Hace 15 años | Por Meneeitor a elcorreogallego.es
Publicado hace 15 años por Meneeitor a elcorreogallego.es

La espera de 3 años para embarcar en una misión científica en el casi mítico buque oceanográfico Hespérides ha merecido la pena. Los trabajos de los 27 científicos de la estación de biología marina de A Graña que durante 17 días han rastreado las aguas profundas de la costa gallega, han alumbrado 5 nuevas especies marinas, entre invertebrados, crustáceos y esponjas marinas.

Comentarios

D

_na nova non_ o pon pero ises científicos con da Universidade de Santiago de Compostela

D

#5 ah, bueno si es una apreciación tuya. No digo nada. A mí me parece estupendo que se postee en el idioma que se quiera. De hecho aquí se envían noticias en otros idiomas: en japonés, chino, inglés, alemán, búlgado... nadie ha pedido que se envíen sólo en castellano. Tú tampoco digas que el castellano es el idioma de esta página

Suzume

Y eso que no cuidamos lo suficiente el mar ... y con la de desastres ecologicos que hemos sufrido!

XabierV

#1 Yo me saqué el título de buceo con ellos a través de la USC. La verdad es que resultó impresionante, no ya por el buceo en sí, sino por todo lo que pudimos aprender de los profesores. Vituco es un crack! lol

Meneeitor

#4 No, lo digo por una cuestión de educación, como tampoco me parecería bien que se comente en catalán, vasco o búlgaro. No pretendía ofenderte.

Meneeitor

#6 En mi opinión, creo que ese debería ser el idioma de los titulares, las entradillas y los comentarios, respetando esto, desde luego que cada uno puede enviar noticias en el idioma que le de la gana. Pero, repito, solo es mi opinión.

D

#3 puedes dar el enlace en menéame donde pone que el idioma de esta página es el castellano? Gracias

Meneeitor

#1 En castellano, por favor, que es el idioma de esta página