Hace 11 años | Por juaniquito a tendencias21.net
Publicado hace 11 años por juaniquito a tendencias21.net

El llamado “Caso Flew” se hizo público en 2004, cuando el filósofo inglés Antony Flew, gran defensor del ateísmo, anunció su conversión al deísmo en una entrevista realizada por Gary Habermas para “Philosophia Christi”. Según Flew, este cambio en su pensamiento comenzó a producirse a raíz de las implicaciones filosóficas que tenían algunos de los aspectos de la naturaleza que iba desvelando la ciencia. El anuncio de Flew tuvo una gran repercusión tanto en los círculos cristianos como en los escépticos, dando lugar a un gran debate que,...

Comentarios

D

#7 amén

Xtrem3

#7 Como ateo te digo que ya nos vemos en el infierno.

sleep_timer

Se convirtió haciendo un experimento con Ácido Sulfúrico, se le cayó en la pierna y exclamó:
¡¡ ME CAGO EN DIOS !!
Con lo cual se dio cuenta de que era creyente.

ikipol

Muchísimo mejor documentado en la Wikipedia (con sus enlaces) http://es.wikipedia.org/wiki/Antony_Flew

G

Parece que empezó a creer por el conocimiento de la improbabilidad de que la vida surgiera por sí misma. Sin embargo, que no se conozca exactamente la causa o circunstancias, no quiere decir que su origen haya de ser sobrenatural. Quizás más adelante se descubra y, siguiendo a Carl Sagan, la influencia de Dios en el mundo sea aún más pequeña de lo que lo había sido antes.

D

A este tipo no lo he oído nombrar en mi vida. Por lo que estoy leyendo en la Wikipedia cree que el hijo, sí el ¡hijo!, de ese dios vino a la tierra sin que el 99% de la humnanidad se enterase y que lo mataron ¡al hijo de un dios! pero no pasa nada porque luego se convirtió en zombi. Dice que el Islam es una justificación ideológica del imperialismo árabe. No cree que la vida sea una etapa en la evolución de la materia y por eso cree que, nada más y nada menos, que un dios surgió de la nada para jugar con aminoácidos durante miles de millones de años hasta que nació la primera bacteria para luego no hacer nada ya que la evolución se encargó del resto.

En fin otro a la altura de un famosísimo ateo que también se ha convertido a la Iglesia Católica Apostólica Romana:
La conversión al catolicismo de Fabio McNamara

Hace 15 años | Por calce a elconfidencialmusical.com

edmond_dantes

cuando el filósofo inglés Antony Flew, gran defensor del ateísmo

Conocido en su casa a la hora de cenar.

No, en serio, ¿quién es ese tío? ¿Y de verdad es más famoso que Richard Dawkins?

D

Filosofía, pajas mentales desde el siglo V a.C.
Somos fabricantes

D

Entonces era gilipollas y encima lo descubrió tarde.

Drakkuss

Creo que la respuesta sobre su cambio está implícita en el último párrafo del artículo

c