Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a youtube.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a youtube.com

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha aparecido en un vídeo difundo en directo en su cuenta de Instagram para denunciar que la exministra de Sanidad Carmen Montón vaya a cobrar "durante años" una indemnización, cuando solo lo hizo durante tres meses. "La exministra de Sanidad, Montón, que dimitió hace unos meses después de 94 días en el cargo, va a cobrar durante varios años la no despreciable cantidad de 4.500 euros mensuales en concepto de indemnización por haber sido ministra durante apenas 90 días", asegura Cifue

Comentarios

nemesisreptante

#3 Pues yo veo que cualquier día la resucitan y vuelve a gobernar. Y sin ninguna vergüenza.

D

Y tú no tienes ni pa cremas, muerta de hambre

D

#2 Las cremas se las metió un podemita en el bolso. Siguiendo el discurso de la fachada nacional, todas las fechorías que cometen estos sinvergüenzas son provocadas por la existencia de la izquierda.

D

La regeneradora del PP que demuestra como para estar en una organización criminal y mafiosa basta con tener pocos escrúpulos, mucha hipocresía, dedos largos y menos cerebro que una lata de callos.

#8 Me preocuparía si un familiar mío se afiliara al PP, dónde ninguna persona honrada podría subir peldaños.

#10 A mi me llegaron a ofrecer un cargo y todo. Menos mal que no lo acepte.

EvilPreacher

Se propone ella misma como espejo de honradez contando una mentira sobre otra política 😒

D

Una de las que quiere regenerar Casado

XtrMnIO

Se la ve con el cutis más ajado.

D

No me voy , me quedoooooooo, mira que no creo en el karma, pero esta "señora"no lo está pillando.

kucho

pues si, se quedo tal y como dijo.

squanchy

¡Hola, soy Cifuentes, hacedme casito! Debe ser una putada pasar de ser la reina de la fiesta y a la que todos ríen los chistes, a ser una apestada.

D

La chorizada del PP es bastante curiosa.