Hace 8 años | Por --46711-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --46711-- a europapress.es

La fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha amanecido este lunes con dos carteles en apoyo al opositor venezolano Leopoldo López, con la imagen del preso y el lema 'Libertad ya'.

Comentarios

D

#22 En la fachada del ayuntamiento de Madrid, hay banderolas.
Nadie se ha quejado, supongo que la causa lo merece, como la de Leopoldo o el lazo contra el SIDA, o por el día de la mujer.

Tú banderita a favor de los etarras es otra cosa y estás meando fuera de tiesto.

D

#22 PUES ES FACIL, vas al juzgado, y lo denuncias....
Yo no se que dice la ley exactamente, y no estoy a favor de estas cosas en ninguna circunstancia, pero si segun tu el problema es que es ILEGAL, pues adelante, denuncialos, que facil verdad?

D

#92 "Por supuesto que no voy a perder mi tiempo y mi dinero en denunciar en un juzgado una tontería que ni me va ni me viene"

PUES TE DOY LA RAZON, tienes toda la razon del mundo, es un argumento flojo, y lo retiro.

ASI que uso otro argumento...


como es que no lo ha denunciado NADIE??? es algo ILEGAL, y no perjudica a nadie? nadie protesta? nadie???

Yo no lo justifico, ya he dicho que me opongo a este tipo de cosas en cualquier circunstancia, pero no creo que legalmente sea igual que poner la bandera republicana o una de la eta.

D

#92 Te están comiendo el tarro dos de troles mas casposos cuñados y lamebotas de meneame,el alcaliebre y el pestilurian,ni caso

Marcelo987

#63 No, no es facil. Seria facil si lo pudiera hacer desde mi ordenador en un sencillo tramite. No todos tenemos tiempo libre para ir a denunciar cada vez que hay una cosa como esta.

D

#63 Como voy a denunciar si las tasas son muy caras.

D

#42 ¿Cómo se ha probado eso?

rojo_separatista

#44, en un juicio, pero además hay decenas de videos llamando al alzamiento violento y al cambio no democrático en Venezuela.

D

#49 Tienes tú mucha imaginación, ¿no te lo habrá dicho un pajarito?

rojo_separatista

#67, diles a los familiares de las víctimas de las guarimbas que nadie tiene la responsabilidad de haber instigado a la violencia.

D

#73 Que si claro, si en una manifa muera alguien, la culpa es de quien instó a la manifestacion; pues vale.

D

#82 Leopoldo López, según los podemitas, tiene la culpa de que la policía y los paramilitares chavistas, asesinaran a decenas de opositores.
Esa es la lógica de los votantes de podemos.

D

#84 PERO ES que me da igual, aunque fueran simpatizantes de leopoldo lopez.
Si el pp convoca una manifa, y muere gente, mariano rajoy no seria responsable penal!!!! es que es de locos!!!
Ya se que fueron los chavistas los que mataron a gente, pero es que da igual, no tiene justificacion ninguna.

rojo_separatista

#82, si el que lo hace, además, insta a hacerlo por medios no pacíficos, sí.

D

#49 El juicio... en el que el fiscal salió corriendo mientras denunciaba que todo era un montaje.

Igualito que con Otegi... ¿verdad?

D

#15 No se puede usar el ayuntamiento para pedir la libertad o propaganda de lo que le parezca a cada uno.

D

#43 ¿Qué ayuntamiento?

D

#48 Perdon, la sede de la comunidad de Madrid. Pero es lo mismo que se le critica a bildu u a otros por colocar banderas "pro" algo, me da igual que sea por la libertad de los sajarauis o por el fin de corea del norte.

Claro, ahora a ver quien le dice a cifuentes que las quite, como se te ocurra te tachan de bolivariano. Es la estrategia.
Y toda esta gente los derechos humanos se la sopla, sino estarian pidiendo lo mismo por el dalai lama por poner un ejemplo.

D

#52 Es lo mismo un cartel de leopoldo, uno del día de la mujer, o contra el sida que colgar fotos de etarras.
Lo mismo colega.

D

#55 Perdona, una cosa es que sea el dia internacinal de la mujer, del sida o de lo que quieras y otra es hacer activismo politico desde una fachada publica. El dia que pongan tambien carteles a favor del dalai lama, en contra del regimen chino o el de los emiratos arabes, me lo creere.

