Hace 7 años | Por --487221-- a lalinea.digital
Publicado hace 7 años por --487221-- a lalinea.digital

Cien personas impiden a pedradas a la Guardia Civil y la Policía interceptar un alijo de hachís. La falta de más refuerzos en la Línea de la Concepción y el gran número de atacantes hizo que los agentes tuvieran que huir y dejar escapar a los traficantes con la droga

Comentarios

O

#56 Coño, esto es Menéame. ¿Qué esperabas?

D

#56 altercado de bar es rodear a Guardias Civiles con sus parejas en un bar???

lo que no teneis es cojones a enfrentaros a puños con ellos en la calle a pelo, es lo mismo que la agresión de la nazi de Murcia (17 personas contra una).

Dais igual de asco y sois igual de cobardes que los nazis cuando van de caza a por negros mendigos y "guarros", los holligans en los estadios, o cuando tiran gente al Manzanares, etc...

os quitan el grupo os haceis caquita y no teneis NADA.

D

#85 Te has confundido citándome a mí. Yo mantengo precisamente que no fue una pelea, si no un abuso, porque son muy cobardes.
Y la progresía votando positivo a #4.

D

#98 true, sorry

porcorosso

#56 Ya, algunos vascos no somos tan valientes como el exdirector General de la Guardia Civil ni como los picoletos que estaban a sus órdenes.
Fernández de Mesa: de patrullar con falangistas a consejero de Red Eléctrica pasando por la Guardia Civil
Fue apadrinado por el fundador de la facción gallega de Falange Española y participó en acciones de las centurias de inspiración paramilitar que amedrentaban a sindicalistas y demócratas en Ferrol

http://www.publico.es/politica/fernandez-de-mesa-patrulla-falangistas-juventud-consejero.html
El 6 de febrero de 2014, un grupo de inmigrantes en su mayoría subsaharianos trataron de atravesar la frontera entre Marruecos y España. La guardia civil se opuso, empleando la fuerza. Como consecuencia de los hechos 15 inmigrantes fallecieron.
https://es.wikipedia.org/wiki/Arsenio_Fern%C3%A1ndez_de_Mesa#Incidente_de_Ceuta_2014

D

#3 Deberia, pero mejor que se hayan dejado pegar. Yo vi parte de un video y algunas fotos del "evento" y eran todo subsaharianos.
Si los hubieran cosido a tiros por atentar contra agentes de autoridad (y esto es atentar), se hubiera liado la de dios.

Esta gente, los de la droga, etc, son los mismos que no quieren que se cierre la verja de gibraltar y gracias al agujero negro de corrupcion gibraltareño, para poder subsistir en la zona, o traficas, o robas.

#4 Pues yo los mandaba a intxaurrondo en su mala epoca. Reconocieron a los picoletos y fueron a por ellos.

JohnBoy

#6 Empezando por el tema de que ese "32%" de aumento en el gasto de defensa es más falso que un duro de madera. No se va a ver ni allí ni en el ejército ni en ningún sitio.

D

#13 Lo que eran falsas eran las cuentas que presentaban ántes.

ochoceros

#13 Creo que se verá en las mejoras de los campos de golf del ejército, que los Aguirre últimamente andan muy bajos de fondos públicos.

#49 #71 Igual no les paga el Ministerio de Defensa, pero a ver entonces quién va a defender a la Guardia Civil de estos peligrosos trapicheros. ¿Los agentes de movilidad?

Peka

#6 Pues que manden a los Guardias Civiles destinados en Euskal Herria, que no hacen falta.

dphi0pn

#3 No y te digo por qué. Porque no es comparable una pelea de bar, con que te arrojen piedras a la cabeza intentando hacer un desembarco de droga. Las piedras duelen menos y llevan amor
#15 En Euskadi no arrojaron piedras, solo dan ostias vascas, las más terroristas del mundo

M

#6 Creo que el que les paga a la Guardia Civil es el Ministerio del Interior y no el de Defensa. Aunque en ciertos temas dependan de este.

S

#6 La GC no depende del MD en presupuesto sino de Interior.

D

#5 Y se dejan dar una paliza por disimular y eso. Buena estrategia.

D

#11 no creo que a ninguno de los sucesores de Franco les importe lo más mínimo que un par de bastardos se lleven unas pedradas, están muy ocupados viendo como crecen sus cuentas en paraísos fiscales.

