Hace 3 años | Por --394145-- a getpocket.com
Publicado hace 3 años por --394145-- a getpocket.com

La población de ciervos del este de los EE. UU. Ha explotado y las ciudades están tratando de mantenerlo bajo control. Pero las opciones disponibles para ellos son limitadas y llenas de tensión. Los ciervos son lindos. Todos hemos llorado viendo a Bambi. ¿Entonces, cuál es el problema? Agota la maleza del bosque, amenazando el hábitat de las aves y la regeneración de los árboles. Y cuando los ciervos deambulan por el camino, los resultados no son tan lindos. Según la aseguradora State Farm, hay aproximadamente 1,25 millones de colisiones...

Comentarios

Maitekor

Solución? El lobo.

axisnaval

#1 Claro, a soltar una manada de lobos en medio del pueblo.

insulabarataria

#4 luego sueltas unos gorilas comedores de lobos y solucionado. ¡La cuestión es siempre irse quejando!

#6 y como son previsores ya estarán haciendo el pedido en aliexpress de serpientes aguja china

Maitekor

#4 en medio en medio no, hombre

D

#1 A mi no me metas en tus problemas...

Jakeukalane

Mientras no empiecen a comerse esqueletos cerca... (los comen para obtener calcio o no sé qué mierdas, da mucho asco). También son bastante violentos... Aunque no creo que superen en eso a los usanos.

Yorga77

Pues no conduzcas enbolingado gili pol

D

Los unicos peligros reales que les veo son las colisiones en carreteras y la propagacion de enfermedades. Que coman forraje ayuda a prevenir que se extiendan los incendios y abonan el suelo para que los arboles crezcan mejor. Tampoco es que sea ingeniero forestal , pero vamos , cuando los rifles llegaron a america , no creo que los desiertos fueran obra de los ciervos.

D

Crisis, ciervos, armas...

Comida gratis!!!

Evoke201

Hace poco conduciendo de Chicago a Minneapolis estuve a nada de matarme por culpa de un ciervo, a las 12 del mediodía en una autopista. Cruzó al menos 6 carriles, 3 en cada dirección y salió ileso. Luego en las siguientes 3 o 4 horas vimos sin exagerar más de 10 muertos en el arcén.
Cada vez que en Galicia veo la señal de trafico de ciervos en la carretera apenas le hago caso (aunque he visto alguno cruzando de cerca), pero cada vez que la veo en EEUU voy con mil ojos.

insulabarataria

#5 no se como son las señales de cuidado ciervos en los EEUU, pero aquí son voladores, por eso no debes preocuparte.