Y no hablaba de fotos de etarras, sino de pro acercamiento de presos.

D

#58 Habéis saltado raudos a comparlo con poner fotos de etarras en los ayuntamientos vascos.
Sois mazo previsibles.
Qué puto asco.

D

#59 Quienes hemos saltado a que? no he comparado con poner fotos, he comparado con colocar carteles como ha dicho un usuario, que fue prohibido. Carteles a favor de acercamiento de los presos a carceles vascas.

Asco das tu, que ni lees.

D

#65 Lo mismo de siempre, previsible.

Esa comparación está fuera de lugar, no se puede comparar a Leopoldo con los del tiro en la nunca, y los del asesinato en masa.

D

#69 A ti te importa el tal leopoldo lo mismo que comerte un plato de mierda. Si te importasen los DDHH te preocuparias por el regimen chino, por el regimen de arabia saudi y otros muchos que hay por el mundo.

Sudamerica no le importa a españa ni te importa a ti, salvo Venezuela que es donde le duele a podemos.

D

#75 Me preocupan también.
Si los actuales líderes de Podemos no quieren que se hable de Venezuela, que no hubieran cobrado de Venezuela por hacer informes y propaganda.

D

#81 A mi no me parece ningun delito hacer un informe sobre no se que historia de una divisa en sudamerica o como si es sobre la evolucion de los patos.
Propaganda, no se que propaganda, por mucho que han intentado denunciar a podemos y enmierdarles no hay nada ilegal en ello.

Pero bueno, que aqui los bolivarianos son algunos, verdad?

Y ahora los cubanos ya son buenos no? que ahora USA les abre la puerta:

http://www.espiaenelcongreso.com/wp-content/uploads/2014/11/1268211664963aznar-castrodn.jpg


E iran tambien, USA les ha abierto la puerta, ya no son malos.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/12/actualidad/1436703308_390523.html

D

#85 No hay nada ilegal en haber cobrado por hacer propaganda del chavismo, como tampoco es ilegal recordarlo.

D

#88

Yo fui chavista antes de que fuese mainstream:

http://www.publico.es/espana/gobierno-rajoy-vendio-venezuela-armas.html

Pero bueno oye, lo importante es que monedero cobrare una pasta por hacer un curro.

Maelstrom

#85 Confundir la propaganda explícita que ha hecho Podemos del régimen chavista (de la que hay pruebas no solo en formato de vídeo en programas televisivos gubernamentales de Venezuela, con Iglesias y Monedero cantándole las alabanzas a Hugo Boss, sino hasta programáticas, proponiendo puntos en sus planes de gobierno convergentes con el venezolano) con la Diplomacia legal que tienen tooooooooodos los países es el error y la falacia típica del podemita medio y no tan medio, que es lo triste y lo que asusta.

D

#81 Quien no quiere que se hable de que? Si se habla todo el día mendrugo.

D

#81 es al revés, son los demás los que sacan Venezuela e Irán día si y día también.

España vende armas a Venezuela y no veo que eso te preocupe.

Y ser Bolivariano antes estaba bien por lo visto
http://www.espiaenelcongreso.com/wp-content/uploads/2014/11/Aznar-y-Chavez.jpg

También hay fotos con Zapatero , con Castro ...

D

#75 Y por los negritos de África, que pasan hambre, no lo olvides roll

ahoraquelodices

#59 Lo han comparado con poner carteles a favor del acercamiento de presos.
Tu no eres previsible no... y tampoco das puto asco, qué va.

D

#70 Acercamiento de presos asesinos en masa pertenecientes a una organización criminal.
Decidlo todo.

ahoraquelodices

#71 Es decir, que como papa y mamá te los etiquetan de etarras merecen ser castigados más que otro asesino de mierda que comete el mismo delito (o más que otro payaso que quema un contenedor), no?
Y sus familias también, que se jodan!
Tu lo que quieres es venganza.
Si, todos los presos de eta son asesinos en masa... joder, cuando os ponéis dramáticos no hay quien os aguante.

D

#100 A los etarras se les dispersa al igual que al resto de presos de organizaciones mafiosas.
Eso no os lo cuentan en la ETB
Por supuesto la ETB tampoco hace documentales lacrimógenos sobre los clanes mafiosos presos en España que también están dispersos.