Y a alguno le parece raro que los Holandeses y europeos en general no quieran mandar un céntimo más a Bananas Bobónicas.

al009675

#62 lo de llamarles bastardos, de gratis, ¿es por algún trauma propio que tienes?

D

#76 ACAB

De regalo para todas las estirpes de fascistas endogamos.

yonky_numerotrece

#79 Después de ver lo de Cassandra, lo de César y algún otro caso , te estas arriesgando mucho , tal y como está todo; lo que se diga aquí va a misa y te puedes ver ante un juez sin haberlo previsto.

D

#76 de gratis nada, que ya estoy hasta los huevos de pagar mamandurrias.

al009675

#90 Mira a ver como conduces. Yo de momento me he librado, pero es que aquí van todos como borregos y van poco pendientes de multar.

D

#62 ¿has dicho "guardias civiles bastardos"?

Te gusta vivir al límite por lo que veo.

D

#12 ¿Frenar la droga? Os quejáis de represión y luego la vais pidiendo a gritos.

Venga disfrutad de vuestra ley de seguridad ciudadana, o ley Corcuera 2.0. De aquellos barros...

Españolitos...

yonky_numerotrece

#72 Eso ocurre con más frecuencia de la debida. y no es un puto chiste de Gila sino más bien una manera más de tomarnos por tontos.

D

#12 Es que la democracia es un peligro para los que mandan. En cambio la droga... seguramente la compran ellos.

delcarglo

#12 Las prioridades de este gobierno están más que claras.

¿Proteger su negocio o el de sus amigos?

http://www.eldiario.es/galicia/Feijoo-narcotraficante-Dorado-politica-gallega_0_116888510.html

#12 Básicamente porque la convocatoria de manifestación tiene una fecha conocida de antemano con bastante tiempo. Sin embargo los envíos de droga se planifican con menos tiempo y no se avisa a todo quisque para que esté preparado, solo a quienes tiene que recogerlo.

Y porque a las manifestaciones nos mandan a la policía y para la vigilancia de fronteras está la Guardia Civil, que según parece tienen menos capacidad de concentrarse.

Aergon

#3 no porque aparte de no estar muy mal visto, fumar cannabis es legal en michos paises mas avanzados qie este.
Esta es otra evidencia de lo inutiles que son nuestras leyes

D

#21 Claro, ir fumao es de país avanzado.

yonky_numerotrece

#89 de pais avanzado es poder elegir si quieres o no .....o si te lo dejas para casa viendo una peli.

Sinfonico

#3 Sí, claro...o terrorismo islámico o ETA .....cualquier otra cosa no interesa....

O

#3 Pues no sé yo, ya que no es una acción premeditada ni los agresores formaban parte de una banda al efecto. Sí que será agresión a la autoridad, que debería ser penada como corresponde

S

#3 Entiendo que quieres meter el calzador de oro pero la realidad es que no es lo mismo pegar a alguien por ser guardia que agredirle para evitar que te quite la droga que usas como medio de vida.

Si no sois capaces de vez que el contexto es diferente en estos casos es preocupante. En cambio bien que lo veis en casos de homofobia.

samuelCan

#14 hay dos soluciones: o eliminar el delito o eliminar la causa. Hacer un monopolio estatal de drogas o dar trabajo a esas 100 personas... o tal vez las dos cosas ...

d

#27 #34 #57 Por aquí veo mucho amigo de las soluciones mágicas.

Legalizar es, sin duda, mi opción. Pero pensar que legalizando íbamos a resolver el problema de paro de esta zona es absurdo.

El circuito iba a pasar de ser ilegal a legal y ya no harían falta niños moteros, dejar fardos en la playa, etc. Llegaría naturalmente por tierra o por barco, pero no a La Línea ni a Chipiona, sino a los principales puertos comerciales. Lo mismo que sucede con cualquier otro producto.

Con lo cual, sí, los fumadores lo tendremos más fácil. Pero esta gente iba a seguir sin medios para ganarse la vida.

delawen

#68 Mi comentario en #34 iba cargado de ironía. ¡La ironía son todo ventajas!

d

#75 Siento la confusión.

¡A veces la pura ironía se parece demasiado a las grandes verdades de algunos!

D

#68 Yo no creo que la legalización lo solucione todo, el paro endémico de la zona no lo va a solucionar, desde luego.

Pero también creo mucho en las ayudas sociales, incluso aunque haya muchos que abusen de ellas. Estoy convencido de que en España se vive bastante bien y seguro gracias a las "paguitas" y a que todo el mundo tenga sanidad.

