edición general
10 meneos
62 clics
La ciencia malagueña explica por qué la prisa "desnuda" nuestros hábitos y nos hace repetir los mismos errores

La ciencia malagueña explica por qué la prisa "desnuda" nuestros hábitos y nos hace repetir los mismos errores

Todos hemos experimentado esa sensación: conducir de regreso a casa mientras pensamos en otra cosa y, de repente, darnos cuenta de que hemos tomado la salida de siempre, aunque hoy queríamos ir a otro lugar.

| etiquetas: hábitos automáticos , comportamiento , metas conscientes
Algo que hace siempre la gente que va tarde. La que llega 5min antes, no.

Estoy cansado de decirle a mi mujer cuando me dice que voy nervioso: Voy nervioso porque boy tarde. Me gusta salir pronto para ir tranquilo.

Mi mujer es genial, pero entre sus muchas habilidades mejor que las mías no está la puntualidad.
#1 Coincido, no hay nada como llegar al aeropuerto con mucho tiempo y disfrutar. de las escenas de la gente que no lo ha hecho, ese olor a adrenalina y desesperacion que destilan corriendo, esa cara de sufrimiento al ver que han llegado tarde, esa ansia por pasar rapido el control de seguridad y que justo a ellos les toque la deteccion aleatoria de explosivos ... :troll: :troll:
#1 Comparto completamente que es mejor llegar a tiempo, incluso antes. Aunque sólo he empezado a disfrutarlo viviendo con un poco de más calma. No soy ningún experto pero creo que uno de los rasgos de las personas con deficit de atención es la dificultad con la puntualidad.

Sin embargo cuando como lo hago muchas veces com ansia y rapido :->
<<Vísteme despacio, que tengo prisa>>

<<A camino largo, paso corto>>

<<Quien caminando lleva prisa, en camino llano tropieza>>

<<Quien va despacio y con tiento, hace dos cosas a un tiempo>>

Refranero español.

menéame