D

#100 Estoooo... si no querían que sus familiares tuviesen que ir a la cárcel a visitarlos, tal vez se lo podrían haber pensao antes de matar gente, ¿no?

D

#71 Es un delito que cumplan sus condenas cerca de su casa? No se, pregunto. Es que nadie habla de que los suelten.

D

#55 Es lo mismo pedir que los presos cumplan las penas donde el resto de presos que hay en el Estado español (lo más cerca de sus familias, como dice la ley) que jalear sus asesinatos. Oh, si.

D

#43 ¿Entonces el "welcome refugees"?

O

#15 ¿Crees que en Menéame importan esos argumentos?

Para los necios que hablan sin saber.

http://www.telesurtv.net/opinion/Deshaciendo-a-Leopoldo-Lopez-20150807-0072.html

Para los necios que hablan sin saber y ademas no saben leer.

c/c #15

D

#15 Otegi tampoco,disculpa . no es autor material de ninguno de los crímenes que indicas.
Y si, Cifuentes tiene derecho a acabar a cualquier golpista, faltaría más!. Esto es España y eso se permite!!

D

Este señor hacia llamamientos a las armas #15

TonyIniesta

#15 la verdad, con éstos actos tan nobles, no sé a quién votar el las próximas elecciones.
Entre el PP imputado de Valencia, o el imputado de Génova.

Qué hago, ilustrame...
No paro de preguntarme, sí me acerco mucho al partido, me haré rico???
No soy de izquierdas, y eso me todo el derecho del mundo a exigir legalidad

forms

#15 por qué cojones ahora siempre que se nombra a ETA se menciona a que han matado niños??? si no hubiesen matado niños serían buenos? lol lol lol

D

#15 Imaginemos que Iñigo Errejon, o Pablo Iglesia llaman a manifestar el descontento social de manera NO pacífica, y de esas manifestaciones resultan muertas 47 personas, y entre las victimas hay miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Como lo calificaría la justicia española, la prensa y la clase política española?
Exactamente! Serian acusados de terrorismo.
El que este delincuente ataque a un régimen que no os gusta a algunos, no quiere decir que tenga patente de corso para cometer delitos.
#21 Aquí lo miserable es que la presidenta de una comunidad autónoma haga enaltecimiento del terrorismo y que la justicia, la prensa, los políticos, y los ciudadanos, hagan palmas con las orejas.
Por mucho que os joda y os cueste encontrar la diferencia, López es un político preso, no un preso político.

Pinky-e

Cuando la gente que no tiene ni idea de quien es Leopoldo López consulte Wikipedia va a flipar con el historial ultraderechista y corrupto del tipo.

Si López hace eso que hizo en España, con la ley aprobada por los mismos que cuelgan el cartelito se come fijo "prisión permanente revisable"

#15 El angelito este de López que idolatran todos los ultraderechistas neoliberales en 2002 durante el golpe de estado retuvo contra su voluntad a un ministro por lo que fue condenado y se estaría pudriendo en la cárcel porque Chavez cometió el error de indultarlo, de lo contrario seguramente no habría 43 asesinados por culpa de las guarimbas que el alentó.

l

#4 ¿Comparas un preso político con aesinos en masa? Hay que ser miserable.

tul

#21 es un politico preso que no es lo mismo.

Xtrem3

#4 Es que mientras esa gente pida que se cumpla la ley con ellos (sí, que se cumpla la ley, no piden trato especial ni nada así, sólo eso) los tienes en el telediario y puedes decir precisamente lo contrario, que tu rival va a darles un trato de favor y que es un terrorista. Y ojo: en este país así se ganan elecciones.

D

#4 Entonces Leopoldo López es ETA? O Cifuentes es ETA? Leopoldo López etxera? Estoy hecho un lío.

Fesavama

#4 Te voy a regalar un calzador.

Manolitro

#29 ¿Opinas que todos los que estén a favor de una persona que ha dado un golpe de estado, hacen apología del golpismo?

rojo_separatista

#132, mira el video de #3.

D

#3 VIDEO del 2007 y lo usas como argumento para meterlo en la carcel en el 2014??? de coña verdad?? y supongo que estara manipulado y han metido un "no" dentro del video.

a

#3 El mismo video de siempre, que justo cuando va a decir lo importante salta una musiquita ratonera. Agradeceré un video o audio sin ese ruido de fondo como en el principio del ¿discurso?. ¿Para cuándo?

dudo

#3 Cifuentes apresada por enaltecimiento del terrorismo en 3, 2, 1...

