Hace 3 años | Por --168071-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a vozpopuli.com

Una de las medidas más destacadas del Ejecutivo alemán es la ayuda que ofrecerá a las empresas. Tal y como aseguró Merkel en su intervención de este miércoles, las compañías más golpeadas por las nuevas restricciones, recibirán ayuda financiera por una cantidad total de 10.000 millones de euros.

Comentarios

eltoloco

#5 y lo mejor de todo es que no podrían quejarse.

Diría que para la próxima aprenderán a hacer las cosas bien, pero casi que no..

thorin

#5 A saber si allí también le escocerá a más de un empresario.

averageUser

#5 Sería grandioso verlos abriendo la boca para protestar y cerrarla de nuevo sin decir palabra.

k

#13 calla loco, no mientas. Eso es imposible, el PP son unos grandes gestores y defensores de los emprendedores.

D

#13 hombre, de eso a lo facturado va un trecho bastante gordo, a mi me han pagado la cuota de autónomos y punto, y si no me la hubieran pagado me habría dado de baja porque he facturado cero, vamos que me han dado por un lado y quitado por otro

I

Aquí que se lo paguen ellos con el dinero ahorrado en negro. Es lo que hay.

E

#12 De la frase:

Además, aquellas empresas que cuenten con hasta 50 empleados, así como los autónomos, recibirán el 75% de las pérdidas, en relación a las cifras del mismo periodo de 2019.

Lo que yo entiendo es que recibirán el 75% de la diferencia entre su beneficio actual y su beneficio en el mes de noviembre de 2019. El titular hablando de la facturación lo atribuyo a la ignorancia habitual entre los que escriben las noticias.

PowerRanger79

#18 Exacto, no obstante, muchos titulares usan ambigüedades o incorrecciones para incrementar clicks.

Los periodicos lo hacen muchisimo.

areska

#8 Obvio. Pero parece que a nadie le importa. De hecho se van a subir los sueldos.

D

#9 y lo haran, por que saben que no tiene repercusion.

Sarna con gusto no pica dicen

PowerRanger79

Siempre me asusto cuando hay esa mania de hablar de lo... facturado. Hay empresas que facturan mucho y tienen un margen muy pequeño. En este caso saldrían muy beneficiados

T

#1 Supongo que tendrán que justificar los mismos gastos que el año pasado, no creo que el gobierno aleman les permita tener al 80% de la plantilla de ERTE y cobrar el 75% de lo facturado el año pasado...

Aunque mucho autónomo de por aquí lo vería justo

PowerRanger79

#4 por eso creo que deberia ser facturado beneficio.

...así como los autónomos, recibirán el 75% de las pérdidas, en relación a las cifras del mismo periodo de 2019...


De hecho no es ni asi... habla de las perdidas. Titular tendencioso.

Jack_Sparrow

#1 Sin mencionar lo peligroso que es hablar de facturación de 1 mes en particular en lugar de hacer una media del año. Yo como autónomo hay meses que casi no facturo nada y otros que facturo muchísimo.

Yo hace un par de años, en noviembre no facturé nada porque no tuve tiempo ni de hacer las facturas, y en diciembre lo facturé todo lo del mes anterior más un trabajazo que me salió y facturé casi 20K euros en diciembre. La diferencia que te digan un mes u otro es tremenda. Lo justo sería hacer una media anual o, por lo menos trimestral.

J

Como en españa

D

#2 es lo que tiene ser una potencia rica, o un pais de chichinabo pobre.

Luego se nota en estas cosas

areska

#3 Aquí se lo han gastado en putas y barcos.

D

#7 pues nuestro problema es

D

Pues igual que aquí. El problema es que han tardado en pagar, como también están teniendo problemas con el IMV.

Sin embargo en ciertos telediarreas no paran de sacar autónomos llorando. Pues oiga, no haber trabajado en negro. Ahora véndase la TV de 102 pulgadas y el coche de gama alta.