Hace 11 años | Por prometeo79 a telesurtv.net
Publicado hace 11 años por prometeo79 a telesurtv.net

Alrededor de 200 mujeres salieron este miércoles a las calles de Kabul, capital de Afganistán, para protestar contra la ejecución pública de una joven acusada de adulterio, cuya muerte fue grabada en vídeo y luego difundida a través de algunos medios de comunicación internacionales.

Comentarios

D

#6 Hombre es que sino van todas que maten a 200 es tontería es mejor huir y dejarse de manifestaciones. Es decir, si no van todas yo no voy a ser la tonta del pueblo ni me voy a sacrificar como cristo.

#7 Si ya lo he pensado, pero es mejor alternativa que el suicidio.

D

#8 Tenía la idea de que eras mucho más valiente, me has decepcionado. ¿Y dónde queda tu revolusssssión, compañera? lol lol lol

D

#18 ¿Religioso?
#15 Por suerte no vivo en la inquisición como viven esas mujeres, por hombres con mentes enfermas.
#14 La revolución esta en decir la verdad, en ese país los hombres y la mayoría de mujeres no están bien de la cabeza, les han implantado unas creencias religiosas de un dios que es un hijo de puta.

D

#21 Religioso ? No gracias.

#22 Y a mi me da la olarizca que eres norteamericano, para seguir el juego de mover todas las fichas propagandisticas que aplaudan mayores genocidios en todo el medio oriente para seguir robando los recursos naturales, donde estan las armas de destruccion masiva de Iraq, porque se cayo la torre wtc 7, la gente con cerebro esta cansada de manipulaciones mediaticas para consentir las invasiones de estos cerdos que se creen los dueños del mundo. Que casualidad que justo despues que cae el enemigo comunista de URSS aparece otro enemigo para la opinion publica mediatica, y el gran imperio del nepalm viene a salvar a la humanidad de todos esos malevolos hombres y mujeres.

Y luego hablas de implantar creencias ! hay que ser caradura

D

#24 Ni te puedo leer, produce cansancio leer tu misma campaña que en otras noticias similares.

No voy a gastar energía en alguien que no quiere saber nada de esta noticias, pero no deja de tocar los huevos intentando convencer de que lo pase en otros países no nos afecta y no nos tiene que importar lo que les suceda a los demás, por ti como si los empalan a todos, ect.

Te bloqueo.

D

#25 Claro es que a la gente de aca le afecta lo que haga Afganistan no EEUU que es el pais con el ejercito capaz de aplastar a cualquier pais lol lol y responsable de los ataques del metro por salir de lameculos el Aznar que ya esta otra vez preparando como idiotizarlos de nuevo . Anda ya repetidos a prender tu TV a ver cuales son las ordenes de hoy de tu mass mierda...

D

#21 Tú antes molabas.

D

¿Y las demás?, 200 son muy pocas igual las ejecutan a todas.

D

#1 Pues ya me gustaría ver cómo saldrías tu si fueras una mujer de allí.

D

#3 Diría piernas para que os quiero y huiría aunque me costara la vida. lol

D

#3 Anda que me voy a quedar yo en un país en donde todos los hombres son violares, maltratadores, machistas o reprimidos homosexuales. lol No hay ninguno decente en ese país todos están mal de la cabeza, es lo que tiene seguir una ideología como política.

Fesavama

#5 Piensa que a lo mejor no pueden salir del país tan fácilmente, por no tener información, dinero o posibilidad.

Y el problema está dentro del país, huyendo no se soluciona el problema

aks

#5 Claro, irías al aeropuerto, cogerías un vuelo de Ryanair por cuatro duros y te irías a Londres a trabajar de camarera y a emprender una nueva vida desde cero sin ataduras como una mujer moderna. Esa creo que es nuestra realidad, no la suya.

D

#9 No, pero ahí no me quedaba. Ademas con mi forma de pensar no me aceptarían, acabarían matándome. Ya casi me cuesta aquí porque soy revolucionaria. lol

D

#10 Sal de casa. A ser posible sal de tu barrio y de tu país. Si ya lo has hecho, vuelve a hacerlo a otro lugar.

