Hace 8 años | Por alexorder a elboletin.com
Publicado hace 8 años por alexorder a elboletin.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido sobre los 18 contratos con Cofely, empresa emblema de la trama Púnica, desde julio a noviembre de 2015. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno liderado por Cristina Cifuentes, Ángel Garrido ha defendido la postura de la administración regional:ha explicado que “siempre que una adjudicataria” presente “la oferta más ventajosa económicamente”, la Comunidad de Madrid tiene el deber de adjudicarle el contrato,“mientras no se encuentren inhabilitadas por sentencia firme".

Comentarios

arolasecas

"somos corruptos por ley" le faltó agregar

ladycygna

Y esto es mentira. Una empresa que tenga juicios pendientes con la administración, incluso aunque sea un despido recurrido... deudas con hacienda, y otros cuantos supuestos, no puede participar en un concurso público. Me parece que no hace falta sentencia firme.

delcarglo

#4 Por poder participar puede...otra cosa es que la administración escoga a esa empresa sabiendo que no cumple con los requisitos del pliego de condiciones....ya que deberán ser las otras empresas, que se hayan presentado al concurso, las que tendrán que denunciar que la admnistración esta contratando de manera irregular...y como comprenderás, las empresas que "viven de las subvenciones púbicas (porque se reparten como les sales de los pelos del pubis)" estarán muy calladitas, ya que hoy lo pierden (por estar el pp y no ser afines) pero mañana la ganan (porque ahora esta el psoe y formo parte de la red clientelar).

tul

y cuidadanos dandole apoyo esta corrupta en madrid y a los ladrones de los ere en andalucia, menos mal que vinieron a regenerar.

pitercio

Cifuentes está optando para el quinteto cómico con Hernández, Floriandez, Casadez y Cospedalez.

sempregalaico

ELLA NO QUERÍA!!! oiga!!! ella no quería!!!!!

D

Los contratos por concurso si, les ampara la ley.
Pero no en los de libre designación, que también los hay