Hace 6 años | Por Sinfonico a europapress.es
Publicado hace 6 años por Sinfonico a europapress.es

Un ciclista sub 23 del equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura, Jesús Alberto Ruiz Bautista, natural de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), permanece ingresado en el hospital de la capital tras ser atropellado este martes mientras entrenaba por un camión, cuyo conductor no paró a socorrerle.

Comentarios

D

#3 A una amiga le dieron un pequeño golpe en un semáforo y cuando arreglaba con el tipo los papeles del seguro alguien le robó el caso y la chaqueta de la moto.

C

#3 Y por lo visto han aprovechado para robarle la bici
Pais..

Sinfonico

#10 Sí, todo para evitar muertes, los radares, los controles, el destrozo de la seguridad social...el PP cuida mucho nuestra salud,sigan votando

CEOVAULTTEC

Teniendo en cuenta la cantidad de gente que toma drogas en este país no me extrañaría que las nuevas medidas del gobierno estén propiciando que la gente huya del lugar del accidente.
Si te van a considerar un drogadicto peligroso por dar positivo por un porro que te fumaste anoche, igual para mucha gente es un incentivo para intentar escaquearse.

Sinfonico

#5 Ayer por la noche o hace tres días....
Sólo pueden detectar restos en tu organismo, pero te tratan como si fueses bajo los efectos, los medios de desinformación ayudan bastante....Me pregunto qué ocurriría si esto se hiciese igual con el alcohol,que te bebas dos cubatas el sábado y el lunes te multen...

D

#7

Pues te jodes.
Prefiero evitar más muertes a que el niño pueda fumarse un porro el fin de semana y que no le molesten con impertinencias.

D

#10 Tiene cojones la cosa, un chaval está a punto de palmarla y a él le preocupa no poder fumarse su porrito. Hay que tener cojones...

D

#10 estos no son de fumar porros sólo el fin de semana,estos uno mínimo cada día.

CEOVAULTTEC

#7 Mientras no sean capaces de medir el nivel de ebriedad y solo midan si ha habido consumo o no,estas pruebas atentan contra la libertad individual.

D

#5 pues sí, que todo sea porque te puedas fumar tus porros día sí y día también, conducir y atropellar un ciclista.

CEOVAULTTEC

#18 Yo opino que si alguien da aunque sólo sea un 0,0001% de alcohol se le debe meter un buen puro por lo penal en caso de accidente. Y si da dos veces retirada de carnet y a rehabilitarse a un centro de drogadictos.

r

#20 seguramente si te enjuagas la boca con alguno de estos enjuagues bucales ya darás más que ese 0,0001% .
El problema no está en echarse una cerveza y conducir. El problema está en conductores sin ningún respeto por la vida de los demás.
Yo en algún trayecto largo me he tomado una cerveza mientras comía y no por eso soy un peligro público.
Es más, estoy seguro de que la gente que es respetuosa con los demás mientras conduce tiene menos riesgo en la carretera con 4 o 5 cervezas que el cani de turno, aunque no haya tomado nada

D

Me parece raro ver noticias de atropellos casi todos los dias ,antes no habian atropellos ¿?

D

#4 consenso en la informacion tambien existen .. cuando un politico quiere cambiar algo porque un oligarca busca cierto interes , solo tiene que comunicarlo al medio y decir buscad durante estos meses noticias sobre xxx ç

la homeopatia , trump , atropellos , chicos afectados por no usar la medicina clasica incluso por no comer la mierda que ya deja de comercializarse etc . .. estan a porrillos .

los oligarcas presionan tus talone s , porque ellos son los que hacen las leyes , los que gobiernan .

blp

#2 Algo estará tramando el gobierno. tinfoil

D

#26 No creo en la conspiracion , pero si en la corrupcion y en sus chiringuitos .. y cuando los oligarcas garcas principalmente bancos y los gobiernos son dueños y subvencionan al 99 % de los medios , solo te puede salir un resultado final .

D

Vaya lacra de conductores que tenemos....

Sinfonico

#6 Las bicis parece que no tiene nada que ver,un montón de accidentes en los últimos días y que las bicicletas puedan tener algo de culpa ya está descartado...

D

#8 Vamos a ver, le ha atropellado un camión que luego se ha dado a la fuga, creo que hoy ya van tres, que hay que felicitarles?

Sinfonico

#22 Igual tampoco hay que felicitar a los ciclistas o a su manera de circular,digo yo que algo de culpa tendrán cuando hoy van tres y en estos días unos cuantos más...no sé...si queréis demonizar a los conductores perfecto,pero no lo veo yo tan sencillo.

D

#23 Igual para ti esos hijosdeputa que arrollan a ciclistas y se dan a la fuga, te caen de puta madre, pero a mi y a mucha gente no, por otra parte deberías estar muy agradecido con la gente que va en bici, andando y tira de transporte publico, si no fuera así, nos pasaríamos el día en la carretera...

Sinfonico

#24 Te veo muy tenso,relájate y deja de sacar conclusiones sin sentido y de meterme en un saco, que no he dicho en ningún momento que me caiga bien ni unos ni los otros...con esos argumentos no tenemos mucho para hablar, abur

powernergia

#8 Ya salió.

x

Insisto ¿ el camión atropella y se da a la fuga? ¿ y el camionero no hace nada?

G

#1 ¡Pobre! El camionero también es víctima de ese camión asesino que se ha dado a la fuga llevándoselo de rehen secuestrado.

D

¿ Fue una mujer, la que lo atropello?