Hace 12 años | Por --232450-- a astroseti.org
Publicado hace 12 años por --232450-- a astroseti.org

Científicos del Centro Safar de Investigación en Resurrección, han logrado revivir a perros tres horas después de su muerte clínica, allanando el camino para ensayos con humanos dentro de unos años. El proceso se basa en sustituir la sangre por un compuesto salino a baja temperatura, lo que permitiría "paralizar" organismos con pérdidas masivas de sangre u otras patologías, para trasladarlos después a un centro sanitario en el que, una vez solventadas las afecciones, se devolvería la sangre al cuerpo y se reanimaría mediante descarga eléctrica

Comentarios

D

Hoygan que esto es de 2005!

D

#12 Al detener la actividad corporal el consumo de oxigeno se minimiza.

Shuriken

#12 Pues te queda un ejercito de zombies muy monos lol

D

Lastima que la noticia llegue tarde para Zapatero.

bkavidalster

Relacionado: "Reanimator" o también "Tu madre se ha comido a mi perro"
Da cosa, a saber que usos le da el ejercito.
Vaya con el avatar de #0 lol

votadorlol

#5 HAHAHAHAHA Me has matado lol lol lol lol lol lol lol

j

#5 Y no hay que olvidarse del tiempo cuando mueres eh, no puede ser instant, tienes que esperar unos segundos antes de revivir! lol

D

#1 #2 #3 #4 #5 etc..


Canción de Los Ramones basada en el libro de Stephen King (que leí con 15 años, que miedito que me entró)

I don't want to be buried in a Pet Sematary,
I don't want to live my life again,

D

#5 comentario del día lol

D

#5 Pues no es tan fácil. Primero, parece que pensáis que es un sistema de resurrección, y no lo es. Es de animación suspendida o como queráis llamarlo.
Y para usarlo en acción (la batalla que citas, por ejemplo, o cualquier otro accidente) deberían llevar equipos que introdujeran el suero en la sangre y mantuvieran la temperatura ideal del cuerpo, y sistemas de transporte que permitan meter todo eso en plena acción. De fácil nada. Además, si en vez de llevar todo esto llevan el material necesario para salvar la vida allí mismo, pues se ahorran problemas. Porque no olvidemos que también depende del daño que tenga la víctima. Si está muerto dudo que haya tiempo para cambiarle la sangre por el suero. Sería aplicable sólo en casos en que el herido está a punto de palmar y no hay salvación posible en el campo de batalla (vamos, que se requiere quirófano).
Si desde 2005 no ha adquirido más relevancia, es porque no tiene demasiada utilidad o no es del todo fiable. Al menos por ahora. Luego ya veremos si sirve para la verdadera criogenización.

LadyMarian

#2 Muy adecuado Igor/Aigor lol lol lol

moien

La expresión del titular Resurreccción asistida me parece impagable. Incluso Lázaro necesitó asistencia para resucitar .

ElPerroDeLosCinco

También podrían haber hecho los experimentos con sus puñeteras madres.

Guau!

D

Mariano Rajoy debería aclarar si en su programa garantiza que los que moriremos de infarto próximamente por culpa de la prima de riesgo esa en caso de ser resucitados mantendremos el derecho a cobrar jubilación y lo cotizado y lo mismo con el paro. Que de la derecha sociata y la derechona pepera no se puede uno fiar: lo mismo aprovechan para liquidarte administrativamente y dejarte cual recién nacido para ahorrarselo al Estado y desfalcarlo luego.

#20 La mía me amenazó una vez cuando era pequeño "si me matas de un disgusto algún día pienso volver de espíritu con la zapatilla en la mano para darte brea toda tu vida".

D

Bueno también tiene sus aplicaciones civiles. La mitad de lo que se ha avanzado hoy en día en medicina nació en laboratorios militares...

Ihzan

Ummmm, en Soldado universal les llamaban Unisol. Cada día la ciencia se acerca mas al cine.

D

Esto no es noticia, lleva haciéndose desde 1940, además con la misma técnica ahí descrita o una muy parecida:

D

Por Nick Buchan para NEWS.com.au
27 junio 2005

Morillonte

Ya era hora, años de ver peliculas de zombies y de leer manuales de superviviencia empiezan a valer para algo. Y me llamaban loco ¡¡Empieza la fiesta!!

J

Eso lo vi en una peli de miedo.

SirPatata

Perro levántante y anda.

Suckelo

#33 Perro levántate y dame la pata

sicsaen

Grandísimo. Aunque no nos guste, la medicina militar es el campo en el que más avances se hacen en el campo de la medicina intensiva y de urgencias, porque pueden saltarse cualquier protocolo con tal de salvar al paciente, sin miedo a ser denunciados... y ésto abre muchísimas puertas, desde la "congelación" a largo plazo que soñó Disney, a la estasis en viajes interestelares que tantas obras de ciencia ficción han soñado.

Natxelas.

Ya he visto esto hace años en reportajes del canal Odisea. Allí se hablaba de que en Rusia, para hacer operaciones donde se necesita parar el corazón, en vez de utilizar la máquina corazón-pulmón, simplemente inducían la parada cardiaca por hipotermia (hipotermia inducida) cubriendo al sujeto con hielo picado. Las máquinas corazón-pulmón terminan formando trombos que dan lugar a ictus, etc y con el uso del hielo, no había esos problemas. Además, ¿acaso no nos suenan casos de niños o personas perdidas en la nieve, o ahogadas en agua helada, a las que se las "resucita" con solo calentarlas???
Mas info: google > hipotermia inducida

salteado3

Hace 2 semanas en el programa de radio de Iker Jimenez contaban exactamente lo mismo pero como si estuviera sucediendo ahora mismo... Y lo enlazaban con las investigaciones rusas de #27. ¿Publicidad viral?

denominador_comun

Esto recuerda a Herbert West: Reanimador, un relato de H. P. Lovecraft.

iveldie

Me recuerda a una de mis pelis preferidas, aunque en ella experimentaban con humanos y lo hacían ellos mismos por decisión propia

d

esta noticia me acerca a dominar el mundo

petetepo

The Walking dead está cerca.

fral

Pues si para aplicaciones militares mejor que usen http://www.imdb.com/title/tt0098084/ así además vuelven con instinto asesino.

MAU

zombies en 3,2,1 ...

g

Así empezaron en la corporación Umbrella y ha dado para una saga apocalíptica de videojuegos y películas.

PussyLover

Vamos, de película. También quedaría demostrado que después de la muerte no hay ningún Dios esperando con los brazos abiertos ni no sé cuantas virgenes.

O tal vez los zombies cada vez están mas cerca. lol

i

Miles Vorkosigan

D

La Iglesia Católica ya está preparando su respuesta, por supuesto, en contra de tal técnica..

kosako

#34 Que pasa que es tienen ellos el copyright? lol pero ya habra caducao no? que van mas de 2000 años desde la ultima!

T

Y el cerebro y demás órganos vitales, como se quedan... Puesto que el daño al tejido cerebral tiene que ser importante ¿No?

Karlnagga

Zombie Army Inc

D

Eso ya sale en una película basada en hechos reales llamada "Gifted Hands" dónde un cirujano se lo hace a unos bebés siameses para poder operarlos y separarlos sin que se mueran por perder demasiada sangre.

Karlnagga

me hace recuerdo a Sankarea

L

A mi con cerveza me funciona fijo.

D

Le preguntaré al dr.Fronkonstin...

D

Que tontería Dios mio.

D

Lo que yo suponía. El 2012 será por invasión Z lol