Hace 5 años | Por MKitus a lacienciaysusdemonios.com
Publicado hace 5 años por MKitus a lacienciaysusdemonios.com

Hace ya unos años, dos climatólogos de la universidad americana de Colorado llevaron a cabo un estudio informático sobre la posible realidad del mito judeocristiano del Éxodo judío, más específicamente el relato bíblico del paso de Moisés y varios miles de israelitas fugitivos por el Mar Rojo en su más que cinematográfica huída de la (a tenor de las calamidades previas provocadas por la zarza ardiente en las dos tierra nilotas más que justificada) ira del faraón egipcio.

Comentarios

MKitus

#7 Ah vale, y por eso la has votado errónea, no lo pillaba.

D

#8 Exacto. Perdona si no me he explicado bien.

D

La ciencia y la filosofía son engaños del demonio. Todas las respuestas están ya en la Biblia.
Dios, en su infinito amor, nos ordena que protejamos a nuestros hermanos de las mentiras y de caer en el pecado mortal. Despellejemos vivos a los mentirosos charlatanes, como los perros filósofos grecolatinos. Hypatia y tal.

MKitus

#5 ¿ Pero estás de acuerdo con lo que dice la "ciencia cristiana, o no?

D

#6 porqué lo dices, por la universalidad de ambas cosas? Pues no, la ciencia no puede ser cristiana, ni islámica; de la misma manera que no puede ser española ni francesa. La ciencia siempre es universal.

Ako3

#6 Mary Baker Eddy sí que es Ciencia Cristiana (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ciencia_cristiana)

themarquesito

Lo increíble es que les publicaran eso en Plos One. Alucino

piper

lol lol lol

D

yo tengo nada que decir a un troll de nueva factura, que seguramente es un troll baneado anteriormente
@admin

D

#5@admin insultos directos

D

#15 Otra vez una llorera al@admin en lugar de usar la réplica razonada para contestar? VER Y NO CREER.
@admin el tio este@petardea se dedica a denunciarme en vez de replicar a mis comentarios. Esta actutud es puro incitación al odio.@petardea, tu actitud da auténtica verguenza.

D

Esto es ciencia protestante, en contraposición a la ciencia católica (abundantísima y tipicamente española). #0 Deberías cambiar el titular para dejar bien claro que nada tenemos que ver con esos los gringos fundamentalistas.

D

#2 "ciencia católica"

D

#4 Perdona, eso del Padre, el Hijo y el Espíru Santo te lo creerás tú. Aqui la mayoría somos de izquierdas, algunos científico, muchos ateos y todos católico por la gracia de Dios (el cual no puede existir). Con nosotros no asocies al impero yanki, porque nada tenemos que ver.
#3 Exacto, otro ignorante otro que no sabe lo que es un predicado universal

Maitekor

#2 No, claro esos cuentos chinos son de los protestantes "no españoles". En España nos creemos la "santísima trinidad" que es una verdad incuestionable. De católicos a catódicos, pero sin dejar de ser idiotas.

D

#2MaitekorMaitekor@ubicuamente me queréis explicar porqué estáis interesados en que nos metan a los yankis, a los españoles y a la puta ciencia cristiana en el mismo saco? Y porqué coño votáis negativo? Es que sois cristianos protestantes practicantes? Juasjuasjuas!

D

#2

Aquí tenemos científicos similares haciendo especulaciones equivalentes sobre cierto paño del a.XIV que dicen es mágico y que se remonta al siglo I.

Vamos, que la teoría de los pólenes o las monedas no tiene nada que envidiar a la del huracán caribeño en Egipto.