Hace 15 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por mezvan a eluniversal.com.mx

Diferentes instituciones internacionales dedicadas a la biología y la ecología se reunirán desde mañana al 21 de noviembre próximo en Buenos Aires. Más de 138 especialistas de 93 instituciones participarán en la reunión. El objetivo es "lograr que los especímenes tipo de plantas de los herbarios participantes en este proyecto estén disponibles a nivel mundial a través de una red virtual de imágenes digitales en alta resolución", agregó.

Comentarios

D

La SGAE eta reuniendo ahora mismo a sus chupa.. digo abogados, para ver si pueden sacar tajada..

tocameroque

Entre el almacén de semillas noruego y este post la Biología está dando lecciones a todos....de cómo se hacen las cosas.

D

Yo quiero plantas psicotrópicas lol

C

pero estos cientificos, son españoles? porq eso es lo importante

si no son españoles no es noticia

ciberado

#4 Supongo que estás troleando, pero de todas maneras comentarte que sí, que al menos la Universitat de Barcelona y el Institut Botànic de Catalunya participan. Y no solo con datos sobre vegetación española, también aportan información relativa al norte de África.

A

se podra quemar un bosque virtual tu? TODOS contra el fuegooooo todos contra el fuegooooo....tu lo puedes eviteeeeeeeeeeeeeeer (serrat)

l

compartir es vivir.

D

y esa red virtual en proyecto... cuando se podra acceder a ella?
Se puede acceder a la base de datos que tienen actualmente?

ciberado

#9 LAPI (latinoamérica) todavía no está online, pero empieza a chafardear por aquí: http://www.aluka.org y verás que ya han puesto en marcha el API (para plantas de áfrica). Si te interesa también puedes consultar la flora española en http://www.sivim.info o la específica catalana en http://biodiver.bio.ub.es/biocat.