edición general
10 meneos
55 clics
Cierran varias playas de la Comunidad Valenciana por una bacteria y contaminación

Cierran varias playas de la Comunidad Valenciana por una bacteria y contaminación

Cuatro playas han cerrado este miércoles al baño en la Safor y el Baix Segura por varios motivos. Las playas de tres localidades de la Safor han cerrado esta mañana por la detección de una bacteria. Se trata de las playas de Daimús, Xeraco y la goleta de Tavernes de la Valldigna. Los ayuntamientos han trasladado la medida a través de sus redes sociales. En todo caso, de momento no han transcendido más detalles sobre este incidente. Y el Ayuntamiento de Orihuela ha comunicado también poco después el cierre de cala. [cat]

| etiquetas: valencia , playas , contaminacion
Con todo lo que arrastro la Dana, este año el agua y la arena no van a estar bien.
#8 Por unos "hilillos" como te pones ...
#8 No se save de Tóxicos peligrosos, ni Mazon ni ninguno de sus cargos fue arrastrado por la Dana
Las administraciones poniendo la seguridad de la población por encima de los intereses turísticos. Bien por los responsables políticos.
#5 en realidad es justo al revés... No cuentan con los turistas a la hora de construir infraestructuras (depuradoras) y ahora se ven obligados a cerrar para que no se les mueran los turistas en su propia mierda.
#11 Si están. Lo que pasa es que la Dana arrasó con todo: pinturas, desinfectantes, químicos varios, basureros...

Estará bonita el agua a 50 km a la redonda de la zona 0...
#19 Orihuela está muy muy lejos de la zona de la DANA...
#20 Joder, ya lo sé. Me refería a las otras.
#22 pasa todos los años, haya DANA o no. Es posible que en la zona afectada pase más este año pero todos los años cierran playas por esto, echa un ojo a la hemeroteca.
Son unos cabrones y no lo dicen todo, se cierran por la presencia exagerada de bacterias fecales.
Las depuradoras o no funcionan o están pensadas para la población empadronada y con los turistas se quedan pequeñas.
#_5 No se piensa en la población porque mira lo que dice #9
#7 Si pica es que lo que hago está curando :-)
VAMOSSSSSS CAPITALISMO DESTRUYETE A TI MISMO Y ESPANTA A LOS ESPECULADORES
#2 ¿Como tienes las santas narices de soltar tu soflama después de poner bacteria con V? Una palabra que se ve muchísimo, y la pones mal? Quién cojones te va a seguir a ti si acabas de quedar como un paleto?
#7 #3 #4 #1 Lo que en Euskera es con B en Catalán es con V. ¿En Valencia y Alicante hablán Catalán? :troll:
Cierran varias playas de la Comunidad Valenciana por una bacteria y contaminación.
Como de grande y chunga tiene que ser...
¿Por una sola? Joder con el bicho.

Edit: no había leído a #16
El agua por encima de 30°C es un buen caldo de cultivo
mi comentario <------ > tu respuesta
Tengo miedo a las vacterias..,
Vacteria?
#3 #1 Ojalá tan atentos pa salvar el mundo como para comentar las erratas
#6 es proporcional si alguien manda 400 "noticias" al dia es normal que cometa erratas
como de peligrosas son las vacteria?
#3 Más malas que los vanpiros

menéame