Hace 5 años | Por chuchango a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por chuchango a elindependiente.com

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido citada a declarar el próximo 26 de junio por los presuntos delitos de falsificación y cohecho, según adelanta La Vanguardia. La juez de instrucción del juzgado número 51 de Plaza Castilla, María del Carmen Rodríguez- Medel, ha acordado nuevas coparecencias entre las que se encuentra la de la ex política popular, que esta semana renunciaba a su escaño en la Asamblea de Madrid.

Comentarios

elamigoinformatico

#32 pues esa frase tiene sentido en según que casos lol

pitercio

#2 siempre ha habido únicamente dos categorías de citados: acusados y testigos. En los tribunales se le sigue llamando banquillo de los acusados.
Ahora es cuando puede mentir en su propia defensa sin que su testimonio tenga presunción de veracidad

reithor

#23 Eso era hasta ahora... pero cuando termine de declarar igual sólo queda el banquillo de los testigos.

mangrar_2

#2 pues claro, y es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y ojala se demuestre y vaya a la trena.

Endor_Fino

#2 O dicho de otra manera, que no tienen mayor importancia, mireushte

e

#2 ahora ya puede volver a actualizar su twitter y e incluir que es Investigada y orgullosa de ser española en su perfil

D

#2 acabo de ver en tve como lo s funcionarios son imputados y Cristina cifuentes es investigada jaja. Da la risa si la gente entendiera la burda manipulación pero como la gran mayoría no lo entienden o no quieren entenderlo da puta pena.

D

#2 investigada suena mucho más elegante que imPUTAda

frankiegth

#2. No soy un experto en el tema pero creo que hay dos fases en cualquier investigación de un posible delito, ser sospechoso de un delito o ser acusado de un delito.

Ser sospechoso de un delito no implica necesariamente ser acusado de un delito puesto que si la sospecha queda anulada tras una primera investigación se cierra el asunto y punto. En el momento que se llega a jucio se pasa de ser sospechoso a ser acusado.

Es decir, investigado, imputado y ACUSADO es España son la misma palabra.

D

#1 con o sin pasillo?

D

#27 con pasillo de sus colaboradores y que luego desfilen detrás de ella

D

#41 a chirona!!!!!. OE!!!!

D

#42 si si si, y luego todos juntos cantaremos..... a por ellos oooeee a por ellos oooooeeeee Yo soy egpañol egpañol egpañol.... mucho trinco mucho trinco eh eh mucho trinco mucho trinco eh eh roll

Paisos_Catalans

#1 Shame! Shame! Shame!...

c

#11 Si dices que cualquier pepero esta implicado en algun caso de corrupción es más fácil.

D

Joder en la miniatura Cifuentes está 'on fire'. Esta noche la riegan el jardín.

valzin

Oe oe oe oe oe, ... oeee, ... oeee

Me abro una cerveza.
A tu salud, Cris.

Poyaque

Me espero a la sentencia. Le va a salir más barato que las cremas

D

¿Le darán un master sobre la investigación?...

Azucena1980

En cuanto ha ocupado su plaza en la universidad...

Yo no quiero decir nada...

Dene

#6 no creo que tenga mucho que ver ... de una sentencia firme (o sea, años y años) podría salir una inhabilitacion como funcionaria.. pero la imputación, ayer o hace 10 días, no le impedía ocupar la plaza.

Azucena1980

#9 No sueles pillar los chistes, ¿verdad?

D

#10 Yo tampoco lo he pillado. Meloxplique

toniandale
efectogamonal

🔥

toniandale

Lo mejor la foto ..... wall wall wall wall wall wall

D

#7 #0 Eliminada.

toniandale

#14 Naaaa tranqui, solo me hizo gracia jejejejee que pillara esa automática Podían haber puesto una foto de la protagonista lol

Endor_Fino

#7 ¿Puedes poner la url o decir donde está?

Gilbebo

Si la condenan perderá su condición de funcionaria en la universidad?

Molari

#26 podría ocurrir, pero no es obligatorio

e

Pues si. Va a ser verdad lo de las dos tumbas.

D

La abandono el desodorante...

blanjayo

La señora de la que usted me habla imputada

neo1999

Ya era hora de que este culebron se pusiera más interesante. Ahora sí

Ookami

Ojalá empiece a cantar y tumbe a toda su organización mafiosa.

MuCephei

El de la foto eres tu con tu chica? Se os ve felices y enamorados, felicidades

S

¡Mis acciones en la empresa de palomitas están que arden!

Graffin

¿Estarían esperando a su renuncia y pérdida de aforamiento?

D

Pues entonces que dimita, no?

D

#20 Dimitió hace unos dias

D

#40 era irónico