D

#5 "un país en donde todos los hombres son violares, maltratadores, machistas o reprimidos homosexuales. No hay ninguno decente en ese país todos están mal de la cabeza"

Lo tuyo es un caso grave de XENOFOBIA, haztelo mirar. Igual al sufrir islamofobia quizas seas islamico de closet, si que sal de una vez del closet.

D

#18

D

#18 No se porque me da que eres de ese país por eso andas haciendo propaganda para que no suban estas noticias indignantes a portada. Solo hay que ver tu historial: @melasudaeeuu

Según Esperanza Aguirre, esto no es nada, ¿200 dices? Hay miles de mujeres que no han salido por lo que se interpreta que la gran mayoría apoya estas lapidaciones...

D

Yo creo que para vivir como viven casi mejor que vayan todas a la manifestación y si las ejecutan que piensen que al menos estarán mejor muertas que seguir viviendo así.

MEV

Hace poco vi en TVE2 un documental (muy bueno por cierto) sobre la plantación de droga en Afganisthan.
Lo primero que me sorprendió fue que eso era el medievo, en todos los aspectos.
Lo segundo que me sorprendió es que en todo el documental (donde abundaban las escenas al aire libre) no vi ni una sola mujer.

Acojonante lo de ese país.

a

#12 yo tambien lei una vez un articulo que decia que en algunes regiones de Afganistan, al ser tan sumamente misoginos y machistas con tanto odio a las mujeres, consideraban normales las relaciones homosexuales.

Curiosidades que tiene el ser un fanatico sin cerebro.

D

No tengo interés por molar a nadie. Lo que es dicho es sinónimo de inteligencia, ante esa gente que cree en las lapidaciones, su política religiosa y machista, 200 mujeres son pocas ademas de peligroso.

Un ejemplo de cobardes son los que huyen de España y no se quedan a luchar por su país, porque no son solo 200 mujeres las que se manifiestan. A estos si los llamo cobardes, por no quedarse a defender España. Pero que no se preocupen muchos nos quedaremos a luchar y a morir si hace falta para que ellos puedan volver cuando la cosa vaya bien otra vez.

D

A esta noticia se la podría calificar de sensacionalista sólo con el titular, habría que ver como está redactado el resto, pero fijo que va por el mismo camino.

weezer

¿Contra la ejecución pública? Y que quieren, ¿que sea pay per view? :3

D

Cuando sera que un bodrio ISLAMOFOBO no llegue a portada en meneame, cualquier basura que la mass mierda diga sobre cualquier pais islamico se la tragan como mierda empaquetada en capsulas, igual fue con la supuesta muerte de niñas envenenadas por ir a estudiar y despues se supo la verdad :

www.meneame.net/story/misteriosa-enfermedad-ninas-afganas

www.meneame.net/story/misteriosa-enfermedad-mata-decenas-ninos-camboya



Si quieren denunciar abusos , porque no se ven cientos de noticias sobre todos los menores que desde los 13 años son condenados a cadena perpetua en EEUU, porque no se habla sobre la edad de responsabilidad criminal en EEUU que empieza desde los 6 años para crimenes federales.


+ En Estados Unidos siguen condenando a cadena perpetua a menores de edad. En estos momentos 2.500 cumplen dicha pena, a la que fueron condenados antes de cumplir la mayoría.


http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/18304-eeuu-adolescentes-en-prisi%C3%B3n-toda-una-vida.html?tmpl=component&print=1

+ EEUU: Corte avala cadena perpetua para menores de edad.

http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/nota.aspx?idart=1423232&idcat=9846&tipo=2


VIVA EEUU, DIFUNDAMOS LA CULTURA IMPERIAL
Y HAGAMOS EL TRABAJO PROPAGANDISTICO DE ATACAR SUS OBJETIVOS MILITARES-ECONOMICOS PARA QUE ROBEN Y COMETAN GENOCIDIOS MIENTRAS LOS APLAUDIMOS