Hace 12 años | Por equisdx a bioblogia.com
Publicado hace 12 años por equisdx a bioblogia.com

La falta de investigaciones científicas de la sexualidad femenina ha generado una controversia acerca de la existencia anatómica del punto G. Un nuevo estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine demuestra que esta estructura anatómica esquiva sí existe.

Comentarios

fral

Había entrado para hacer un chiste sobre lo divertido que debió ser este estudio pero después leí a #5 ._. ,a ver como hago para sacarme esa imagen de la cabeza.

D

#5 Me pregunto como supieron que ese era el punto G, se corrió el cadaver o algo¿?

M

Sin mapa no hay meneo.

dosvga

#10 #18 Ni mapa ni gráfico, pero sí las coordenadas:
The G-spot has a distinguishable anatomic structure that is located on the dorsal perineal membrane, 16.5 mm from the upper part of the urethral meatus, and creates a 35° angle with the lateral border of the urethra. The lower pole (tail) and the upper pole (head) were located 3 and 15 mm next to the lateral border of the urethra, respectively

Para los vaguetes:
El punto G tiene una estructura anatómica distinguible que se localiza sobre la membrana dorsal del perineo, 16,5 mm desde la parte superior del meato urinario, y forma un ángulo de 35º con el borde lateral de la uretra. El polo inferior (cola) y el polo superior (cabeza) se localizaron a 3 y 15 mm del borde lateral de la uretra, respectivamente.

Supongo que si metéis esta información en un "smart phone" y conectáis los GPS y el Navigation, junto con la función de voz activada, os irá indicando como llegar. En mi IPhone funciona

Hace ya unos cuantos año vi un documental en el que hablaban de lo mismo, de la existencia de un elemento anatómico que parecía ser el punto G, pequeño, en la parte anterior del interior de la vagina, y con forma de Y invertida. Así que no le veo la novedad.

Jeron

#19 Mi GPS me manda a la casa de Carmen de Mairena, y yo ahí no me acerco.

D

#19 Chico no me veo en plena faena con una regla y un transportador.

dosvga

#25 Na... solo la primera docena de veces. Después te puedes mover con más confianza, palpando lol

También tienes las instrucciones súper-resumidas de #20. Todos los caminos llevan a G-Roma

jozegarcia

#19 funciona con android?

D

#20 Gracias. También se puede poner squirting en el canal pron preferido.

D

¿Confirma? ¿Y que es lo que ha confirmado con un sólo cadaver y encima haciendo referencia a un estudio del punto G genético que no tiene nada que ver con el punto G sexual? (*)

El menda afirma, pero no confirma, erronea.

(*)
What has been discovered could easily be a hematoma — swelling from clotted blood. Further on the paper itself, critics point at a 2008 paper that Dr Ostrzenski has referenced to provide a genetic basis behind the G-spot. It talks about a GGGG sequence, also named “G-spot” that causes gene chips to give incorrect results; it has nothing to with the female sexual anatomy.

k

dato: la media del pene español es de 13,5 cm.

Bernard

#6 Ese dato tiene que estar mal porque una amigo mío me contó que había entrado una vez en una chat socio-cultural y nadie bajaba de los 20 cm.

solsincielo

#16 Yo te digo a tí que sí. De 20, que yo haya encontrado, poquitos, y de mas... ejem.

gustavocarra

Hay foto de la estructura:
http://www.asianage.com/newsmakers/us-gynaecologist-claims-he-s-found-actual-g-spot-352

Y por cierto, las críticas son de lo más lógicas...

"El científico comprobó la función de esta estructura tras observar la reacción del cadaver tras su estimulación"...

D

#0 por fin un envio del que entiendo

amromero

''Pero me falta, me urge, confirmarlo experimentalmente'', concluyó el científico.

rafaelbolso

Ahí está la Gracia. lol lol lol

GuL

Ahora a encontrar el punto H

D

situado en la zona dorsal (espalda) de la membrana perineal, a 16,5 mm de la parte superior del meato uretral, formando un ángulo de 35 grados con el lateral (lado) de la frontera de la uretra

Con esas indicaciones, no estoy seguro de que vaya a encontrarlo

Findeton

Son los experimentos científicos los que lo confirman. Aunque realmente no, ya que la ciencia se basa en el falsacionismo.

D

A buenas horas.

Priestoniano

Si las medidas no me las dan en campos de fútbol yo no me entero roll

D

#2 ¿duple? así tienes tu punto G lol

D

#2 si estaba descartada por microbloging no es dupe

f

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

GUERRILLER0

Ah! muy buena lengua científica tengo yo!

s

¿No hay videos de un sesudo científico buscándolo? ¿Si lo hacen podría yo elegir a las sujetos del experimento?

HijosdeKroker

quiero un gráfico!

D

Si cada poco tiempo sale un estudio diciendo eso, y cada vez lo ponen en un sitio diferente

Cómele el c**o y ya da igual si hay punto G o no!