Hace 4 años | Por tarkovsky a ecoportal.net
Publicado hace 4 años por tarkovsky a ecoportal.net

Los científicos estiman que la cantidad de agua contaminada que fluye al océano desde esta fuente de agua subterránea bajo las playas es tan grande como en las otras dos fuentes conocidas: la propia agua escurrida de la central nuclear y la descarga de los ríos que continúan llevando el cesio de las lluvias. Abstract en inglés: https://www.pnas.org/content/early/2017/09/26/1708659114

Comentarios

baronrampante

#3 Podría decidir que no me diesen pena los japoneses pero, aún así, hay otras centrales nucleares muy cerca de aquí.

sorrillo

#16 Y tsunamis todos los días.

baronrampante

#19 Bueno, yo no soy experto en gestión de riesgos, no sé tú. Aún así, creo que almenos despediría a los expertos en gestión de riesgos de Chernóbil y de Fukushima. Cuanto menos.

sorrillo

#23 Ciertamente fue un error el condecorarles por ello.

baronrampante

#26 Claro, un desliz tonto lo puede tener cualquiera. Un día se te puede quemar una tortilla y al otro tener un accidente nuclear de enormes proporciones.

sorrillo

#32 Seguramente en los más de 30 años desde el accidente de Chernobyl se deben haber quemado algo más de dos tortillas, aunque la información al respecto es bastante escasa y podría estar equivocándome.

baronrampante

#33 Y todas las tortillas que se han quemado han dejado un área de exclusión como la de Chernóbil de 2600 km^2, pero también yo podría estar equivocándome.

sorrillo

#34 ¿Me estás intentando insinuar que las tortillas quemadas no son comparables con los accidentes en centrales nucleares?



Y yo que creía que cuando sacaste la comparación es por que sí eran equiparables, no me esperaba esa traición por tu parte.

baronrampante

#35 No pienses en lo negativo, sino en la parte de reflexión que has trabajado con ello.

D