Hace 14 años | Por --78959-- a news.com.au
Publicado hace 14 años por --78959-- a news.com.au

Un experto advierte que la música antisocial puede contribuir a que los jóvenes se vuelvan más agresivos.

Comentarios

D

#9 lol lol lol

D

#9 A mí también me pasa.Al final tienen razón y todo

D

que fue antes

¿ el huevo o la gallina?

roll

D

#5 yo es que lo veo de la siguiente forma. Somos como una mesa de billar, los genes determinan la forma de las bolas ,las irregularidades del tapiz etc. Y la influencia del entorno es el que golpea las bolas, se puede golpear de muchas formas y según como golpee y dependiendo de las características de la mesa y de las bolas tendrás una jugada o otras.

Nuestra forma de ser depende tanto del entorno como de como estamos hechos. Puede ser que algunos nos les afecte este tipo de música, puede que sí. se tendría que ver como ha hecho el estudio este hombre, que parámetros ha medido, que error ha cometido, ver si las personas que han escuchado otra música son más o menos agresiva que los que escuchan esta, etc,etc...

D

pregunto desde el desconocimiento, la música antisocial es aquella que manda a la mierda a la sociedad?que dice que no debería existir?que mejor cada uno aislado?

D

#2 supongo que sefiere a la música con letras que atacan a colectivos de gente y las que tienen letras que refuerzan conductas agresivas.

Lo que es seguro es que nuestra conducta depende en buena parte de lo que percibimos, tanto por los ojos como los oidos

D

Me lo creo lol:

D

Tanto como las patadas en los cojones, afirmo yo.

editado:
As much as a kick in your bollocks, according to my opinion [ENG]

D

¿Es el 2010 el año de las investigaciones estupidas?

k

La original de Trust en francés.


La versión de Anthrax en inglés.

La versión de Los Suaves en español.