LuisPas

#2 3 sin factura

B

Alucinante. Ésto no lo hicieron ni con Mandela...

D

#14 ni con Hitler ni con Stalin

lial

Y en defensa de los refugiados no cuelga nada??

Marco_Pagot

#5 Y los titiriteros ya tal.

Solidaridad de propaganda.

D

#16 #5 Y de los presos políticos chinos nada? Ahhh, no que ahora toca convencer al grupo Wanda
http://www.newseuminstitute.org/2015/09/22/chinas-political-prisoners/

D

#5 En Cibeles ya hay una. (La puso Carmena, eso sí)

D

#5 Ni de los delfines!!!

Frederic_Bourdin

#5 Por suerte, sería terriblemente hipócrita conociendo la postura de su partido.

Shotokax

#5 ni de los torturados, ni de Snowden, ni de las víctimas de sus guerras, ni de las víctimas de su corrupción, ni de las fechorías de sus gobiernos aliados... Solo importa lo que hagan gobiernos que se enfrentan a las grandes corporaciones, el resto que se jodan.

blanjayo

Pero lo hace porque quiere la libertad de Leopoldo no por nada electoral ¿eh? roll

manuelpepito

Seguro que el proximo es contra Erdogan o el de Bielorrusia.

D

#72 Si al ciudadano medio madrileño le importa una mierda Venezuela, ¿por qué los de Podemos durante los últimos años han organizado conciertos y actos públicos a favor de Chávez?
Si importa una mierda, por qué los de podemos han estado lustros diciendo que era el ejemplo a implantar en España.
No será que os jode que os relacionen con el chavismo y sus maravillosos logros.
lol

eddard

#79 por favor, enlace a vídeo de un dirigente de podemos poniendo a Venezuela de ejemplo de algo?

musicnek

Es reconfortante saber que la única labor del gobierno púnico de Madrid es defender los derechos de un venezolano sin acceso a nuestra seguridad social.

Pezzonovante

Vaya, yo que pensaba que meneáme apoyaba a los presos políticos, me habré equivocado.

fugaz

#25 Sin duda, pero es un poco extraño que se pida la liberación de un preso político (que no por ello un santo) de otro país y no la de un preso político (que no por ello un santo) de tu propio país.

O estamos mal de la cabeza o es terriblemente electoralista-manipulador.

D

Leopoldo López, ese asesino cuya familia tiene tentáculos en España haciendo dinero con el sufrimiento de pobres. Especuladores con la vivienda y golpistas fascistas.

Por mi puede arder esa banderola de mierda. Que asco de país.
Lo siguiente será poner una de Erdogan. Pobre.

demostenes

Me recuerda a los carteles pidiendo el retorno de presos en los ayuntamientos vascos.

D

#18 Con la diferencia de que López no ha puesto una bomba en un coche donde viajan niños.

demostenes

#27 Por eso unos carteles piden el acercamiento mientras que otros piden la liberación. Yo hablo del uso de una institución pública para una reivindicación política.

D

#36 Es una buena causa, la de los presos etarras es apología.

fugaz

#40 ¿Es ironía?

D

#94 ¿A ti te parece una buena causa poner fotos de etarras en un ayuntamiento?

fugaz

#97
A) Pedir el acercamiento de presos (por muy malvados que sean) de tu comunidad autónoma (medida razonable) mediante pegar fotos en lugares públicos (mala idea).
B) Pedir la liberación de un preso político (preso político por muy malvado que sea) de otro país en la Comunidad de Madrid que no tiene nada que ver, mediante pegar fotos en lugares públicos (mala idea).

A mi me ambas parecen peticiones justas (o al menos, razonables) pero electoralistas y en sitios totalmente inadecuados para ello, siendo la B demasiado electoralista, descarada y sin sentido.

¿y a tí?

Melirka

Esto es un donde las dan las toman de libro, pues recordemos que la primera en poner pancartas ha sido Carmena con la de los "refugiados" que lleva colgada en el ayuntamiento ya más de medio año. Si criticáis la pancarta de Cifuentes también deberíais criticar la otra.

K

#26 ¿Comparas una pancarta humanitaria con una política?

