Hace 7 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por pepel a vozpopuli.com

Los equipos quirúrgicos transmitieron a la dirección del centro que "se podría haber roto la cadena de bioseguridad" al aparecer en uno de los quirófanos de la sexta planta varias moscas.

Comentarios

D

Pero un hospital sin moscas no es hospital

U

#2 Son moscas expeciales de invierno.

pepel

Anoche el último en salir se dejó la puerta abierta.

Peachembela

estas cosas de Caracas, menos mal que estamos en España.

Connect

#4 Aquí es noticia. Allí ya ni lo es... lol

D

#4 Yo me quedo con los de España. Basta con una rápida búsqueda en youtube de hospitales en Caracas para convencerse.

Gilbebo

Yo no sé qué pasa pero desde hace un año más o menos vengo observando unas pequeñas moscas (tipo mosca de la fruta) que no hay manera que desaparezcan ni en invierno. Vivo en Barcelona y si dejo las ventanas abiertas inmediatamente entran 5 o 6. Suelen merodear alrededor del pan o alguna verdura con alto contenido en fructosa como las zanahorias (es fácil verlas en las fruterías). No molestan, ni hacen ruido ni nada pero prometo que antes no las había visto, solo los típicos mosquitos o las molestas moscas de toda la vida. Vaya donde vaya de la ciudad allí están. ¿Alguien tiene idea de dónde han salido o por qué se han reproducido tanto?

P

#10 eeeeellllll caaaaammmbiiiioooo cliimmaaaaaaaticoooooooooo!!!!

rogerius

#10 Eso pensaba yo, que había moscas… pero es la pantalla que comienza a mostrar píxeles muertos. https://es.wikipedia.org/wiki/Miodesopsias

D

#10 Son miodesopsias y hay que acostumbrarse a ellas eso es todo alguien las llego a escribir una oda y todo.

D

A lo mejor las coleccionan.

Ojo: votar o responder a este comentario puede revelar tu edad.

rogerius

#3 Porque tú lo digas.

fjcm_xx

#3 A lo mejor el paciente ya era fiambre.

D

el Orion es buenisimooooo¡

D

Joder, ni en Zimbabue.

m

La mosca comun es un animal inofensivo y de lo mas aseptico. Lo maximo q puede hacer es depositar sus larvas en el tejido humano expuesto dando lugar a mas inofensivas moacas.

sotillo

#6 Serán inofensivas pero lo de las larvas da mucho asco y te puedes atragantar