Hace 12 años | Por pamt a conexionoriente.com
Publicado hace 12 años por pamt a conexionoriente.com

Científicos del Centro Médico de la Universidad Erasmus en Rotterdam, Holanda lograron desarrollar la mutación del virus H5N1 (de gripe aviar) con el potencial de contagiar y propagarse entre mamíferos

Comentarios

thingoldedoriath

#5 Tu no has visto las películas de la saga "Alien", no ?? Te recomiendo las dos primeras. Así somos los humanos... Lo otro que salen son bichos

#1 Coño ¡! 12.000€ y sólo de seis en seis botellas ??

migueman222

#5 Como mínimo lo conservarán y en el peor de los casos termina saliendo del laboratorio por lo que sea: extravío, accidente, venta a la milicia.... no te extrañe... en este mundo tan loco, ya todo es posible.

Feindesland

Se vende fábrica de gaseosas para los siguientes experimentos de esta banda de tarados...

http://www.cumbresborrascosas.net/gaseosas.htm

lol lol

bage

2012... it has begun... lol
Bueno, aunque no me debería de reir, soy de México el 2009 fue un año muy duro con con la gripe AH1N1. Pero tengo confianza que no pasará nada.

b

Ala venga, otro año más a infundir el miedo entre la población para llenarse los bolsillos con remedios para la gripe (aviar, porcina, ...).

D

Esta noticia la leí hace ya mes y medio por lo menos en El Mundo o 20 Minutos...

Sidku

Ya me veo al ejercito americano raptando a los cientificos.

l

Pudiendo hacer cosas útiles como virus para crear zombies no se que hacen investigando la gripe aviar...

m

estamos al horno