Publicado hace 3 años por doctoragridulce a valenciasecreta.com

El bar Alhambra, uno de los bares más emblemáticos de Valencia, cerrará sus puertas definitivamente. Por problemas de salud de sus propietarios, el bar de la calle Calixto III echa el cierre tras décadas en Extramurs. La suya era la tortilla más famosa de Valencia seguro. Y su reconocimiento se debe a sus «tortillazas» de 15 cm de altura, 32 huevos y 4 kilitos de peso.

Comentarios

d

Ni mención a la cebolla. Yo no digo nada...

Presidente_Xi

#2 Y por lo que sale en la foto de esos que la dejan sin cuajar por dentro. Los huevos revueltos con patatas no son tortilla, ¡cagüendios!

Black_Diamond

#3 A ver como cuajas una tortilla de 32 huevos y 15 cm de alto. Ni por láser.

kelonic

#6 Exagerado, la mía ya casi está a punto, es mas grande y creo que este mes ya me toca darle la vuelta

Connect

Estos garitos no son reconocidos por la calidad de alguno de sus platos, sino en general porque son muy abundantes. De hecho el artículo ya reconoce que si de algo era apreciado este bar, era por sus «tortillazas» de 15 cm de altura, 32 huevos y 4 kilos de peso.

Cuando no hay calidad, has de meter cantidad para atraer fans.
No es el primero que lo hace. Otros elaboran pedazo bocatas de barra de pan de punta a punta, o desayunos de ciclista de tenedor, cuchillo, copa de vino y mucho tiempo para acabarlo.

D

#4 ¿Si nunca has estado para que opinas de la calidad? Te diré que la gente hacia colas por comer allí y muchas veces comían el bocata de pie en la calle porque apenas tiene 5 mesas fuera y una barra dentro. Habría de lunes a viernes y solo servia desayunos, almuerzos y comidas.

outfazer

#8 Ambas. Y de sobrasada y alguna más.

D

La foto de la miniatura se saco en la fiesta de la salmonela. Que rico el huevo crudo con patata...

squanchy

#12 Menudo ascazo. A mí me ponen una tortilla así en un bar, y la devuelvo a cocina.

oskarluis

Hay quien confunde la tortilla de patata con aglomerado de patata. Las tortillas gordas suelen seras bien lo segundo.

EnOniO

Pues estaban riquísimas. Se va un grande. Qué queda ya en Juan Llorens, ni la sombra.. cry

Nekobasu

#5 Pero con cebolla (una puta mierda) o sin cebolla (como Odin manda)??
dinos algo!!!!