D

#33 >¿Comparas una pancarta política con otra política?

FTFY

Melirka

#33 ¿Cuál es la humanitaria y cuál la política? ¿No te das cuenta de que eso depende del punto de vista de cada uno y que en consecuencia son comparables? Fuera pancartas de edificios públicos, pero fuera todas.

K

#38 #45 #156 Claro es exactamente lo mismo.Mirar las fotos y pensar si no os se os cae la cara de vergüenza por comparar ambos casos:
http://www.publico.es/fotogalerias/lluvia-barro-y-miseria-campo.html

Seguro que el "preso político" lo esta pasando muy mal.

Yelmo

#33 Creo que el tema de hacer preso a alguien por sus ideas políticas también tiene algo de humanitario...

D

#33 Ya, que la de Carmena no era púramente política lol lol lol lol lol lol lol lol

k

#26 Sé que es predicar en el desierto pero ahí va:

La pancarta de Carmena viene del buenismo y tiene buen fondo. La panacarta de un preso político de Venezuela tiene el único objetivo de perjudicar a podemos. ¿Sólo hay presos políticos en Venezuela?

¿Cuánto nos ha costado esa cacicada?

K

#187 Y mi comentario al que has respondido en primer lugar es para responder a #26 que dice en concreto exactamente esto: "Esto es un donde las dan las toman de libro"
Ser preso político si es humanitario no te lo niego, pero hay miles de presos políticos en el mundo. Si haces la camparta de un preso politico en concreto ya es una camparta politica.
Es como si la pancarta de los refugiados solo hablara de un refugiado y del resto de miles pasase.
Tu capacidad lectora también deja mucho que desear.

D

Como escuecen estas cosas en meneame lol lol

D

#83 Solo diré que los mismos que adjudican muertos a la mano de Leopoldo son los que consideran a Otegi un preso político.

Por otro lado, creo que la propaganda pro derechos humanitarios deben consensuarse también, porque a menudo se usa como arma política.

Fernando_x

#87 Otegui es un terrorista cuya última condena fue por organizar y dirigir un partido político vinculado a ETA. ¿cierto o falso?

#90 Por lo que leo, participó en el golpe de Estado del 2002. ¿cierto o falso?

r

Venezuela ese país del que todos hablan casi nadie conoce y en el fondo a nadie realmente le importa, más allá del ataque político o defensa política.

Derko_89

Con la cantidad de presos políticos que hay en el mundo y todo el foco mediático sobre este tío. Porque claro, contra Arabia Saudí o China no hay huevos...

thingoldedoriath

#99 Y si Maduro le comprase a las empresas de Morenés y encargase 50 patrulleras más a Navantia, ese cartel no estaría ahí. Y si "vendiese" a España el petróleo al mismo precio que se lo vende a Cuba, tampoco.

Después, si se repiten las elecciones (que ya harán alguna coalición para que no pase) y los ciudadanos no le dan la mayoría absoluta al PP o al PSOE o si Podemos obtiene peores resultados; seguro que los periodistas que ejercen de analistas políticos, no encontrarían ninguna relación entre "esta decoración interesada" de los edificios públicos y los resultados de las elecciones.

Tiene que ser lo que digan los del PP y el PSOE!! (por qué sino fue Felipe González a Venezuela para defender a este señor??) y si los ciudadanos no votan lo que a ellos les venga bien para seguir subidos al machito; dirán que respetan los resultados electorales!! pero será solo de boquilla y harán lo que tengan que hacer hasta que salga de las urnas lo que ellos quieren. Claro que eso tiene sus riesgos!!

Ahora, además del fútbol, los toros, la telebasura, el Hola, el Lecturas y el Pronto; también se usan las fachadas para aumentar la duración de "los juegos"... Cada día que pasa en el "Pan y Circo", hay más circo y menos pan. Y aún les extraña lo que votan los que no llegan al pan.

D

Que son compañeros coño...

D

Vamos, que hoy va a saltar algún nuevo pufo de la púnica que se acerca peligrosamente a la Cifu y hay que desviar la atención.

D

Reciprocidad, sí, dado que no es de recibo usar un cargo o edificio público para dar publicidad a proclamas políticas.

Pero la izquierda comparándolo con los presos etarras da verdadera vergüenza...

