Hace 6 años | Por --484544-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --484544-- a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, participará este domingo en Barcelona en la manifestación contra la independencia de Cataluña convocada por Societat Civil Catalana (SCC), han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico.

Comentarios

dreierfahrer

#7 Hombre, lo que si que es cierto es que la 'mayoria silenciosa' ha estado convocando a gente del estado desde el minuto 0....

No se yo si tienen tan claro que son mayoria....

c

#3 Md parece bidn, pero que aclaren de donde sale la pasta. Que fiscalía esté atenta...

D

#1 Bueno, con vosotros está la Lega Nord, Wilders, el UKIP...

Si lo decimos todo, lo decimos todo.

gonas

#1 Sociedad Civil Catalana ha dicho que invitan a toda persona y asociación con carácter democrático. ¿Cuál es el problema?

gonas

#17 Imbéciles hay en todas partes.

ttonitonitoni

#18 nazis amigo mio,nazis, no despistemos

D

#44 Sí, los amigos del conseller Romeva son nazis.

ttonitonitoni

#47 lo dicen los de la manifestación con falange y la Fundación Primo de Rivera roll roll

D

#53 ¿Acaso es mentira que el número 1 de la lista más votada en Cataluña se relaciona con nazis y fascistas?

ttonitonitoni

#54 ¿ quien a votado al Pp en catalunya?
lol
No os dejasteis una asociacion de oligofrénicos sin llamar para la mani y tienes lo huevos de acusar a los demas lol

D

#55 Pues lo han votado más que a la CUP.

ttonitonitoni

#56 empatados estan, creo, mira que estar compitiendo por el 6°puesto con un partido de implantación municipal lol lol

D

#17 Vaya, como no me dejan hacer lo que quiero pues facha, Franco, falange y demás Greatest Hits nacionalistas pues mira, yo os apoyo.

Os animo a que declareis la DUI, no os ireis a rajar ahora, ¿no? venga hacedlo ya.

Verás el hostiazo con la fuga de empresas y verás la risa que os entra cuando no cobreis ni nóminas ni pensiones lol

D

#17 Saluda tú a los nazis con los que se reúnen tus consellers.

Quepasapollo

#17 de parte de la CUP kiss

D

#1 Dejad de hacer el ridiculo y reconoced que no sois capaces de ser independientes.

Si no dieseis risa dariais pena.

li70

#29 Qué cruel...

D

#31 No creas que me alegra, pero por más que se les dice que esto no va a ningún sitio no atienden a razones.

Quien por gusto muere hasta la muerte le sabe pero vamos, que tengas por seguro que al final se echan atrás

li70

#33 A título personal considero la situación muy ridícula, esto de que se midan las pollas así sin consecuencias...unos manipulando a la sociedad, otros reaccionando de forma desproporcionalmente absurda y ambos evidenciando su incompetencia para la política...nos merecemos algo mejor yo creo

D

#34 Desgraciadamente SI tiene consecuencias.

Empresas que se van, y no solo eso, pensemos un poco... ¿Cuántas empresas se van de Cataluña? y no solo eso, ¿Cuantas van a dejar de venir?, cualquier empresa que lleve un gran proyecto en mente se lo pensara tres, o cinco, veces antes de montar su sede en Cataluña por miedo a la inestabilidad política.

El gran tejido empresarial de Cataluña se lo acaban de cargar en 20 días y esto, al menos durante décadas, va a ser irreparable.

li70

#35 me refería a responsabilidades políticas.

Económicamente creo que estos bancos han movido ficha para ejercer presión política, no se si me explico.

D

#38 En el tema bancos no solo es cuestión política sino que tienen que mantener su capital.

A los inversores no les gustan los sustos, y quedarse en Cataluña provocaría una fuga masiva de capital.

Hay que poner el parche antes que la herida.

D

#35 yo el primero. Mi empresa firmaba “made in barcelona” xq estaba “de moda” y un amigo vivía allí. Ahora no pone eso y no la vamos a crear allí. Mi amigo es catalán.

D

#41 tengo un cuñado que tienevun amigo queven el patio le cogian el bollycao

D

#43 en hora bona

li70

#34 me refería a responsabilidades políticas.

Económicamente creo que estos bancos han movido ficha para ejercer presión política, no se si me explico.

cosmonauta

Los tienen que traer de fuera. No digo más.

D

Y que narices hace esta Sra en Barcelona? No saben que hacer con tal de salie en la foto

D

#13 le note

Peka

#2 Pues que yo sepa van muchos autobuses para intentar llenar la calle.

Luego dirán que eran catalanes.

Robus

#14 cuando lleguen a ser tantos como los de los del 11-s o a los del 9-n o a los del 1-o o a los del 3-o o a una decima parte de qualquiera de esas manifestaciones, que avisen.

D

#16 ¿Ese 9-N que no sirvió para nada?

Cehona

#2 De paso tendréis a toda la CUPula.

D

Está previsto que acuda ella y cuatro nazis amigos suyos.
Habrá más policía que manifestantes.

zoezoe

Será que la han invitado porque cuando la mani por los atentados dijo que no iba porque no lo habían hecho

D

#4 Ae eíen en nuestra cara, y aún hay gentuza que les aplaude todo lo que hacen

Quepasapollo

#10 bueno...en su cara se rieron de los que vinieron y no son de vuestra cuerda mas bien...

efectogamonal

"Cifuentes se desplaza a Barcelona el domingo para asistir a la manifestación pronazi contra la independencia burguesa de Cataluña" 🔥

Robus

Cada unionista que han de traer de fuera demuestra el fracaso de sus actuaciones.

Cehona

#19 No es para tanto, no piensa quedarse. Tiene que volver para preparar las empresas que se van a Madrid.

D

#19 Cada día que no os independizáis demuestra el fracaso de vuestros políticos.

D

A la de los atentados no fue porque no le invitaron (a nadie le invitaron, fue el que quiso)

Se ve que solo va a cosas importantes...

El_Cucaracho

Tendríamos que cerrar la frontera y que se quedaran dentro.

Bourée

#22 Manipulación hay en los dos bandos.

D

Solo con leer el titular se acaban de crear 150 nuevos independentistas

Cehona

#5 Sois muy religiosos y teneis mucha fe. Como los peces y los panes, los votos, los heridos... 900 heridos y no se colapsó ningún hospital. Y eso que hay camas en los pasillos.

Sandman

¿La han invitado? Porque a la mani por los atentados no fue por lo mismo.

fidelet

Pareve que quieran la independencia. Que no ven que con una marcha así van a encender los ánimos. Mas leña!

D

Igual la rompen algun dedo. De paso que se quede alli para siempre.

li70

Será para estrenar modelito