Hace 8 años | Por Er_Pashi a europapress.es
Publicado hace 8 años por Er_Pashi a europapress.es

La comunidad científica ha pedido a los políticos que lleven en sus programas electorales "compromisos concretos" para mejorar la política de I+D española y se han ofrecido a dialogar con los partidos para "asesorarles" sobre las necesidades del sector. El fin es que los políticos "firmen un pacto de Estado por la ciencia contra los recortes y la fuga de talentos".

Comentarios

b

Y entonces ¿como enchufarian a la del partido como asesores?

De todas formas, Rajoy, centenares de asesores, carrera de derecho, oposición dura... Y le tiene que explicar un periodista sobre la marcha como funciona la nacionalidad española y europea.

Que fue el propio Rajoy quien sacó el argumento y no es el campo del periodista. Podría haberlo consultado con algún asesor... Total para tres veces que no sale en el plasma

Azucena1980

¿Son mejores que los demás?

Levinor

#2 No, pero son expertos en su campo... Es lo que tiene el trabajar en un campo....

D

Pues ya era hora, porque los curas hace tiempo que asesoran a los políticos, y así nos va.

D

Me parece bien pero parece ser que ciencia es exclusivamente i+d+i cuando no es así. Divulgación o educación también forman parte de la ciencia, también hay que buscar medidas concretas

D

I+D+I = una mierda pinchada en un palo.

Que empiecen por no dar hipotecas a promotores en plena burbuja inmobiliaria. La ciencia es respeto por la objetividad y racionalidad. Si vas a presumir de instituciones financieras llenas de mierda para luego hablar de I+D+I, pensaré que quieres tapar la mierda con etiquetas.

Eso es todo esto, tapar la mierda que tenemos con bonitas etiquetas.

Pulgosila

Uuuuu!! Chamanes!! Brujos!! A la hoguera!! No más IVA!! Cataluña es España!!