Hace 5 años | Por cocolisto a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por cocolisto a mundo.sputniknews.com

Un grupo de científicos ha estudiado el registro del sonido que supuestamente causó graves daños a la salud de los diplomáticos estadounidenses en Cuba. Los especialistas llegaron a la conclusión de que el audio no es más que un canto de grillos.

Comentarios

cocolisto

Después de las armas de destrucción masiva los grillos toman el reemplazo.Son geniales.

glezjor

#2 armas grillos de destrucción masiva

bienhecho000

Viniendo la noticia de donde viene no creo que haga ni falta ni abrirla, esa el al menos mi humilde opinión y la de mi Tía Carmen

placeres

#5 .. No, lo que dicen es que parte de las grabaciones los sonidos registrados no eran mas que grillos, en ningún momento que esa fuera la causa principal de las lesiones detectadas (al menos lo que decía el NYT).

Si la causa de las molestias a la embajada-personal estadounidense y canadiense (Aunque no descarto un caso de histeria +cortina de humo) fuera provocada por los grillos, media Cuba debería estar ya sorda.

Aplicando la navaja de Ockham, si Cuba tuviera un sistema tan avanzado que permitiera realizar esos daños sin ser culpados inmediatamente, los americanos ya tendrían una copia del aparato. Y esa es la gracia del asunto llevan años con el tema y ni siquiera Trump les ha echado realmente la culpa a ellos (dañar a personal diplomático es una excusa valida para iniciar una guerra)... y los chinos siguen silbando inocentemente.

D

#1 Mucho mejor creer las conspiraciones de ataques con microondas...

R

Que delicada esta gente que le molestan los grillos, lo que daría yo por volver a escucharlos por las noches.

Findeton

Ese titular es pura manipulación. La grabación era de un grillo, pero eso solo significa que los daños a la salud provienen de otra fuente, no que fueran inventados.

D

Ostras, los grillos cubanos saben quien es un acólito yanki y quien no... es mucho más interesante qué esas"ondas" qué sólo afectaban a la gusanera yanki.

Dalavor

Cuatro faltas de ortografía en el titular. Promete.

carakola

#3 ëchale una mano a #0. ¿Igual ese "que" lleva tilde?