Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elconfidencial.com

¿Qué motiva a las mujeres para querer practicar sexo? El deseo sexual femenino no es sólo hormonal, podría estar relacionado con la estabilidad emocional de la ellas.

Comentarios

LuisPas

#1 y el acento argentino, por lo que veo en la portada.

Ruador

#1 Después de leerme la noticia a conciencia he de decir como mujer, que lo que mas aumenta nuestro deseo sexual es un buen moceton.

Ya puedo estar agotada y con el pelo sucio que como aparezca algo asi me sube la libido al atico de las torres kio.

D

#4 Ya te digo. A mi es ver cuerpazos incontinentes y me pongo como la moto de un guardia civil persiguiendo a Farruquito.

Ruador

#7 no te molan mas con TENA PANTS??



#11 a ti lo que te pasa es que tienes celos¡¡¡¡

D

#12 ¿Celos? Imagina esa cara desencajada, ahí como una tortuga en pleno culebreo, y hablando como Sloty de los goonies. No no no. Además he leído en internet que es gayer, que le gusta Melendi y mata niños. Si viene en internet tiene q ser verdad.

Ruador

#13 Leí una vez que asfixiaba gatitos en sus sobacos peludos¡¡

D

#14 Sasto.

Ferran

#4 Pero seguro que también te atrae una buena higiene personal y capilar, y ropa decente ¿cierto? El mismo Hugh Jackman:

Ruador

#18 no te preocupes, ya le meto yo en la bañera y le froto, pero bien frotao.

Ferran

#19 No vale. Ahora que sabes que es él, pero creeme que si conoces a un tipo que debajo de su mal peinado y ropa sucia se encuentra un tio bueno, no te apetecerá lavarlo y rasurarlo para descubrirlo...

Ruador

#23 seguramente tienes razón. la higiene hace mucho (es fundamental). lo del rasurado no te creas, un pelo y una barba bien cuidadas son muy atractivas¡

Ferran

#24 tú lo has dicho, bien cuidada

D

#24 probaré, barba tengo y pelo también tengo uno (no tengo más pero lo cuido bien)

Ruador

#27 mientras este limpio y cuidadito, no importa los que tengas¡¡

D

#28 #27
Aquí hay tema, pero vamos!!!

powernergia

#4 Joder la primera vez he leído "un buen bofetón".

Necesito un café.

Ruador

#20 jajajaja¡¡¡

D

#3 y #10 go to #4

brezzo

#1 ¿lo dices en serio?
Pooobre

D

#1 En realidad, no dice nada de eso.

Dice "Estar satisfechas emocionalmente en su relación tenía más influencia en el deseo sexual que los niveles de testosterona u otros factores biológicos.". De "estar satisfecha en su relación" a "hacerles cariños y que las escuches y tal" hay un salto de fé enorme.

Es más, hay estudios que muestran que en según que estados hormonales (en general, días de alta fecundidad) la "satisfacción emocional" está más ligada a lo buenorro que esté el maromo que a cariñitos y otras mamandurrias.

D

#36 Yo siempre contesto todas las preguntas que me hacen y además soy defensor total de la libertad de expresión y del uso de todas las palabras que figuran en el diccionario de la Real Academia Española. Para mi no es falta de respeto que la gente haga preguntas y use el vocabulario del idioma español.

El respeto se gana, no se exige. Los fachas son quienes siempre están exigiendo perdón cuando consideran que alguien les falta al respeto, como hace unos días que estaba yo en la cafetería y llamé hijoputa a un facha y va el tío y me exigió que lo respetara y yo le contesté que se fuera a tomar por culo. Ni respeto ni pollas, el lenguaje del idioma español es para ser usado pues de lo contrario se van a perder esas palabras que los fachas consideran ofensivas.

¡FACHAS, HIJOS DE LA GRAN PUTA!

Ruador

#0 mira lo que he encontrado para ti¡¡¡

https://www.facebook.com/video.php?v=779848635391276&fref=nf

D

#31 Buah, al final acaba mal.

d

#35 OK. Eres el primero que conozco, perdón si ha parecido una falta de respeto.

D

¿Estabilidad emocional? Prff, casí es más fácil ir al gimnaiso y ponerse como Huge Jackman.

ElPerroDeLosCinco

"Estar y sentirse bien con ellas mismas aumenta su seguridad y por tanto ayuda a disfrutar más de todos ámbitos de la vida, incluido el sexo"

La cagamos, esto lo explica todo. No conozco a ninguna mujer que esté conforme consigo misma.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso son chorradas. La que quiera conocer algo que funciona de verdad, que me mande un privado.

vazana

> Los resultados del estudio mostraron que las mujeres cuyo estado de ánimo era más estable y se sentían tristes en menos ocasiones, sentían un mayor grado de deseo sexual y mantenían relaciones más placenteras.

¿No será al revés? Creo que con los mismos datos podríamos determinar algo tal que así:

> Los resultados del estudio mostraron que las mujeres cuyo grado de deseo sexual era mayor y mantenían relaciones más placenteras tenían un estado de ánimo más estable y se sentían tristes en menos ocasiones.

Que casi tiene más sentido.

D

Me ha dicho un amigo que la droga funciona

E

Lo que nunca falla es la pasta. Una cuenta con 7 cifras tira más que la tableta de Cristiano (quién además tiene una cuenta con 8 cifras por lo menos).

D

Yo soy asexual, me la suda el sexo, así que también me la suda el deseo sexual de las mujeres, pero si la noticia dice:

"El estado de ánimo y tener una sensación general de salud y bienestar, es clave para que las mujeres tengan un mayor deseo"..., entonces en España, con la crisis, solamente podrá follar la casta y el pueblo humilde trabajador se tendrá que conformar echándose vaselina, pagada de su bolsillo, para que la casta se lo folle.

d

#6 ¿Una pregunta eres asexual voluntariamente o es que no se te acerca nadie ni con un palo?

calamardox

La marihuana incrementa el deseo sexual tanto de mujeres como de hombres