Hace 14 años | Por chicko a gizmodo.es
Publicado hace 14 años por chicko a gizmodo.es

Según la televisión china, unos científicos del Observatorio Montaña Púrpura, en Nanjing, tienen una clara grabación de un OVNI que registraron mientras observaban el eclipse solar total del 22 de julio. El objeto, volador y no identificado, fue descubierto cerca del sol, y “su naturaleza física tiene que ser estudiada”. A la espera de que hagan públicos sus descubrimientos, lo que tenemos es la grabación de unos estudiantes de un objeto que cambiaba de forma. El caso, de momento, es tan sólido como el de cualquier OVNI anterior.

Comentarios

D

medios españoles comentan que iker jimenez esta echando espuma por la boca de la emocion

Fuller

#7 ¿y si tienen un vídeo de 40 minutos? ¿por qué coño ponen una foto y a la mujer y al chaval mirando al cielo??

D

#9 #10

Señores, a ver si leemos la noticia antes de comentar, o la entendemos.

Dice que los científicos chinos de un observatorio de vete tu a saber donde lo tienen grabado en condiciones y lo están estudiando. Mientras llegan a una conclusión y sacan el video, ponen este grabado con una cutrecámara compacta de unos chavales.

Que sea verdad o mentira ya es otro tema.

¿Serán reptilianos fumigandonos con chemtrails? ¿Que opina friker de todo esto?

Fuller

#16 Si si, ya ya... pero la pregunta es: ¿Son científicos de incógnito? ¿amantes del suspense? ¿por qué coño no han facilitado las imágenes?. ¿Los científicos chinos no saben convertir a MPEG?

A lo mejor tú sabes chino, pero en la noticia no pone que el OVNI grabado por esa "cutrecámara" sea el mismo que han grabado los científicos.

"Unos científicos han conseguido que un hombre vuele. Para documentar la noticia, aquí pueden ver a un chino tirándose un pedo"

D

#17

No lo es, el video que linkan ha sido grabado por chavales que también estaban viendo el eclipse.

Según Daily Mail, la fuente que cita gizmondo, los científicos que tienen la supuesta grabación buena de 40 minutos han empezado una investigación para determinar la naturaleza del OVNI y calculan que les tomará un año llegar a algún resultado.

Imagino que en el caso de ser todo esto cierto, no querrán sacar el video y que después resulte que era un prototipo nuevo de avión o un globo meteorológico. También puede ser todo una maniobra del gobierno chino para entretener a la opinón pública.

En definitiva, puro humo.

Fuller

#18 Pues eso, puro humo.
Los científicos solo lo han grabado. Compartirlo no pone su reputación en peligro. Ni aunque fuera un cenizero de Martini

D

Comienza la batalla por qué potencia será la primera en avistar un OVNI o decubris algún tipo de vida más allá de nuestro planeta y de Iker Jiménez. Hasta ahora eran los Estados Unidos y por un breve espacio de tiempo la URSS, los que tenían más medios para ver uno, pero poco a poco China, India y otros países podrían dar el campanazo y quedar por encima de Estados Unidos y su todopoderosa agencia espacial.

tocameroque

Jode...ahora todo ocurre en China...hasta eso nos han quitado.

Scan

Ahora que por fin me han dado una velocidad de ADSL "decente" nos van a invadir los et's... tocateloswebos

lol

CIB3R

¡Voto magufo YA!

D

#2 no tiene necesariamente que ser una magufada, un ovni es cualquier cosa que vuela y no se sabe que es, un pato con casco de aviador, Icaro, el indice de paro español, los sueldos de los politicos, etc ...

Micheletti

¿Qué piensa Rafapal de todo eso?

r

Eso es un ojo (achinado) abriéndose...

Soiber

pero seguro que se ve borroso los 40 minutos.

H

#1 Si lo han grabado con la camara de video que venden el bazar de la esquina, seguro se que se borroso. Jejeje

ElCuraMerino

#4: Tienes la foto del objeto dentro de la noticia.

H

#7 lo que me imaginaba, grabado con la camara del Bazar Xu-lin

pitxiklin

"[...]fue descubierto cerca del Sol[...]"
Joé, que vista, no??

J

Ikel? no selas tu?