Fernando_x

#34 Al parecer este señor apoyó un levantamiento armado en el que hubo muertos. Algo comparable sí es.

Pero de acuerdo en que los únicos carteles que deberían admitirse en edificios públicos deberían estar relacionados con asuntos humanitarios, de derechos humanos, y no políticos.

D

#83 Este señor no apoyó ningún levantamiento armado.

D

#83 Levantamiento armado? Creo que te confundes de persona, igual te refieres a Hugo Chavez.

D

Si, como se dice, los políticos son la mejor expresión de su pueblo... ¿Esta "política de twitter" pueril de hoy en día es lo que demanda el pueblo?

D

Espero que la empuren con la ley de seguridad ciudadana.

h

Esta nueva moda de usar los Ayuntamientos o los edificios públicos, que son de todos, para hacer propaganda política da un poquito de asco. Lo digo aquí porque si lo digo cuando lo hace otro Ayuntamiento me hunden a negativos.

J

Es gracioso que estén colocados en el "despacho" de Billy el niño y compañia

Autarca

Pues yo no lo veo mal.

Veo mal que no ser cuelguen carteles en apoyo a los pesos políticos saudíes.

Amnistía Internacional pide a Arabia Saudí detener ejecuciones

D

1 esto vale para algo?
2 ahora cada ayuntamiento a poner cartelitos con sus ideas politicas
3 estamos como para gastar dinero en estas cosas

Imag0

El efecto real es que muchos encefalogramas planos dirán que eso lo ha hecho Carmena en apoyo a Venezuela.. me apuesto la polla.

m

¿Qué dice de disparar balas de goma a manifestantes?

D

Me parece una garrulada lo haga el pp o quien sea.

pd: el uso de los colores es detestable y da verguenza!

D

#0 Tengo una duda, si de aqui a menos de 2 años hay un referendun revocatorio, gana la oposición, sale de la carcel este hombre, la oposición llega al poder ¿y si se ve que la oposición es peor que maduro? Hay mas manifestaciones, mas muertes.. ¿que dirá el gobierno entonces?

K

#7 Lo mismo que dicen ahora de Chaves y Maduro. Chaves tiene fotos con Aznar y era un gran amigo de España.

D

#7 Chico, tu te lo guisas y tu te lo comes. Podías haber llegado a un entorno postapocalíptico en la Venezuela bolivariana.

k

#7 Si llegara ese día, Venezuela les importará una m*****, igual que les importaba Venezuela una m***** antes de la aparición de Podemos.

D

#39 A los que ya les importa una mierda Venezuela es a todos los de Podemos que han ganado mucho dinero haciendo propaganda del chavismo y que ahora viendo que es un sistema de mierda, se dedican a borrar vídeos y twitts de esa propaganda.

D

#7 pues el gobierno no dira nada. Como si ansar no se hubiera relacionado con genocidas

D

#7 Pues ya se verá entonces.

porto

#7 Pues lo mismo que dicen ahora de Honduras... nada.

D

Cada loco con su tema.

D

¿ Y C's que opina...? Por cierto, a mi no me representa en la CAM.

Galero

#57 Pues tira un poco de hemeroteca y verás quién es este angelito.

StrongWind

Impresentable, muy impresentable. Desde las instituciones no se deben hacer este tipo de cosas. Una vez estás en la institución debes guardar unas formas.
Además, una vez empiezas con estas chorradas generas un agravio comparativo, porque ahora deberían colgar carteles de apoyo a todas las personas que se encuentran en esa situación. No habría fachada suficiente para colgar carteles. Por eso la fachada no se debe usar para esto.
Hablan de populismos los señores del PP, y yo pregunto, ¿Esto qué es?
Si lo hicieran otros estarían indignadísimos de la ligereza con la que se usan las instituciones, por no decir que estarían llamando de todo al que osara hacer algo así.
Lamentable, muy electoralista y sumamente partidista.

k

No he visto el cartel de Chaves en ningún ayuntamiento, donde están los bolivarianos, jajajajaja, como si les importase Venezuela a los del PP.

D

#54 Lo mismo en el PSOE andaluz tienen alguna foto suya.

samary

Vaya telita. Otro/a lobo/a con piel de cordero.

Galero

#46 Sabes que Cifuentes era la Delegada de Gobierno de Madrid, ¿no?

samary

#50 me pierdo con tantas cosas y cosos.

1 2 3