabundo tal, cuando empiecen a levantar las alfombras, que el olor a mierda va a llegar al círculo polar ártico.

QesnoR

Y digo yo, si cifuentes se queja que se publiquen datos personales apelando a la protección de datos, bajo qué concepto se pone a leer unos emails de profesores que dicen que le cambian las notas a otros alumnos? Bajo qué concepto un profesor le pasaría datos de alumnos a alguien que no pinta nada en el ámbito académico como Cifuentes? En los emails que ella supuestamente tiene dicen que se cambie la nota a una nota X a un alumno etc. De donde saca esa información???

D

Pues como hizo Rajoy con los papeles de Bárcenas: decir que es inocente, hacerse un poco el tonto y ya tal, fin de la cita. Mientras les valga hacer eso seguirán en esa línea.

D

Ahora es cuando los perroflautas de los kkmedios abandonan la rueda de prensa por solidaridad, verdad APM ?

p

ésto no es corrupción?? y en tiempos tan recientes???????
oh my!!!!!!

io1976

De vergüenza lo de la Cifu, mejor dicho de no conocerla y no esperar hacerlo, solo superado por los naranjitos, luchadores contra y pro la corrupción.

p

Cifuentes no sólo no presenta más prueba de que en algún momento se ha modificado su nota y encima presenta como prueba de que hay casos en los que se ha producido un error en la calificación como si por ello tuvieran que regalarle un máster por la cara.

En cuanto la querella criminal que dice que ha presentado (que lo dudo) va a tener que explicar si no aparece el auténtico acta del TFM, por que sólo aparece una copia sin sello de la universidad y al parecer con dos firmas falsificadas, en el caso de ser admitida a tramite. Si Cifuentes no presenta la querella criminal la denuncia de asociaciones de estudiantes va a dar pie a que algunos medios de comunicación publique toda irregularidad que se destape aunque no quiera por qué el derecho a la información está por encima del derecho al honor, al menos así dictan algunas sentencias que afectan a miembros de algunos partidos y sólo se necesita es demostrar que han publicado lo que dictan las fuentes para no ser condenados por vulnerar el derecho al honor.

cocainomano

Y ciudagramos que dice, para cuando rompen el pacto