Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a noticias.universogay.com

Una científica norteamericana ha expresado a los medios de comunicación respecto a la población homosexual que se siente "incapaz de salir de casa. Ni siquiera puedo ir a los lugares habituales sin tener que sentarme en silencio y tolerar la inmoralidad. Todos sabemos lo que pasaría si pidiera a dos hombres o a dos mujeres que se dejasen de mostrar".

Comentarios

uno_d_tantos

Vamos, que tiene agorafobia.

D

Que cosa más irrelevante....

Ratoncolorao

#10 Irrelevante será si crees que sólo esa mujer piensa así...Lo malo es el montón de gente que seguro opina lo mismo...La visibilidad les jode un montón.

YaoMing

sintoma evidente de lo insegura que se siente respecto a su sexualidad...

IndividuoDesconocido

El negro y el judío nazi comprenden el calvario por el que está pasando esta pobre mujer



http://www.jonathanrosenbaum.com/wp-content/uploads/2011/01/the-believer-poster.jpg

weezer

Si tuviéramos que hacer caso a todos los gilipollas del mundo.

Bender_Rodriguez

#4 En Menéame se le hace caso porque es católica.

Lawliet

Creo que debería ser al revés: La población tiene miedo a que ésta señora salga de su casa, no se les vaya a pegar la gilipollez.

Angelusiones

su imbecilidad me abruma señora

Ratoncolorao

#2 De hecho, si viviera en su barrio, pasaría toooodos los días por la puerta de su casa pa darme unos morreos, porque verle la cara por la ventana debe ser un espectaculo en sí mismo.

robertolarraz

faltaría rematar el titular: "...no vaya a ser que le guste".

D

#8 jaja si, que bronca me da los que sin probar algo dicen a rajatabla que no les gusta

Ratoncolorao

#20 Estoy diciendo que si se puede votar a personas con problemas mentales, también se las puede criticar ¿No te parece?

D

#29 Eso sería como criticar la forma de jugar al fútbol de un paralítico, es de mal gusto.

uno_d_tantos

#24 Un psicopata puede hacerse pasar por el tipo más majo del mundo engañando/manipulando a todo bicho viviente. Se ha de evitar, en mi opinión.

uno_d_tantos

#20 Hombre, a los desequilirados depresivos no les deberían vender armas. Pues algo similar debería de aplicar para dirigir la nación que puede aniquilar el mundo apretando un botoncito (por el arsenal nuclear).

D

#23 ¿No debería ser la gente la que decida con sus votos la persona que quieren que gobierne? ¿Y el pueblo no debe ser tan inteligente como para no elegir a un demente?

D

Noticia en la que los meneantes intentarán convencer a una persona con problemas mentales y que no es una lectora de la página dirigiéndose hacia ella, diciéndole que es una imbécil y tratando de que caiga en su error. Y a pesar de que sea una enferma, como no está en silla de ruedas, le falta un brazo o una tristeza similar, los meneantes que siempre piden la compasión a la hora de desauciar viviendas dejarán el buenrollismo a un lado para linchar a esta persona que no conocen más que por sus declaraciones, entrándole uno tras otro al trapo como toritos bravos.

PD: No tenéis que convencer a nadie. Aquí todos sabemos que los homosexuales son personas como cualquier otras. Lo que diga una persona anónima, sea o no científica, es irrelevante. Pero no podéis evitar entrar al trapo a esta gente porque así os podéis dar palmaditas en el culo los unos a los otros, en forma de puntos de karma.

Ratoncolorao

#18 Pues hay otras señoras con problemas mentales que aspiran a la presidencia del gobierno en USA; me refiero a Michele Bachmann...
Esa clase de demencia debe estar muy extendida en USA.

D

#19 ¿Estás diciendo que las personas con problemas mentales no deberían tener los mismos derechos que el resto y que no deberían poder aspirar a la presidencia? ¿Estás pidiendo la discriminación de las personas en base a su perfil médico?

Waskachu

Bollera reprimida.

D

Pues lo siento por esa señora, pero yo no voy a darles la espalda.

D

#16 Eso... ¿va con segundas?

D

#37 Las cazas al vuelo

D

#38 lol me tenía que asegurar...

Dicho de paso, no hay vacuna, ni cura, ni límite para la estupidez humana.
¿Científica?

D

Pues nada, que se quede en casita y un gilipollas menos por en medio.

D

Conclusión de la primera lectura: es un científica católica homosexual (algo contradictorios los dos adjetivos, pero en fin), que tiene miedo de salir de casa por posibles persecuciones homófobas

Me parecía redactada de forma rara, pero vale.

Releo y dice que tiene miedo de los homosexuales

berzasnon

Me ha venido a la cabeza este vídeo:

D

Homosexuality, homosexuality everywhere.

Angelusiones

que injusticia , pobre señora , paga sus impuestos sigue sus reglas y la obligan a ver homosexuales por la calle , donde vamos a parar U_U'

robaperas

"Somos ciudadanos responsables, vivimos con las reglas, pagamos nuestros impuestos, nos ocupamos de nuestras cosas. Se supone que deberíamos ser capaces de influir en lo que pasa en nuestra comunidad, como votantes que hacemos el ejercicio de ese derecho".

Justo todo lo contrario que las personas gay. En fin, el opio del pueblo.

a

#27 sólo expresé mi estupefacción, no entiendo tu comentario acerca de la ESO

oso_69

Lo que no entiendo es especificar que es una científica. ¿Es que por tener estudios ya no se puede ser gilipollas? :-

Joshey

Cientifica y catolica esto es pura ciencia ficcion lol

a

¿¿¿cómo??? espera que vuelva a leerlo a ver si entiendo la lógica de esta señora

D

#26 Ya sabemos que dice una burrada, pero gracias por aclararlo para los de la ESO.

c

A mi me provoca terror pensar que miembros de la Santa Inquisición como esta individua sigan existiendo a día de hoy

a

Esta mujer se descubre que es lesbiana en 5, 4, 3...