La droga legal no hay que regalarla, se puede vender al mismo precio que ahora y destinar los beneficios a ayudas sociales y a sanidad. Ahora mismo estamos pagando todos los problemas de salud que la droga provoca mientras que los beneficios económicos de la misma se quedan en manos de las mafias (o tramas).

d

#84 Estoy de acuerdo con lo que dices.

El extremo peligroso en el que estamos cayendo aquí es considerar víctimas a los canis que trajinan el hachis, que sí, que obviamente son el caldo de cultivo apropiado para las mafias del contrabando, pero que "los pobrecitos" se sacan en una recogida rápida de tarde lo mismo que les puede costar ganar más de 100 horas de trabajo a sus mayores.

¿Alguien se cree que alguno de ellos cambiaría porque de repente les dijeran que el hachis ya es legal, pero que a partir de ahora en lugar de un par de madrugadas al mes iban a tener que currar a 5 €/hora en turnos de 12 horas diarias?

D

#14 Sí. Eso grave se llama pobreza y se ha aceptado en España como algo normal, como en tantos países del tercer mundo.

D

#14 Si, es mucho mejor que la guardia civil se encargue de distribuir la droga desde cuarteles y comisarias, así los "delitos" y los beneficios son siempre para los mismos descarados.

D

#20 Menos droga en la calle dice. JAJAJAJA

N

#106 mejor politicos

#59 Alternativas? hay muchas, pero es muy fácil quedarse en casa llorando, mi tía trabaja en el INEM, llama a mucha gente para trabajar, y el 80% de las veces obtiene de respuesta, no me interesa cobro más con el paro... o tiene gente que en ventanilla para sellar el paro, date prisa que llego tarde a trabajar. Alternativas siempre hay, vete de tu país sal fuera, buscate la vida, pero vuelvo a decir es más fácil quedarse en casa llorando pk papa estado no hace nada y es culpa de los demás no mia por no formarme.

#58 NO compares paises con distintas leyes, o comparamos tb con sudamerica? o con noruega, etc etc..., al igual que son mercados distintos y las cosas no se puede extrapolar

#28 SI coges algo y te pegan un palo, la siguiente te lo piensas de nuevo, en este país no hay respeto por la Ley, obviamente no es la mejor manera de hacerte respetar, pero aquí se ningunean a los cuerpos de seguridad y la gente sabe que no pueden hacerles nada, si tienes algún conocido nacional o gc preguntale

#23 Si se corta ese tipo de entrada al igual que se hace en el norte por galicia obviamente habrá menos cantidad, pero si se dejan las puertas abiertas pues no

al009675

#25 No tienes ni idea de como funciona. Que osada es la ignorancia.

CerdoJusticiero

#80 Soy todo oídos, sácame de mi ignorancia.

al009675

#83 No se pueden quejar a un superior o les sancionan y tampoco pueden estar sindicados. Así que no se puede pedir más recursos desde un puesto bajo. La única manera es llorarle a la prensa de forma anónima.

CerdoJusticiero

#86 Hay sindicatos policiales y hay asociaciones pseudo-sindicales en la Guardia Civil como AUGC pero vale, aceptamos barco. Dando por buena tu respuesta, ¿qué les impide denunciar, con nombre y apellidos, a los mandos responsables de esas decisiones?

CerdoJusticiero

#148 clap clap clap

¿Ves? Cumplo con mi palabra: te doy palmas mientras te haces el imbécil. Cuando tengas un rato, ve a #86 a releer cómo hablabas de llorarle a la prensa de forma anónima. Luego te puedes ir a pastar un poquito.

TheIpodHuman

¡Joder, como esta Venezuela!, cada día esta más complicao lo de "Bajarse al Moro"

sotillo

#97 Y los beneficios, muchos beneficios

D

Los romanos lo explicaron muy buen. Al pueblo hay que darle pan/trabajo y circo/furbo. Si se les da solo furbo y no tienen para comer, pasan estas cosas, y no habrá cárceles suficiente para meterlos a todos.

Segope

#7 Fuuuuuurbooooooooo!!!!!!!!!!!ñññññññññññññññññññññññññññ!!!!!!!!!!!!goooooooooooooooooooooooooooooool!
Sí. Se siente ahora uno mejor. Empiezo a entender...

D

Pues ahí si que me ponía yo a pegar tiros, mira tú por donde.

