Hace 6 años | Por Quinqui a fronterasblog.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a fronterasblog.com

1.- El punto más bajo de Lesoto (1.400 metros) se encuentra a mayor altitud que el punto más alto de 55 países [1,2] 2.- A su vez, el punto más alto de las Islas Maldivas (2,4 metros) es más bajo que el punto más bajo de 39 países (todos los que carecen de costa, excepto Moldavia). 3.- Hablando de países sin litoral, únicamente hay dos estados doblemente sin litoral, es decir, que no sólo carecen de salida al mar sino que cualquiera de sus vecinos también carece de salida al mar. Son Liechtenstein y Uzbekistán. [1]

Comentarios

D

#7 Pocas veces esa etiqueta estaría mejor empleada que en este meneo.

#10 #20 Curioso puede ser, pero interesante...

D

#1 La sinceridad tiene premio, por lo menos se que voy a perder el tiempo antes de pinchar en el enlace.

editado:
y resulta que es mas interesante que la mayoria de las mierdas de eldiario.es

sonixx

#1 pues me ha parecido más interesante que la mayoría de noticias que se suben aquí.

esegepe

#2 En ese caso, y ahora mismo, tendría 4.

themarquesito

#13 Benedicto XVI no vive en el Vaticano, sino en Castel Gandolfo.

voidcarlos

Me ha gustado, posiblemente haya patinado en alguna cosa pero ha sido muy interesante. Pero por desgracia es dupe:

100 curiosidades geográficas absolutamente prescindibles

M

¿Cuál es la única provincia española cuya cota máxima está por debajo de los 1000 metros?
Creo que esto es más útil y curioso.

F

#3 Valladolid

D

#3 A Coruña y Valladolid.

El mayor desnivel se da en Tenerife, en provincia con costa, y León en provincia sin costa.

Verbenero

El punto 14 resume el futuro del planeta.

D

#30 Vale, vale, Sandro Rey, perdona que ponga en duda tus capacidades adivinatorias.

sonixx

#31 o sea, que me dices a mí que no lo leído cuando he puesto que hay 50 que solo se sabe si lo has leído, y encima dices que te has leído la entrada y has echado un vistazo.
Jaja Sandro rey ? Joe solo hay que leer lo que has puesto

D

Cien curiosidades totalmente irrelevantes.

sonixx

#16 no te has leído la noticia y lo sabes jaja

D

#18 Lo dice el titular

sonixx

#21 pero no te has leído la noticia y se nota.

D

#23 No se por qué llegas a esa conclusión tan precipitadamente.

No los he leído pero si he le he dado un vistazo a ambos.

sonixx

#24 principalmente porque hay 50

D

#26 Puse 100 porque es lo que dice el titular.

Pero son 100, a pesar de que cuando miras la página solo hay 50, creo que el que no se leyó el artículo eres tu.

sonixx

#27 pusiste 100 porque no entraste ni leíste por encima la noticia, hay 50 en esa página y otras 50 en otra, pero que no se a ciencia cierta porque no entre.
En serio, si soy yo el que digo que hay cincuenta como cojones lo voy a saber si no he entrado.
Alguno os pillan y seguís adelante con la tontería, no pasa nada por no haberse leído la noticia, yo a veces he opinado sin entrar.
Pero Joer no hago leña del árbol caído y encima me saltas conque si he leído o no. Está clarísimo que no lo has leído y saltas con estas tonterías.

D

#28 No te acabas de enterar, estaba haciendo un chiste con el titular del envio:

Cien curiosidades geográficas absolutamente prescindibles ----> Cien curiosidades totalmente irrelevantes

Pero en fin...

sonixx

#29 y no te enteras que yo hablo que ni te leíste la noticia, leíste la entrada y nada más, a mí que hagas un chiste me la bufa, yo he dicho que no entraste en la noticia.
Pero en fin ...

D

Muy buen artículo, merece portada y que las sanguijuelas del karma lo respeten dejándolo en vez ir a por el 0,2. No ocurrirá así, of course.

voidcarlos

La 21 me ha sorprendido.

D

"Canadá posee más kilómetros de costa que cualquier continente completo, exceptuando Asia."

Y América, claro...

E

Joe, que innecesarias son, me encantan.

Josephus

33.- Cinco de cada seis habitantes de los Emiratos Árabes Unidos no nacieron allí.

"Emigratos" Árabes Unidos

sonixx

#17 habitantes, no ciudadanos.