Hace 17 años | Por sisifo17 a sanostra.es
Publicado hace 17 años por sisifo17 a sanostra.es

Para la gente de Mallorca. La fundación Sa Nostra ha montado un ciclo de conferencias entorno a la revolución que ha causado Internet en los medios de comunicación tradicionales. Van a traer (según mi punto vista) a auténticos cracks: Manuel Castells (uno de los primeros sociólogos que habló de los cambios que iba a producir Internet), Juan Tomás García (presidente de Hispalinux) o Llorenç Valverde.

Comentarios

D

una ausencia demasiado notable para mallorca. ¿hablan de "nuevos medios" y "libres" y no está representado el menéame, el "nuevo medio" cañí más popular, lo más conocido de mallorca en internet, además publicado como software libre.

¿qué hace juantomás allí que hasta hace dos días acusaba de talibanes a los defensores de la "libertad" del software y con una experiencia cero patatero en medios?

son muy raros estos galos.

s

"Es lo que tiene ese auto-odio tan mallorquín" lol

Si echais un vistazo al curso tampoco esta nada mal

Por cierto, ¿donde puedo informarme de esto? "¿qué hace juantomás allí que hasta hace dos días acusaba de talibanes a los defensores de la "libertad" del software y con una experiencia cero patatero en medios? "

patata

Pero juantomas es un tio de la Capital de España, cool, fashion, politicamente correcto, y famoso de la muerte osea. Tanto que tiene que ir de incognito a Paris y van y le reconocen, pobrecillo. Es el peso de la fama:

"Incluso algún testigo que me “reconoció” en París a pesar de que estaba de incognito en un parque de atracciones."

http://www.juantomas.net/2006/10/13/la-mochila-que-ayer-estallo-en-el-aeropuerto-chales-de-gaulle-tenia-acido-borico/

Los del meneame son provincianos, feos y además políticamente incorrectos, bah. Como van a fijarse en ellos en Sa Forastera, perdón, Sa Nostra. Y si se fijan es para encontrar más defectos que justifiquen no invitarlos a nada, ni tan solo mentarlos. Es lo que tiene ese auto-odio tan mallorquín.