N

#18 Ya te digo, pero el problema es el paquete que le cae al GC sólo por desenfundar el arma, aunque lleve balas de fogeo y vaya a hacer un disparo al aire , con lo cual no le compensa, si fuera en EEUU, sacan los AR15 y habría 100 personas muertas sí, pero se respetaría a la ley y además habría menos droga en la calle, pero oye visto lo visto al final va a ser que la gente de esa zona es lo que dice que son

D

#20 "habría 100 personas muertas sí, pero se respetaría a la ley y además habría menos droga en la calle"

¿Fan de Duterte? Pensaba que el ejemplo de este hombre o de Mexico ya nos había dado pistas sobre lo que pasa cuando la policia se lía a tiros para combatir la droga.

Sobre el caso, una barbaridad y no pasará nada. Indefensión total para la GC en algo que nos interesa a todos. Los políticos están demasiado ocupados destinando recursos a buscar tweets, claro.

o

#20 Claro... en EE.UU. hay mucha menos droga en las calles.

s

#20 mata a 100 personas y otras 100 estaran ahi mañana, y no iran con palos y piedras, iran con pistolas y escopetas.
la mayoria no tiene alternativa, o hacen eso o morirse de hambre, dales una alternativa que les permita vivir bien, alejados de ese mundillo y es muy posible que los narcos tengan que que buscar otros medios o incluso otras rutas.

ahora bien , nuestros políticos miran al ojo ajeno a buscar pajas bolivarianas y no ven la viga que hay en cadiz.

D

#20 y si se cargan a los pobres y parados? Digo, por ir previniendo y tal..

delawen

Si se legalizara la droga, acabábamos con todo este problema de golpe. Y además bajaría el paro en la Línea de la Concepción en un 50% de la población.

¡Son todo ventajas!

tul

#34 si claro y entonces como financia el partido podrido sus campañas electorales?

d

#34 y quien iba comprar la droga del borbon de marruecos?

THX1138

Que legalicen el cultivo. Ya verás que pronto se acaba el negocio de La Línea, Marruecos y Gibraltar.

r

#43 En parte podría ser una vía de actuación pero paradojicamente los actuales productores no tienen beneficio en ello. y al estado sólo le interesa si puede sacar impuestos del asunto.

D

Que lástima que agentes de la ley armados tengan que salir corriendo porque delincuentes los persiguen. Dá que pensar que si desenfundan seguramente los dirigentes políticos aún le buscarán las cosquillas a los policías.

D

#46 Seguro. Las cárceles están llenas de agentes. Los asesinos de Íñigo Cabacas, los que dejaron tuerta a Esther Quintana... No caben más fieles cumplidores de la ley en presidio.

D

Legalización ya, más curro, más impuestos y menos gastos.

¿Alguien en su sano juicio piensa que cuando aprehenden un fajo de haschis los porretas van a fumar menos porros?.

Cuando en TV dicen: "Hemos conseguido que no entren en el país X kilos de heroina/cocaina/loquesea" siempre pienso que se van a seguir drogando los que les de la gana, como antes, y que quizás la única diferencia sea que algunos tengan que dar un tirón más para compensar la posible subida de precio.

delawen

#42 Bien, ya hemos localizado a otro de esos que piensan que el problema del paro se soluciona haciéndonos todos autónomos y montando empresas aunque no tengamos ni los conocimientos ni la inversión necesaria.

kapitolkapitol

Sale mucho más a cuenta regularizar y legalizar el consumo de hachís

TocTocToc

#88 Lo decía de forma genérica, no me refería a ningún país en concreto.

Joice

#94 ¿Sufres Aspeger?

D

#44 como a ese bastardo que saco un ojo a una mujer en Barcelona que pasaba cerca de una manifestación, o esos que torturan en las comisarias y ya han tenido que indultar varias veces para que no pisen la cárcel.
Si, a todos se les ha caído pelo esperando a que les procesen mientras pillan mamandurrias por pasarse el día desayunando.
¿Que tiene que hacer uno de estos amamandurriados para que le metan en la cárcel?

dilsexico

#42 O sea que segun tu (hitler ) en cadiz hay empresarios en la puerta de sus negocios esperando que venga alguien para darle curro pero son todos vagos y porreros.

