EDICIóN GENERAL
769 meneos
1550 clics
Cifuentes como síntoma: el PP no quiere regenerarse

Cifuentes como síntoma: el PP no quiere regenerarse

Generalmente,todo partido político comienza a corromperse cuando sus responsables tienen como único objetivo la supervivencia. A la crisis moral suele seguir la crisis intelectual:el partido pasa a tener como único objetivo la conquista y mantenimiento del poder,pasando las ideas a ser simple coartada para ello.. el PP se ha ido convirtiendo en simple máquina de poder al servicio de Rajoy. Así ha acabado degenerando en sorayismo: la mezcla de burocracia,tecnocracia y propaganda centrada en un único objetivo,mantener el gobierno a cualquier..

| etiquetas: cifuentes , síntoma , pp no quiere regenerarse , rajoy , sorayismo
Normal, es como si un puñado de enterococos luchase por conseguir antibióticos.
#1 Regenerarse?. Perderían su identidad y razón de existir :-D
Claro, regenerarse ... y perder dinero.
El artículo acaba loando a Ciudadanos, pero creo que se podría sustituir perfectamente el nombre de "Partido Popular" por el de "Ciudadanos" y el artículo tendría igual sentido, una muestra con la entradilla:

Generalmente,todo partido político comienza a corromperse cuando sus responsables tienen como único objetivo la supervivencia. A la crisis moral suele seguir la crisis intelectual:el partido pasa a tener como único objetivo la conquista y mantenimiento del

…   » ver todo el comentario
#3 un aetículo loando al partido que sostiene la corrupción?

Te habrás equivocado hombre...

Solo Rivera en España tiene ese privilegio... Oh, wait...
El PP no quiere soltar el poder por algo. Y ese algo me da que es que no quieren que afloren según que cosas que estarían descontroladas si no son manejadas y custodiadas por ellos.
#4 No es soltar el poder, eso no quiere nadie. Lo que no quieren es pagar las cuotas de mantenerse en el poder. En caso de un partido es estar limpio (o por lo menos aparentarlo). Como la regeneración no ha sido interna han tenido que sacar una marca blanca para hacer la transición.

De ahí que C`s tenga tanta atención mediática, eso es que el PP ha perdido el favor de las empresas
¿Pero somos gilipollas? Claro que esta gente no quiere regenerarse. Está trincando de lo lindo sin consecuencias. Es como decirle a un ladrón que no le hacen nada que deje de robar.

Si les trincasen y les metiesen en la cárcel y hasta que no devolviesen hasta el último euro no saliesen, otro gallo nos cantaría.
#5 hombre, si sin consecuencias es que Ciudadanos les adelante por la derecha quitándoles las pegatinas, si.

Lo que no va a hacer una mayoría social española de derechas es votar a la izquierda.
Y que van a Regenerar, si nunca se ha generado nada en el PP ni en el régimen digno de ser regenerado

Quieren volver a generar un Fraga? un Barcenas? o un Suarez? otra transición?

Es absurdo, todo esta corrupto, desde al PP de Barcenas, al PSOE de Filesa y demás que han tocado poder.

Porque es el Régimen, estúpido!. La cantinela de culpar solo al PP, es el "quitate tu pa ponerme yo" igual que el "Vayase señor Gonzalez"que decia Aznar en el 96, para acabar igual o peor.
Es una vergüenza que esta señora siga en su cargo. Eso habla muy mal de la calidad democrática del PP y de España en general. Recordémoslo al votar.
Supongo que la mayor parte de la masa social del PP sí querría una regeneración y una limpieza. Pero los que pueden decidirlo son precisamente los que se están beneficiando de los chanchullos. Así que pueden esperar sentados. O pasarse al PP Naranja y vivir con ilusión durante un tiempo.
El PP tiene a este país tan hundido y tan lejos de lo que es ser un país normal, que cualquier partido que llegase al gobierno, tanto si fuese de derechas como si fuese de izquierdas, y consiguiese la más leve mejora para el país, incluso aunque fuese una mejora tan mínima que en cualquier otro país pasaría precisamente por una pequeña mejora, en este país sería vista como un hito y una proeza históricos. Así de lejos nos tiene el PP de lo que es ser un país normal. Si los españoles pudiéramos conocer por un solo día lo que es ser un país de verdad y luego nos devolviesen de repente otra vez a este pútrido pozo de precariedad, falta de honradez e inferioridad en que el PP tiene convertida a España, teníamos una revolución en 20 minutos.
al parecer los medios están descubriendo la pólvora, qué será lo siguiente ? Ciudadanos es de derechas ?
son todos unos corruptos y entre ellos se mantienen. Si no fuera así caerían como unos naipes.
Traduzco.

El líbelo conservador vozpopuli.com advierte a los impresentables que votan a una cueva de depravados, ladrones, sinvergüenzas, corruptos, delincuentes, prevaricadores, estafadores, falseadores, inductores al delito, etc, disfrazado de partido conservador que pueden votar a partir de ahora su sustituto que apunta maneras para hacer lo mismo pero de forma más elegante y con ropas de diseño.
#16 a ver... algún partido de derechas tiene que haber. El PP está amortizado y en fase de liquidación. Es normal que salga un sustituto.
Aunque sean de derechas, si no cantan el himno de la legión ni hay ministras con mantilla, ya sería todo un avance entre esta ranciedad castellana casposa.
También hay que ponerse en su lugar. Dado que están la mayoría de ellos implicados en actos delictivos su mejor estrategia es ser una piña porque si echan a uno puede tirar de la manta y hacer bastante daño en el partido. Es la ley del silencio, al estilo de las películas de gangsters americanas, de ahí no puede salir un movimiento regenerador.
Bueno ya han preparado el recambio,una mano de pintura naranja y !ale hop! C´s en el poder.
la mezcla de nada, nada y nada. todo por la supervivencia.

que esperaban, prolongarse en el gobierno de España por los tiempos de los tiempos????
porque si no lo esperaban debían haber tenido un poquito más de por favor y escuchar un poquito "democráticamente" a las gente de España.
regenerarse? al PP le ha ido a las mil maravillas tal y como es hasta hace 4 años
Tampoco puede regenerarse, la metástasis de la corrupción lo cubrió totalmente, no hay célula sana.
El partido corruPPto no es que no quiera, es que no puede, la única salida es la disolución.
Es una constante en la democracia española que el gobierno entrante "pase página" sobre los desmadres del gobierno predecesor. Queda lo judicializado y punto. Es una de las muchas causas del fracaso de nuestro sistema de alternancia de gobierno: "hoy por ti y mañana por mí". Nunca hay regeneración porque nunca les hace falta a ellos. Basta con un cambio de caras y el habitual palabrerío politiqués para la próxima campaña. Al fin y al cabo el objetivo del gobierno entrante…   » ver todo el comentario

menéame