Hace 6 años | Por Cleóbulo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Cleóbulo a elconfidencial.com

Manuel de León dejó Santiago de Compostela en 1986 para ir al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid y cuando llegó descubrió que el organismo no tenía instituto de matemáticas. Le recomendaron volverse a Galicia, pero él luchó hasta crear lo que hoy se conoce como Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT), uno de los centros con más éxito y prestigio internacional de toda España, que el año que viene celebrará su décimo aniversario.

Comentarios

Corvillo

#5 Entonces muestras un texto donde la parcialidad campa a su gusto. Para que fuera bueno tendría que haber entrevista a ambas partes 🔥 🔥

reithor

#6 Añado esta: "como dice Woody Allen: “No sé cuál es la receta del éxito, pero sé cual es la del fracaso: querer contentar a todos”"

angelitoMagno

Esta noticia es clickbait por no exponer el hecho en el titular. Negativo y voto la que indica #4

D

"Hay una carta firmada por todos los presidentes del CSIC vivos que dice que hay sistemas que funcionan mejor, como el catalán, y que el CSIC debería hacer un piloto con algunos centros dándoles autonomia completa, y si funciona hacerlo con los demás. Ni caso"

D

Lo que pasó después te sorprenderá...

D

#1 Titular: Este es el mayor escándalo que ha habido nunca en la historia de la ciencia española

Entrevista: Creo que es el mayor escándalo que ha habido nunca en la historia de la ciencia en España.

Parece lo mismo, pero el titular es mucho más sensacionalista.

D

#0 Quitar las comillas del titular es microblogging. El titular reproduce una opinión del entrevistado.

c/c #11

mefistófeles

Tristeza de país....

omegapoint

#2 semos unos mantas, el hazmereir del primer mundo.

guiller

Dios , que verguenza!!!!

joffer

Malditos Clickbait!