Hace 7 años | Por nanobot a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por nanobot a independent.co.uk

La Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés) ha destruido ‘por error’ la única copia de una investigación de 6700 páginas sobre torturas. Según ha informado el lunes Yahoo Noticias, los inspectores de la CIA reconocieron haber borrado por error el reporte sobre las técnicas de tortura empleadas en EE.UU. tras los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Comentarios

ipanies

#1 Y se me ha caído un martillo encima otras 342 veces

Gilbebo

#4 ...encima del dedo del sospechoso. Que ya es mala suerte pobre hombre.

D

#1 Irrecuperable. Mala suerte.

D

#11 Pero eso no fue por error, era el procedimiento habitual

Aokromes

#1 #2 no, se les "rompio"

One intelligence community source told Yahoo News, which first reported the development, that last summer CIA inspector general officials deleted an uploaded computer file with the report and then accidentally destroyed a disk that also contained the document.

mamenol

#15 como el amor, de tanto usarlo? cry
Ahora, si para un trabajo del cole de 15 páginas, se hace copia de seguridad... Como no hicieron copia de este informe siquiera cuando llegaron a las 6500 páginas?

D

#15 borar descargar y destruir. Todo accidentalmente

R

Esas deben ser las pruebas que@expertomilitar siempre dice que no existen.

D

#12 ¿y dices que había pruebas de "otras cosas" para las que siempre pido pruebas "camufladas" dentro de este informe?

Caramba... ¿cuales?

Kuttlas

"El perro se comió mis deberes"

D

Llamaron al informático del PP para proteger la información?

JAJAJAJAJSJAJAJAJAJA

D

#9 no,el lo hubiese formateado tropecientes veces,este solo lo hizo una vez estos becarios... seguro que fue sin mala intención lol

D

Qué casualidad más conveniente Así es más fácil, ahora todo queda entre amigos Tendrán mucho que esconder... wall

M

Ups, un fallo lo tiene "cualquiera" tinfoil roll

F

Pues como el pp....

Gunther.Frager

#23 Creo que es el procedimiento estándar.

Igual con los informes muy secretos aplican el procedimiento tres veces.

Gunther.Frager

En un servicio de inteligencia de cualquier país antes de imprime el informe y después se utiliza una destructora de papel para destruirlo.

El segundo paso es borrar el fichero digital de los servidores.

Vamos que es de sentido común, en el CNI espàñol siempre se procede así para no dejar huellas.

D

#19 Imagíno que dependerá de la clasificación del documento.

P

Era mi primerito diaaaaa

D

Lo habrán borrado por error 35 veces y luego por error también destruido los discos duros? O eso sólo pasa en España?

D

El informático responsabe antes trabajaba en Génova.

ikipol

lol