Hace 16 años | Por --47074-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por --47074-- a news.bbc.co.uk

Una herramienta de internet creada para revelar la identidad de las organizaciones que colaboran con las páginas de la Wikipedia asegura que la Central de Inteligencia o el Partido Demócrata estadounidenses, e incluso el Vaticano, han "dejado su huella" en algunas entradas.

Comentarios

t

Menuda chorrada.

Si alguien se lee el artículo, resulta que se hicieron modificaciones desde algún ordenador dentro de la CIA, lo cual no tiene nada de particular teniendo en cuenta la de gente que trabaja allí (y muchos de ellos funcionarios con, digamos, tiempo libre ). Pero es que luego miramos los cambios, y en su mayor parte son casos de vandalismo metiendo insultos por aquí o por allá, vamos, que está claro que lo hizo alguien que se aburría y no es una pérfida conspiración como se quiere dar a entender.

Masacroso

Pero es evidente que casos así y mucho más graves van a ir saliendo a la luz. Todavía hay mucho inocente por ahí suelto y no entiende que el mayor poder de este mundo es la información, o mejor dicho, la manipulación de la información. Y no, no lo van a manipular desde las Ip de sus centrales de la CIA, no son tan tontos, ya tienen gente de Ip no rastreables haciéndolo desde hace años.