D

#52 hay vida más allá de cádiz. Sí, es peor.
Pero peor es convertirte en un delincuente
Por cierto(#0) ¿dupe?
La Guardia Civil avisa de un "ataque" de supuestos narcotraficantes en La Línea (Cádiz) a una patrulla

Hace 7 años | Por donpichote a europapress.es

jorjuju

Si en vez de piedras fueran tweets ya estarían todos procesados.

D

#81 Obvio, porque las palabras duelen más y los tweets son totalmente rastreables. lol Déjales un poco de poder y nos procesan a todos.

ikipol

¿Otra vez?

tul

#2 y que esperabas, que hubieran dejado de comer a estas alturas?

ikipol

#16 lol

Uzer

No estaría nada mal que la GC pudiera disparar contra embarcaciones que entrarán en nuestras aguas...

D

#22 hombre no estaría mal que le echasen los mismos huevos aqui.. que en las manifas

al009675

#32 en las manifas van con medios y son más. Aquí son 2 contra 100,no es cuestión de huevos.

Uzer

#78 pues es un poco lo que dice #32, que, si bien es cierto que en esta situación no estaban preparados para una respuesta así, si se han visto muchas en las que están perfectamente pertrechados y en cantidad para la situación, y que no actuan cona la misma contundencia.
Los antidisturbios españoles carecen de respuesta flexible, nunca la han tenido y nunca la van a tener, se limitan a contener y avanzar, pero son incapaces de actuar contra grupos violentos, como se ve cuando la intervención es contra ultras de futbol, donde no se aplican con la misma contundencia que contra manifestantes "normales" dado que son incapaces de responder ante una situación de peligro real (Lo primero por el perfil del antidisturbio, lo segundo porque no están entrenados para eso dado que las respuestas son excepcionales y, principalmente, la gente no los confronta)

D

Hace años recuerdo una noticia similar en la misma zona con lo que debe ser recurrente.

Lo comenté con un par de andaluces con los que trabajaba por aquel entonces y no les extrañaba nada, así que debe ser mas corriente de lo que parece.

Res_cogitans

Es más seguro usar camiones del ejército, dónde va a parar.

banyan

Queriais quitarles el sustento y con eso no se juega.

D

¡¡¡Terrorismo!!!. A no, perdon, que no son vascos.

D

¿Y por qué no les pegaron un tiro?

Joice

#38 Porque con las piedras era suficiente.

TocTocToc

#38 Deben usar la fuerza de manera proporcional, tendrían que haberse defendido a pedradas, si lo hacen a tiros se les cale el pelo. Son nuestras leyes. En un país serio se lían a tiros y después los condecoran, aquí los procesarían además de suspenderlos de empleo y sueldo.

dilsexico

#44 Ese pais serio del que hablas es Filipinas?

yonky_numerotrece

#38 Por que si el cargamento no entra ,alguien , en los pikoletos , no cobra lo acordado..........

L

Estaban procesionando.

yonky_numerotrece

#10 Es que ni las tradiciones de respetan ya...... 😆

D

A la próxima sacamos los tanques.

R

Cuantos terroristas había en La Línea de la Concepción, o no? tinfoil

D

Ya sabemos por qué Cádiz es la provincia con más paro de España. Muchos de los supuestos parados viven del dinero negro del narcotráfico, que les da un dinero fácil y cómodo para que puedan dedicar el resto de tiemo al "cachondeito", al relax y a las siestas largas. El sanbenito de Andaluces vagos seguro que viene de la cultura que tienen muchos habitantes (no todos por supuesto) de esta provincia.

Personalmente; de todos los gaditanos que conozco, sólo 2 son buenos currantes. Los demás vagos, dejados, protestontes y problemáticos a la hora de trabajar. Eso sí, para las cervecitas y los porros siempre están los primeros.

D

#36 Ya veo que no conoces a ningún gaditano.

D

#36 ¿Son currantes "cuando les dejan"? Que pasa, ¿que te apuntan con pistola en Cádiz para que no trabajes? A otro con ese cuento. Típica filosofía de nini autocompadeciente: no trabajo porque no me dejan, así que aquí me quedo esperando al sol hasta que vengan a mi casa a buscarme para ofrecerme un trabajo.

D

#33 pero a ver, y piensalo seriamente ... que mas da transportar y descargar 10 toneladas de esparragos o de hachis, el caso es que lo dejen trabajar pero si le dicen "no teneis mercado para esas 10 toneladas de esparragos" pues hay lo que hay, España es un pais donde el conflicto, la rebeldia grave da buenos dividendos y privilegios, que se lo digan a los vascos y su presion, una region muy privilegiada, y aupada por España en detrimento de otras que son las que pagan estos privilegios de las otras como el Campo de Gibraltar, hundida y olvidada, espera que Andalucia no siga de una vez el mismo camino a ver, o como en Italia la mafia, aqui poca mafia hay ...

