Hace 11 años | Por --211166-- a lagranepoca.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a lagranepoca.com

Calificaron el hecho de ser “ tan inesperado como encontrar un bosque en medio de un desierto”, según el reporte publicado ayer por la NASA. El adelgazamiento del hielo está permitiendo el paso de luz en zonas oscuras y la aparición de flores en el mar

Comentarios

andresrguez

Y sin necesidad de fertilizar con hierro...

mainichi

Ya es vieja la noticia, lo vimos por primera vez en expediente X hace ya mas de 10 años....

Oooh, que es e deshielo, eso es lo que ellos quieren que creamos... la respuesta verdadera, silenciada por la censura de la comunidad científica, de los masones y de los Illuminati podéis encontrarla en esta web:
http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm
"Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?"
Semejante documento no puede quedar relegado al olvido. La Tierra Hueca debe conocerse. Grasias de hantebraso.

C

#1 y no solo eso, ya tenemos en la web de los creacionistas que eso es una prueba contundente que la Biblia tenía razón y que hubo un diluvio... no me pregunten como lograron esa conexión, no esperen raciocinio en esos fanáticos religiosos.

Brogan

#1 Te he dado un positivo porque la que te va a caer por esa ironía sin marcar va a ser bonita

t

#4 Yo es que tengo dudas, no se si es ironía o que es un tarao de los de la tierra hueca. Ante la duda, le dejo en paz