VladTapas

#33 personalmente creo que conoces o bien a pocos gaditanos o has tenido el gusto de conocer a algunos que eran amantes de la farra y el estar colocados.

Como dice el refrán: "Dime con quien andas...". O eso o eres un xenófobo que tira de prejuicios más antiguos que Espinete. Seguro que eres de los que dicen "yo tengo amigos gays, pero la mayoría...", porque vaya tela.

Sobre la noticia es cierto que en La Línea una parte considerable de la población se dedica o bien a contrabandear tabaco o bien a contrabandear hachís. Pero no es mayoría. Oa puedo asegurar que hay más gente buena y trabajadora en la ciudad de lo que las noticias os dejan ver. De hecho, que haya sido publicada la noticia en un medio local da a ver que es un tema que preocupa al linense y os puedo asegurar que ha día de hoy no se habla de otra cosa en la calle.

Por otra parte, la falta de medios con la que cuenta la GC en la zona habría que ver si beneficia en parte al gobierno que tiene dejada de la mano de Dios la zona, con cero inversiones para generar trabajo (se lleva años pidiendo la creación de una zona franca) y es posible que este tipo de noticias le venga bien para sacar él tema de Gibraltar cada cierto tiempo. Yo es lo que quiero pensar.

De todos modos si es cierto que en el último año ha habido un montón de detenciones y actuaciones de la GC y Policía Nacional en la zona y me quito el sombrero por ello ante los agentes de la ley.

D

#33 que yo sepa ni Rato, ni ningún Bourbon, ni ninguno de los sucesores de Franco son gaditanos, ni andaluces y estos si que se llevan dinero fácil y cómodo.

yonky_numerotrece

#33 Pues .....ahorita el ministro de interior , el jefe de los pikoletos y toda la camarilla está , son todos de origen andaluz y conocen el percal de cerca.......Si mi abuelo que era gallego (DEP) ya en su mocedad se dedicó a las descargas (siendo legionario) puedo hacerme una idea de que esto es una forma de vida , un trabajo tradicional, que se viene realizando si me descuido desde los tiempos de los Reyes católicos.

cadgz

#33 ¿Cuántos conoces, 2, 3... 2 y 1/2 ó +1000?
PD: bonito nombre de usuario... ¿cuántos judíos conoces?

jucargarma

Un par de disparos al aire y a ver cuantos de esos 100 se seguían quedando a dar golpes.

Y a los que se queden, pues bajamos los disparos a más abajo

E

#29 y al día siguiente, 7 guardiaciviles sin trabajo. Ya quisieran ellos poder hacer eso sin preocupaciones...

D

#48 Aquí si un segurata, portero de discoteca o rumano mata a alguien no pasa nada.
Si un bastardo mata a alguien, o le saca un ojo... ni te enteras, así de fácil.

E

#67 Aquí si un capullo que se dedica a delinquir mata o desgracia a alguien, está en la calle a los dos días, si esque llega a pisar la cárcel. Si un agente de la autoridad, en el ejercicio de su trabajo y tomando decisiones en segundos, hiere o mata a alguien, seguramente pierda el trabajo y quizá lo encierren en prisión una buena temporada.
Para muestra un botón. Policías persiguen a unos delincuentes que se dan a la fuga en coche.Tras mucho rato consiguen acorralarles, y el delincuente intenta atropellarles, a lo que los policías responden con sus armas de fuego. Resultado: Agentes condenados a casi 4 años de prisión: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/01/22/madrid/1485104361_187975.html

o

#29 Le metes un tiro a uno al azar y le pones al muerto en la mano una pistola de esas requisadas en las intervenciones (y no registradas)...
En el atestado figura que el sospechoso desenfundó un arma y el guardia tiró en defensa propia.

Lo enseñan en primero de academia de policía (en el bar, no en clase).

jucargarma

#60 Y con un poco de coca en la mano y todo listo.

Un Óscar al mejor guión fijo.

al009675

#60 si no te dispara él primero sigues yendo a la calle.

o

#82 No es verdad. El uso del arma para repeler una agresión armada está permitida y no necesitas arriesgar la vida dejando que el otro te dispare primero.

1 2